Pedazo de Documentazo. Muy chulo el coche. Por lo que he visto has tenido que cambiar el tubo de escape no? por algún motivo?
Tenias el Peugeot bien equipado e?
Wooolaaass!
A petición de algunos foreros os cuelgo unas fotillos del Ibizilla con sus modificaciones y demás.
Aquí teneis el Book de mi SEAT IBIZA FR TDI "Racingline" 130cv
...::: ACCESORIOS Y MODIFICACIONES :::...
:: Reprogramación UPSOLUTE 14/7/06 164cv y 413nm
:: Prueba en banco de rodillos 19/7/06 Gráfica Poténcia | Gráfica Par
:: Bombillas PIAA Super White Xtreme
:: Supresión siglas "SEAT", "IBIZA" y "TDI"
:: Suspensión regulable en altura H&R.
:: Barra de torretas OMP regulable.
:: Silencioso Duramas. Made in LaCumbre.
:: Cola de escape embellecedora. Made in LaCumbre.
:: Supresor del Catalizador (linea semi-directa). Made in LaCumbre.
:: Pinzas de freno en color rojo
:: Panel delantero "S" pintado en Negro Mágico
:: "S" trasera del maletero pintada en Negro Mágico
:: Faltan cosas, faltan cosas...............
...::: AUDIO :::...
:: Fuente: ALPINE TDM-7577RB
:: Cargador CD'S: ALPINE CHM-5620
:: Etapa: JBL LC-A504, 4 canales, 200W MAX
:: Subwoofer: MACROM TFc 10.8, 10"(25cm), 600W MAX
:: Vias traseras: JBL GTi 6x9 P-93, 3 vias, 250W MAX (PENDIENTE)
:: Continuará...............
ASÍ ERA ANTES
1a Mejora 27/9/05
Pinzas Rojas + Parrilla y S trasera en Negro!!!
2a Mejora 13/10/05
Fase audio in action!!!
Hay que decir que se me fué la pelota y me dije... coño teniendo un equipo de audio, en el armario y muerto de asco, que te cagas del 205, por que no probar de instalarlo???
Me tiraba patrás por que es la primera vez que le meto mano al coche, en plan serio, y por que la única instalación de Car-Audio que hice, fué cambiar dos vias traseras del 205.
P.D.: Es provisional, hay que mejorarlo, pensar que lo hice todo en una tarde.
P.D.2: Acepto todas las críticas. Para eso estamos, no?
Empezamos...
EL EQUIPO EN CUESTIÓN RECICLAO DE MI VIEJO COCHE
LA FUENTE: ALPINE TDM-7577RB
Viejecilla, eh??? Pues venia con mando a distáncia y todo!!!
CARGADOR DE CD'S: ALPINE CHM-5620
VIAS TRASERAS: JBL GTi 6x9 P-93, 3 vias, 250W-MAX
SUBWOOFER: MACROM - TFc 10.8 - 10"(25cm) - 600W-MAX
CAJÓN SUB: MACROM
ETAPA: JBL LC-A504 - 4 canales - 200W-MAX
PROCESO DE MONTAJE (pues no las pasé putas, juerrr que xungo...)
Paso 1: Colocar fusible (40A) y borne positivo para la alimentación de la Etapa.
Paso 2: Cable de alimentación pasado por lado copiloto. Ufff!!!! Xungo!
Paso 3: Cable, ya pasado, solo falta colocar bien y conectar. Facil, facil.
Paso 4: Haciendo soldaduras a las conexiones. Me he dejado las manos...
Paso 5: Conexión a la etapa realizada!
Paso 6: Tomé la masa del chasis. Un poco de lija, un SUPER-soldador, y... listos. Mejor masa, imposible.
Paso 7: Conexión de la masa a la etapa, OK!
Paso 8: Conexión del borne positivo, comprobación de las conexiones... FUNCIONA!!! HAY CORRIENTE EN LA ETAPA!!!
Lo que hice después fue pasar el Remote, RCA, Cable DIN del cargador, cable de altavoz (1 tirada, me faltan 3 tiradas), por el lado del piloto. Las pasé putas, pero con la experiencia de la 1ª vez.
Luego, monté el SUB, atornillé la etapa al asiento (no me gusta como keda ), coloqué el cargador y comprové si funcionaba todo....
El Resultado:
Me faltan las vias traseras, las delanteras, pasar respectivos cables, sujetar la etapa de otra manera, sujetar SUB, sujetar Cargador... Y algo más.
Poco a poco. jejejeje
3a Mejora 25/11/05
Pues nada que le he montado un silencioso Duramas + cola La Cumbre (Barcelona) + supresor del catalizador. Total una linea semi-directa
Aquí sus dejo la novedad.
Perdonad la calidad de las fotos, las haré mas bonitas y con el coche limpio.
FOTOS
Y PARA FINALIZAR.... LA COLA Y EL ESCAPE
4a Mejora 21/12/05
Suspensión H&R Regulable en altura.
Os pongo unas fotos, en plan rapido, que le he hecho.
Lo he bajao a tope, todo lo que da la suspensión. jejejejeje
Pa mi gusto de delante está perfecto, así es como yo queria que quedara. De atrás se ha quedado un pelín alto, 1cm más bajado estaría perfecto, que le vamos a hacer...
Supongo que está hecho a proposito. Juer, la verdad es que he tenido mala suerte con la trasera de los huevos. loool
Y queda así:
Por cierto el coche está guarrísimo, ya lo se. Uno que va de culo durante toda la semana con el curro. looooooooool
Por último la repro pero de esto no tengo foto
Un saludo, espero que os guste
Pedazo de Documentazo. Muy chulo el coche. Por lo que he visto has tenido que cambiar el tubo de escape no? por algún motivo?
Tenias el Peugeot bien equipado e?
Los motivos. Estético y por sonido. Por que realmente ganar no ganas nada, refiriendome a potencia.Originalmente publicado por diablillo
No te preocupes lo preguntaba por el poco tiempo que tiene el coche y al ver la forma diferente, creia que te habia ocurrio algo.
Es una pena que te desagas de ese carrazo
wapisimo, esos 160CV!
Skoda Fabia I Sport 101cv TDI
Maquinón, maquinón. Cuando te vea pasar por la autopista te dejaré pasar, como para echarte el guante en ese pepinillo. Salu2 nennng!!
precioso compañero, tienes el coche muy guapo...oye y menudo reportaje...felicidades ...s2
Bonito el ibicilla..y pedazo reportaje, jo*er que currada!!
muy chulo, repito lo dicho, una lastima que tengas que desacer de el
PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
MI PASSAT
Navarro, los puntos te los metes por el culo
esto si que es un perfil!
Yo tengo un polo con ese mismo motor. Has notado mucha diferencia despues de la repro??
La instalación de la etapa casi identica a la mia, hasta el portafubles es igual!!!
Lo unico esq mi etapa va montada dentro de panel trasero.
Saludos
VW Golf V GT Sport
Se nota un webo, pero ahora me he enterao de que ha dado pocos cv's!!!
Mecachis! Resulta que por lo menos se tendria que haber quedado en unos 170cv's.
Tengo que volver al taller para que le haga un repasillo y luego al banco de nuevo.
Saludos!
buen bicho, precioso compadre
Leon 1.9TDI 110cv Sport
Piñon:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34070
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php
Por cierto, el tema de pintar la pinza?
Dejas el coche para pintarlas, o lo pintas con el spray pra pinzas?
http://img715.imageshack.us/img715/6428/98837778.jpg
Bookmarks