+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Sonido en primer arranque en frio

  1. #1

    Sonido en primer arranque en frio

    Buenas,

    Cuando hago el primer arranque del coche, suena super fuerte y un sonido latoso, los primeros días cuando me lo entregaron creo que no me lo hacía. Si os fijáis en el sonido, a final del vídeo desparece, va como en disminución...

    Estará tocado el catalizador ?


    Editado por JoseVitueller el 04/02/2013 a las 13:41

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, no se escucha muy bien, pero a mi me suena a volante bimasa

  3. #3
    otro vídeo mejor.


  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/01/13
    Lugar
    valencia
    Posts
    3
    Podria ser el bimasa (cosa inutil donde las haya), pero a mi me da que eso suena a alguna parte del escape... lo mejor seria que te metieses debajo a husmear exactamente de donde proviene el sonido

    espero que no sea nada un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola ,lo mejor es que lo metas en un elevador y lo mires bien a ver si vas a tener roto el colector o alguna junta.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por JoseVitueller Ver post
    Buenas, Cuando hago el primer arranque del coche, suena super fuerte y un sonido latoso, los primeros días cuando me lo entregaron creo que no me lo hacía. Si os fijáis en el sonido, a final del vídeo desparece, va como en disminución...

    Estará tocado el catalizador ?
    1º ese Motor arranca un Poco mal, y 2º el Sonido es Brutal, Parece que ese Motor este descompensado, como fuera de Punto, notas que el Motor Vibra en exceso?? la aguja de las Revoluciones Oscila o esta Fija?? que Consumo Instantáneo Tienes?? no me huele a Tema de escape o Fuga de Admisión, me huele a Falta de Punto o algún Problema con el Motor..

    el Coche es Nuevo o Comprado de Segundamano?? tendrás Garantía no? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Sí, comprado en concesionario oficial Audi-Volkswagen 1 año de garantía.
    Bien, me han dicho que los sonidos son normales, que el coche tiene un motor muy agresivo y por eso que en el arranque en frio suena más fuerte pero que a los 40 segundos se quita. Consumo elevado al principio, si, unos 7 litros, luego va bajando hasta quedarse en 1,6.L/H

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por JoseVitueller Ver post
    Sí, comprado en concesionario oficial Audi-Volkswagen 1 año de garantía.
    Bien, me han dicho que los sonidos son normales, que el coche tiene un motor muy agresivo y por eso que en el arranque en frio suena más fuerte pero que a los 40 segundos se quita. Consumo elevado al principio, si, unos 7 litros, luego va bajando hasta quedarse en 1,6.L/H
    pues a mi desde luego sonido normal no me parece, bien es cierto que nunca he escuchando un motor 3.6 V6 en frío y puedo estar equivocado, pero si en Volkswagen dicen que es normal y a los 40 Seg se quita, nada más que añadir, sigue observando y como tienes garantía aprovecha y que lo arreglen todo bien antes de que acabe. salu2

    P.D: 1.6 de consumo instantáneo?? miras este valor con todo consumible apagado? (todas las puertas cerradas, radio, clima, luces interiores y exteriores apagadas, todo apagado y cerrado y motor caliente 90º) lo miras así?? debe de estar motor arrancado y a ralentí.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    25/03/10
    Posts
    100
    Yo te digo que ese ruido no es normal, estuvimos hablando en club passat y ahora que lo vuelvo a escuchar, no lo veo normal.
    Vete al conce y ponle las pilas a esta gente!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Parece como una anticalorica suelta...acelerando poquito a poco una vez caliente suena?
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    Parece como una anticalorica suelta...acelerando poquito a poco una vez caliente suena?
    Por lo visto es normal. Hasta que no alcanza los 300 grados, el catalizador no empieza a funcionar.
    Editado por JoseVitueller el 12/03/2013 a las 19:59

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sonido de roce metalico en el motor en frio 1.8 t
    Por AUDI & VW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 25/06/2012, 23:16
  2. VW T5 1.9 TDi - Mal arranque en frío
    Por ROOKIE81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/01/2011, 09:31
  3. Problema en primer arranque
    Por Cariote en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 16/02/2009, 18:35
  4. Mal arranque en frio
    Por Juanfc1800 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 31/01/2009, 22:20
  5. Arranque en frío.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2005, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado