+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: caidas de relentin parados

  1. #1

    caidas de relentin parados

    señores buenas a todos
    tengo una serie de dudas que me tienen loco
    antetodo tengo un a4 b5 año 2000 1.9 115 cv
    los cambios que le he hecho juego de reparacion al turbo , valvula egr , caudalimetro , todos los mfiltros aceites valvulina y correas , limpieza de inyactores por maquina ,,,,

    tengo un problema es que cuando estoy parado en relentin el coche pega unos tirones que parece que se va a parar , pero aun es peor cuando le pongo el aire acondicionado ,,,,
    es esto un problema gordo ????

    y otro problema es que echa mucho humo negro , yego a pensar que el que va de tras joder se acordara de mi y de mi jente , por que veo que se alejan ,,,,

    a que puede ser debido este problema ???
    estoy aburrido ya no se que hacer , me puede ayudar alguien -????

    en el taller le meten la maquina pero nada de nada .....

    1º COSAS que yo veo que pueden afectar , el marcador de temperatura me falla
    2º le he echado gasoil barato de cooperativas
    3º tube una reprogramacion de 27 cv mas pero la he quitado creyendo que este era el problema pero sigue igual ...

    que debo hacer ????
    me puede ayudar alguien ???
    me gusta mucho este coche y le tengo mucho cariño , no me gustaria partirlo ,mm
    ME PODEIS AYUDAR ?

  2. #2

    Red face que pena que nadie me pueda atudar

    estoy desesperado
    me gusta estar encima de mi coche
    creo que me ocesiono demasiado
    pero me gusta tenerlo a punto antes de meterme con el esterior
    1º pintarlo
    2º reprogramacion
    3º llantas
    4º perfiles cromados
    5º espejos retrovisores cromados
    el coche es azul con efecto perla , le debo cambiar el color o este esta bonito que hos parece ???
    NECESITO AYUDA ????

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    en 1ºer lugar : la maquina que te meten en el taller quizas no de fallo, pero con esa maquina miraron los inyectores?? porque me da a mi que ese humo negro es de mala combustion, y mas aun usando gasoil barato de cooperativas, que a mi juicio, si es barato es por algo, y acaba por destrozar inyectores, y me parece que los tuyos muy bien no estan.

    yo lo 1º que pensaria hacer es pasarle a ese coche un software de diagnosis a ver que fallo canta la centralita, lo mismo la maquina de ese taller no detecto y un software si, porque me extraña que de 0 fallos, lo 2º mirar el estado de esos inyectores, porque quizas esa limpieza con maquina no se hiciera del todo bien, y lo 3º hacer un chequeo completo de ese motor. perdona que te diga esto, pero si quieres tanto a ese coche, no lo parece echando ese tipo de gasoil, tambien se tendria que ver como se hizo ese reprogramacion, es que pueden influir muchas cosas en ese mal ralenti y en ese humo..

    di donde vives por s alguien de tu zona te puede ayudar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    soy de sevilla , sabes de alguien o algun amigo de confianza donde lo puedo llevar ççç?????
    me harias un gran favor

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ribette Ver post
    soy de sevilla , sabes de alguien o algun amigo de confianza donde lo puedo llevar ççç?????
    me harias un gran favor
    por sevilla no compañero..aqui en madrid lo que necesites pero por sevilla gente con vag-com o taller no conozco. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    buenas teades a qui estoy de nuevo ayer recoji el coche y joder me erreglo el problema en 2 minutos
    no se si realmente es bueno lo que me ha echo pero lo que si te puedo decir que no echa humo de un 100 % de antes ahora echa un 5 %
    y sobre las caida de relentin an desaparecido totalmente estable
    la repro estaba bien echa el problema era otro
    """"" le han anulado la valvula egr """
    y la verdad es que no se si esto es bueno , pero supongo que cuando lo hace un mecanico bombero de toda la vida es que sabra lo que se hace
    lo que es sierto que el coche ba estupendo

    es esto aconcejable ???

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ribette Ver post
    buenas teades a qui estoy de nuevo ayer recoji el coche y joder me erreglo el problema en 2 minutos
    no se si realmente es bueno lo que me ha echo pero lo que si te puedo decir que no echa humo de un 100 % de antes ahora echa un 5 %
    y sobre las caida de relentin an desaparecido totalmente estable
    la repro estaba bien echa el problema era otro
    """"" le han anulado la valvula egr """
    y la verdad es que no se si esto es bueno , pero supongo que cuando lo hace un mecanico bombero de toda la vida es que sabra lo que se hace
    lo que es sierto que el coche ba estupendo

    es esto aconcejable ???
    lo aconsejable es limpiar la EGR, limpiar colectores de admision y escape, y semi-anular la EGR a 300mg/st y no anularla completamente..como la anulo?? mecanicamente o electronicamente + mecanicamente?? hay una diferencia..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    La reprogramacion podria haber curado todo eso...Se puede cerrar por mapa la egr y tocar el ralenti si se quiere o se ve necesario.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  9. #9
    buenas a qui ando de nuevo desde que anule la valvula egr el coche de put madre
    pero le noto algo estraño no se si es que yo miro demasiado el coche pero es que la cuestion es que noto lo siguiente
    (lo volvi a repro y va como un tiro menos )))


    Cuando boy en carreteraa y por ejemplo voy a 2700 vueltas y decido pisarle suave el coche hace como un temblor de retranqueo pero son 3 segundos y luego sale disparado pero esto solo asiendolo suave
    Siembargo si boy subiendo marchas en alto y apurando a 3000 vueltas boy cambiando apenas se nota este comportamiento , apenas o casi nada , para notarlo hay que poner los 5 sentidos ....

    Alguien puede ayudarme mi coche es 1900 5 marchas de 115 cv año 2000 con 130.000 km actuales .....con el turbo juego de reparacion nuevo , caudalimetro nuevo , le puse la valvula egr nueva pero al final para nada desde que la quite joder fenomenal ( la anule ) el embrague antes de reprogramar iva de put madre ( no se embragaba) y todo lo demas muy bien no tirones en alta nada de nada ,,,, nose ,,, joder nose ,,,
    no quiero decir que crea que sea del embrague pero puede ser que no sea apto para 27 cv mas , siempre caliento el coche antes de salir y antes de parar lo dejo unos minutos igual que mis niñas ,,,,,,,,
    Aprilia rs 125 año 2008 con 38cv y rs 250 año 2002 con 86 cv las trato igual que al coche ,,,

    yo no repro para ir flechado a todos sitios si no no mas que para iir agusto en carreteraa por que mi trabajo es muchos km casi 70.000 al año por consumo y en momento que te hacen falta un apreton y que el coche reesponda ...

    necesito ayuda ,, quiero dejarlo muy fino ,,,me encanta el coche
    GRACIAS / UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 31/03/2016, 10:22
  2. tirones y caidas sospechosas
    Por Josinho GTI20v en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 03/01/2010, 01:51
  3. subir relentin en golf iv del 99
    Por lolo83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2009, 13:20
  4. Regulacion caidas ruedas traseras
    Por DITEC890 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/04/2009, 03:33
  5. bajones relentin
    Por jose67 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado