Tío comenta también que has tenido problemas recientes con la correa de distribución, no?
Tengo un Ibiza 90cv TDI ahu que me da tirones hasta 2000 vueltas pero si le piso a fondo parece que se vayan el filtro de gasoil está bien gracias
Tío comenta también que has tenido problemas recientes con la correa de distribución, no?
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Yo no he tenido ningún problema con la distribución,tuve con la bomba inyectora pero ya lo solucione, y lo de los tirones me viene de mucho antes, eso no tiene nada que ver
Eso perdona, la bomba inyectora, y lo de que no tenga nada que ver .... si que tiene que ver eh
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Que tiene que ver que el coche diera tirones y perdiera el tornillo central de la bomba se cambie la Junta ya no pierda gasoil y sigan los tirones si ya lo hacía antes?
Es lo mismo que diga perdía la Junta del carter y la cambie y siga dando tirones no tiene nada que ver esa junta
A ver, la bomba inyectora es la que mete la presión a los inyectores no? Si no está bien ajustada puede que no vaya bien. Le has pasado un vagcom?
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Si pero a lo que me refiero que yo antes de tocar nada ya lo hacía así que me extrañaría que fuese del ajuste de la bomba, optaría Mas por algún sensor antes que eso, y hasta finales de semana no puedo pasarle el vagcom por eso pregunto
Será que no hay cosas que pueden intervenir ...
Puede ser el sensor de temperatura, el de la correa, algún inyector mal, circuito atorado, ...
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
He ajustado la Corredera a 3,8-4 y el timing a 40 y sigue con tirones pero tenía este error alguien sabe que es? 0589
Con un 2 al final
Al ir hacer otro escáner de fallos he visto que al dar el contacto la n75 (al lado de la del conector azul) no paraba de hacer clack clackclack y no se si es normal, entonces la he desconectado y volver a conectar para ver si paraba pero nada,y al hacer el escáner me ha salido falló 01262 que es de la n75 pero seguro que a salido al desenchufar mañana volveré. Probar pero alguien sabe si es normal el clack clack... Al dar el contacto? También me da error 65535
opino que revises inyectores. No se si tu coche lleves egr pero eso tambien me dio problemas en un opel.
La N75 no hace nada cuando le das al contacto, al menos la mía no, y va bien. Probablemente eso sean tus tirones, que al ajustar el turbo va dando picos.
Si tienes N18 intercámbiala por la N75 y prueba a ver si te da tirones.
Nada se consigue sin al menos intentarlo.
Que es la de la egr? La que ahí Al Lado? Del conector azul? Lp que pasa que a simple vista son diferentes no es como las de los 110 que son iguales, es lo mismo?
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