+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: cuanto consumen vuestros 1.9 130 cv tiptronic

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123

    cuanto consumen vuestros 1.9 130 cv tiptronic

    hola a todos, pues eso me gustaria saber cuando consumen de media o al menos lo que marca en el cuadro vuestros coches con este motor, y mejor aun si son de cambio tiptronic como el mio para poder comparar mejor, un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    el mio de media a 120-130 hoy ha marcado en unos 450 klm con el coche cargado y 4 personas, de media unos 7,8 l/100 y se me hace excesivo, como andan los vuestros??

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Cotrinacorpa Ver post
    el mio de media a 120-130 hoy ha marcado en unos 450 klm con el coche cargado y 4 personas, de media unos 7,8 l/100 y se me hace excesivo, como andan los vuestros??
    y te parece un consumo alto 7,8 L/100 con el coche cargado y 4 personas?? yo lo veo excelente..mi coche a 120-130 (todo el deposito) puede rondar los 6,2/6,5 l/100. pero yo y mi novia, no mas..
    yo 4 personas, un perro y cargado el maletero con bultos de las 4 personas mas el transportin del perro, se me subio a 8,2 l/100 y no pase de 130 porque a mi suegra la da miedo el coche..
    tienes un consumo normal, de echo, mi ordenador de abordo ahora marca 7,6 en carretera y circulando solo, sin pisarle mucho. desde el xanadu a el nassica ya marcaba eso. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Comparado con el tuyo no es mucho no pero haber que dice algun compañero mas.
    El mio en caretera comarcal de montaña con sus respectivas curvas subidas y bajadas hiendo a media carga , solo 3 personas sin bultos y maletero vacio sin revolucionarlo mucho me marca 8 litracos. Que no se me hace poco vamos!! Pero en fin los filtros y todo eso va al dia y no quema mal asique sera lo que me toque aguantar

  5. #5
    Hola, el mio es un V6 tdi 4motion Tiptronic de 150cv y tengo una media de 8,3l/100. Mucha autovia y algo de ciudad.

    un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de Cristian-Diego
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    ( Elche ) VW Passat 1.9 TDI 130 CV Tiptronic
    Posts
    53
    Pues el mio es un AVF 130 CV tiptronic... y en ciudad ... una media de 10l/100... fuera en autovia sobre 6l/100 si no me equivoco
    Vw Passat 1.9 TDI 130 CV AVF Tiptronic

  7. #7
    Serán los radares, o que me estoy haciendo viejo? Últimamente estoy asombrado de los consumos que hace mi a4 1.9 tdi 130, pero si no paso de 120 por autovía en un trayecto largo he conseguido unos asombrosos 4.9 litros en el ordenador del mismo coche, como referencia: de París a Barcelona 1.100 km, yo, mi mujer, mis dos niños y el maletero hasta la bandera, llene el deposito en París y llegue a casa sin entrar en reserva, menos de 60 litros de combustible.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por selenita Ver post
    Serán los radares, o que me estoy haciendo viejo? Últimamente estoy asombrado de los consumos que hace mi a4 1.9 tdi 130, pero si no paso de 120 por autovía en un trayecto largo he conseguido unos asombrosos 4.9 litros en el ordenador del mismo coche, como referencia: de París a Barcelona 1.100 km, yo, mi mujer, mis dos niños y el maletero hasta la bandera, llene el deposito en París y llegue a casa sin entrar en reserva, menos de 60 litros de combustible.
    no son los radares, ni que te estes haciendo viejo, ese consumo es normal a la velocidad que vas..

    yo si pongo el coche a 120 clavados todo un viaje, he llegado a ver consumos de 4,8/4,9 en 6ºa..evidentemente, si no se le pisa, no consume. yo tengo un volkswagen golf TDI 130 ASZ de 2003 y a 120 se va riendo el coche, y me gasta eso, pero cojete el A4 y llevale a una media de entre 130/160 y me cuentas como va el consumo..

    veras como no lo ves bajar de 6 litros. yo madrid-sevilla, 535 kilometros, deposito lleno y sacando el aire, y volviendo a llenar hasta la boca, antes de llegar a sevilla se encendio la reserva, como??? tarde 3 horas y 20 min en llegar, martes de madrugada, dia laborable, yo solo sin trafico y a una media entre 210/230 y tramos de 240, mismo viaje a sevilla, a 110/120 con la nueva legislacion, 4 personas, y maletero hasta arriba, 5.6/5.9 sin pasar de 120, en el momento que vea una recta y le pise un poco, o le lleve un poco alegre, el consumo sube, pero a 120 1.100 kilometros, tambien hago ese consumo, pero paso, porque acumulo carbonilla en EGR y colectores de admision sobre todo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Ya decía yo, tienes toda la razón antes siempre circulaba entre 140 y 150 y la media estaba en los 6 a 6.5 l , yo creí que tenia un chollo de coche, jeje.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por selenita Ver post
    Ya decía yo, tienes toda la razón antes siempre circulaba entre 140 y 150 y la media estaba en los 6 a 6.5 l , yo creí que tenia un chollo de coche, jeje.
    Saludos.
    tienes un chollo de coche, y un buen carro, pero sin pisarle, en cuanto le pises, sigue siendo un buen coche, pero algo mas gaston jejeje. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    tienes un chollo de coche, y un buen carro, pero sin pisarle, en cuanto le pises, sigue siendo un buen coche, pero algo mas gaston jejeje. s2
    Se que lo es codi30, en casi diez años que tiene, ningún problema, sólo que me sorprendió que a una velocidad de 120/130 me bajara tanto el consumo, seguro que influyo en trayecto tan largo, y tienes razón, el consumo mixto siempre lo tengo de 6.4 a 6.7 litros, también hay que decir que hago poca ciudad, yo creo que es un consumo mas que bueno.
    Saludos.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    los ordenadores mienten mas que hablan....xDDD dejar de fijarse en los numeros y hacer las cuentas a la antigua....mi coche en carretera a velocidad constante 130/140 sevilla-almeria 400km se come casi un deposito....pero weno, el ordenador marca 4,x....juas juas

    y por ciudad de 10-12 litros no lo baja ni dios...

    los coches son como las personas, si no corres no haces deportes no haces na de na...te sale colesterol, se te atascan las arterias y cuando haces un esfuerzo te asfixias....

    un coche es malo darle mucha caña porque evidentemente gastas mas ligero las piezas de desgaste, pero = de malo es no exprimirlo de vez en cuando para que no tenga "colesterol" o mayormente conocido como "este coche esta atontao"

    un par de veces al mes, gasolina 98 o diesel del weno, meterlo en carretera sin trafico y sin radares....y exprimir las marchas, OJO no poner el coche a 300....sino que exprimais las velocidades....que corra la presion por todo el motor, manguitos, admisiones, escape, etc etc....creerme...notareis la diferencia a la 2ª o 3ª vez que lo hagais...
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Y samuel, cuanta gasolina le sueles poner tu??

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por Cotrinacorpa Ver post
    Y samuel, cuanta gasolina le sueles poner tu??
    a primeros y a mediados de mes le lleno el deposito con diesel del bueno, y 1 de las dos veces lo lleno hasta rebosar para sacarle el aire, las dos veces que le lleno el deposito, es cuando le doi zapatilla por carretera, despues a lo largo del mes....de 20 en 20€ voy repostando.

    en el GTI, lo tngo mas que comprobado...

    sin plomo 95= velocidad maxima 215km/h
    Velocidades por marcador:
    sin plomo 98= velocidad maxima casi 240km/h

    fuera parte el coche responde muchisimo mejor, sube con mas alegria y incluso me atreveria a decir que gasta menos gasolina....


    En el caso del TDI:

    he notado que con el diesel de la shell el V-power ese....vamos el caro xDDD el coche tiene mas nervio, como si le kitaras 200kg de peso, se nota mas empuje, y cosa importante para los que tengais electronica.....REDUCE muchisimo las humaredas...

    Diesel Barato: 210km/h
    Velocidades por marcador
    Diesel V-power: 210km/h

    no hecheis mucha cuenta de estas velocidades.....porq mi coche se haga lo que se haga con el, de 210km/h no ppasa xDDDDDDDDDDD



    espero haber sacado tus dudas xDDDDDDDDDDDDDDD

    S2
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

+ Responder

Discusiones similares

  1. A cuanto vais con vuestros passat por una autopista limitada a 120KM/h
    Por LUISMIEP en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 06/07/2009, 19:43
  2. ¿Cuanto tardaron en llegar vuestros coches?
    Por juzape en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2008, 18:40
  3. Consumen aceite los motores con el CR
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2008, 12:09
  4. Cuanto duran vuestros neumáticos???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/09/2006, 12:31
  5. cuanto tardan vuestros envios desde alemania?
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 11/04/2006, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado