+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: no funcinan los cuatro intermitentes al pulsar el mando del cierre

  1. #1

    no funcinan los cuatro intermitentes al pulsar el mando del cierre

    Hola no me funcionan las luces de los cuatro intermitentes cuando pulso el mando del cierre centralizado, el coche tenia esta funcion asta que me rompieron un retrovisor que son calefactables y con intermitente en principio el coche pasó unos dias a la lluvia y dejaronfuncionar los intermitentes y el warning pero después de revisar los fusibles había dos fundidos .... el retrovisor esta arreglado ya . ¿Alguien me puede dar una idea de lo que puede ser? el coche es un passat 3bg gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    por que no miras el rele de intermitencia

  3. #3
    El rele debe estar bien pues los 4 intermitentes funcionan al igual que los que indican la dirccion ...

  4. #4
    Buenas, soy nuevo en el foro tengo un Passat del 2000 y a mi me paso lo Mismo; no me funcionaban las luces al activar el cierre y era porque se había roto la cerradura del maletero.
    QUIZÁS te pase lo mismo y tengas una cerradura rota.

  5. #5
    Yo también tengo un 3bg con intermitentes en retrovisores y alarma, y en ocasiones al cerrar con el mando uno de ellos, el izquierdo, se queda bloqueado encendido, me dijeron en el taller que podía ser cosa de la centralita, pero como solo lo hace ocasionalmente no le han pasado diagnosis...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Muy posiblemente sea ese relé. A un passat de un familiar le ocurrió algo parecido.
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  7. #7
    Bueno, en mi caso (intermitentes izquierdos bloqueadso al cerrar puerta con el mando) se debe aun contacto con agua en el módulo confort. El agua debe provenir o bien del AA o bien de la luneta delantera por no estar bien sellada (me la cambiaron hace un par de años por un impacto de una piedrecilla). Han levantado suelo del asiento del conductor y hay un pequeño charco. Además debo valorar si cambiar el aislante, pues me puede dar olor a humedad en un periodo de tiempo breve...

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. Problemas con los intermitentes al cerrar con el mando
    Por burtoneuskadi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/03/2012, 21:01
  3. Mando de garaje en intermitentes
    Por Xkliburi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 03/02/2008, 10:12
  4. Fallo del cierre e intermitentes
    Por onlyhouse en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 14:20
  5. Fallo del cierre e intermitentes
    Por onlyhouse en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2007, 11:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado