hola buenas tardes creo que en algunas cosas te voy a poder ayuda. con respecto al intercooler no estoy muy puesto en ese tema pero que sera muy dificil montarselo y sera poca la ganancia que tienes mas bien aliviar el motor aora sobre tipos de motores por el tema de anclajes al bastidor volkswagen monta casi los mismos en sus modelos para ser exacto te dire que yo rompi un vento gtd motor aaz y le e metido aora mismo un afn de 110 el tema esque lo tengo con bomba mecanica y turbo de geometria variable pero no me va mal e perdido velocidad punta gracias de aparte el motor el cambio corto pero tengo un monton de par motor. otro asunto es lo de la velocidad pues los volkswagen suelen montar cambios cortos y mas de los de esa generacion por lo que se ponen a 120 kmh pero a unas 3000 vueltas 3500 vueltas eso le pasa a la mayoria.
en resumen puedes ganar algo de aceleracion con el intercooler el tema de los 120 kmh a 3000 rpm me temo que es culpa del cambio de marchas como e dicho y si que se puede montar un motor mas grande sin problemas puesto que los anclajes en la mayoria son los mismos. espero servirte de ayuda.
un saludo
Bookmarks