+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: tirones

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293

    tirones

    Tengo un Ibiza 90cv TDI ahu que me da tirones hasta 2000 vueltas pero si le piso a fondo parece que se vayan el filtro de gasoil está bien gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Tío comenta también que has tenido problemas recientes con la correa de distribución, no?
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    Yo no he tenido ningún problema con la distribución,tuve con la bomba inyectora pero ya lo solucione, y lo de los tirones me viene de mucho antes, eso no tiene nada que ver

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Eso perdona, la bomba inyectora, y lo de que no tenga nada que ver .... si que tiene que ver eh
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    Que tiene que ver que el coche diera tirones y perdiera el tornillo central de la bomba se cambie la Junta ya no pierda gasoil y sigan los tirones si ya lo hacía antes?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    Es lo mismo que diga perdía la Junta del carter y la cambie y siga dando tirones no tiene nada que ver esa junta

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    A ver, la bomba inyectora es la que mete la presión a los inyectores no? Si no está bien ajustada puede que no vaya bien. Le has pasado un vagcom?
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    Si pero a lo que me refiero que yo antes de tocar nada ya lo hacía así que me extrañaría que fuese del ajuste de la bomba, optaría Mas por algún sensor antes que eso, y hasta finales de semana no puedo pasarle el vagcom por eso pregunto

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    Será que no hay cosas que pueden intervenir ...

    Puede ser el sensor de temperatura, el de la correa, algún inyector mal, circuito atorado, ...
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    He ajustado la Corredera a 3,8-4 y el timing a 40 y sigue con tirones pero tenía este error alguien sabe que es? 0589

  11. #11

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    Al ir hacer otro escáner de fallos he visto que al dar el contacto la n75 (al lado de la del conector azul) no paraba de hacer clack clackclack y no se si es normal, entonces la he desconectado y volver a conectar para ver si paraba pero nada,y al hacer el escáner me ha salido falló 01262 que es de la n75 pero seguro que a salido al desenchufar mañana volveré. Probar pero alguien sabe si es normal el clack clack... Al dar el contacto? También me da error 65535

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    04/02/11
    Lugar
    getafe
    Posts
    28
    opino que revises inyectores. No se si tu coche lleves egr pero eso tambien me dio problemas en un opel.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Rafael_VAG
    Registrado
    11/09/13
    Lugar
    Málaga
    Posts
    778
    La N75 no hace nada cuando le das al contacto, al menos la mía no, y va bien. Probablemente eso sean tus tirones, que al ajustar el turbo va dando picos.

    Si tienes N18 intercámbiala por la N75 y prueba a ver si te da tirones.
    Nada se consigue sin al menos intentarlo.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    Que es la de la egr? La que ahí Al Lado? Del conector azul? Lp que pasa que a simple vista son diferentes no es como las de los 110 que son iguales, es lo mismo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones en la4ª y la 5ª
    Por florentin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/12/2015, 11:09
  2. tirones en tdi 110
    Por cordoba-racing en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2012, 12:02
  3. Tirones en a3 1.8t 8l
    Por TELFRA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 21/02/2010, 15:26
  4. Tirones del DSG
    Por Jabitxo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/04/2008, 19:30
  5. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado