Como el coche tiene turbo para mejora el rendimiento tendrías que poner un intercooler bueno y así mejorarías mas que con un filtro.
¿que presupuesto piensas destinar ?
Buenass!
Tengo un Golf V tdi 105cv y quiero sacarle un poco más de rendimiento al motor. Pero no quiero meterme en costosas repros ni en los baratos chip que no me convencen.
Quería preguntaros que pequeñas mejoras se le pueden hacer al motor para que aumente un poco el rendimiento.
He pensado en cambiar el filtro de aire normal por uno de K&N que he visto que estan rondando los 60€
Muchas graciass
Como el coche tiene turbo para mejora el rendimiento tendrías que poner un intercooler bueno y así mejorarías mas que con un filtro.
¿que presupuesto piensas destinar ?
OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD
Hola jose,
Pues no me quería gastar mas de 200€. Se que no es mucho, pero es lo que hay ahora mismo jajaja. Para meterme en mas gasto ya pensaria en una repro.
Que suelen rondar los intercoolers? Alguna recomendacion?
Graciaass
Lo del intercoolers lo veo muy bien y lo del filtro tb, pero creo que para que notes mejora con el filtro nuevo hay que tocar algo con el vag com sino no sirve de nada, pero ya te digo q no estoy seguro.
Por 200 € puedes encontrar a alguien que toque un poco ese motor http://www.milanuncios.com/otros-mot...u-79990769.htm yo hago algo parecidos a este anuncio pero en sevilla
OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD
Hola,
Por ese importe puedes hacer una buena revisión y poner el motor bien a punto.
El intercooler, estando el motorde serie no va a hacerle absolutamente nada, el filtro sin tener DP tampoco es notable.
Tras una buena puesta a punto, la repro es el siguiente paso si no tienes pensado hacer más modificaciones.
Saludos.
Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.
lo mejor una repro, si usas el coche normal te bajara el consumo y mejorara, sin repro... el coche tiene unos parametros que por mucho filtro o intercooler que le pongas no vas a conseguir nada
golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv
Estoy con daniti
Hola! no te gastes dinero en un intercooler más grande si no vas a reprogramar ya que vas a aumentar el lag del turbo... lo suyo (mi opinion y sin gastarse pasta por gastar) seria:un ajuste finito del angle sincro(seria lo que a un bomba rotativa el timing), sustitucion de tubos de vacio( si llevas caja de valvulas adaptando una n75 externa, para eliminar picos), filtro aire alto flujo(pipercross porejemplo), ahora ya tendria que ir bastante bien, si quieres más, pues... vacias catalizador ó cambias la downpipe suprimiendo el catalizador...(inyectores del 130...eso seria la caña)pero eso, vete de varato a caro, angle y tubos de vacio, ya notarias diferencia
Hola Arosamendez,
Pues me parece buena idea lo que me estás planteando, pero no tengo mucha idea y algunas cosas me suenan a chino xD.
Me gustaría saber cuanto más o menos me costaría (en precio) montar las pequeñas mejoras que me planteas y también si yo, con un amigo que controla mas o menos y somos manitas podríamos hacerlo nosotros mismos o haría falta llevarlo a un taller, con el incremento de precio que conlleva.
Muchas gracias
Hola!! Busca informacion en la red que está trilladísimo lo del angle sincro, lo de los tubos de vacio...IMPRESCINDIBLE VAGCOM
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