+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: hola me presento desde madrid

  1. #1

    hola me presento desde madrid

    hola a todos me presento me llamo emilio soy de madrid tengo 33 años y ando detras de un seat cordoba 1.9 tdi sx 90cv 3puertas del 98 que me venden por 1200 euros con 185.000 km me gustaria que me dijerais si es una buena compra puesto que desde siempre me a gustado ese cordaba decir que en las fotos se ve muy bien el coche de pintura es amarillo y lleva llantas del cordoba sport del 2000 me gustaria saber si es una buena compra como e dicho y que fallos o defectos tiene este modelo puesto que ahora mismo estoy en paro y me puedo comprar el coche gracias a unos ahorrillos que tengo y mi antiguo coche un golf mk3 gti murio hace dos años y si me lo compro espero que me digais donde haceis alguna kedada en madrid para pasarme y presentarme os pongo foto del coche en cuestion





  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Hola emilio. Bueno, por el tipo de coche, normalmente el que se compra un deportivo es para meterle candela, pero hay de todo. Puede que tenga el turbo en las últimas (o no), depende de si lo ha cuidado.

    También habría que mirar el tema del embrague, puedes comprobar que no patine por ejemplo. En un diesel por los kilómetros que tiene no ha andado mucho, puede ser porque ande mucho por ciudad, que hagaun consumo mixto o que lo coja poco y sea por autovía.

    También fíjate en como están los neumáticos, por ahí podrías regatearle algo.

    No lo veo caro, además si no le pisas tiene que hacer buenos consumos.

    No se me ocurre nada más que comentarte. Pruébalo bien y si te convence ahí lo tienes

    Un saludo y bienvenido al foro.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola desde Madrid
    Por tokher64 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2013, 19:51
  2. Hola desde Madrid
    Por Carlitos69 en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 12/11/2012, 11:12
  3. Hola desde Madrid.
    Por Reziario en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 27/12/2011, 12:49
  4. hola desde madrid
    Por juankacompeti en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2011, 23:58
  5. Hola desde Madrid
    Por Srix en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2011, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado