+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Vw derby 2005 1.8 no arranca si esta caliente

  1. #1

    Exclamation Vw derby 2005 1.8 no arranca si esta caliente

    Hola que tal, escribo aqui por que ya me desespere ya que mi mecanico me dice que cambie una cosa y otra y otra la cambio y el coche sigue igual, ya no quiero gastar tanto dinero, espero alguien aqui pueda ayudarme, el problema es el siguiente, tengo un vw derby 2005 motor 1.8 hace aproximadamente 2 meses en un car wash le lavaron el motor con aguaaaa, y despues de ese día todo comenzó a fallar, la falla que tiene es que en frio funciona perfecto, enciende a la primera, no vibra ni nada, pero apenas llega a los 90 grados y el motor comienza con un brinquito raro, puedes traerlo 5 horas encendido con aire acondicionado y todo bien excepto por la vibracion, pero si lo apagas y lo dejas 2 minutos y lo quieres encender, no enciende, intenta encender pero tiembla, se queda 10 seg y se apaga, y asi hasta que despues de varios intentos enciende todo tembloroso y lo mas extraño de todo es que solo me ha pasado 4 veces, todo el demas tiempo solo tiene ese brinquito, ya se le cambio bobina, tapa del distribuidor, valvula iac, y sigue igual, el mecanico ahora me dice que puede ser el sensor d temperatura o la valvula de gasolina, pero antes de volver a gastar quisiera ver si alguien pudiera asesorarme, ya se ha escaneado pero la computadora no arroja ningun error, saludos y gracias por leer este post

  2. #2
    Por cierto, ya revise los demas post sobre el tema, pero no creo que mi problema sea la bateria ni el motor de arranque ya que el coche si enciende pero todo tembloroso y 10 segundos y se apaga, por mas que le aceleres no importa, se apaga

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me arranca muy mal en caliente mi A3 tdi 110
    Por jordanpucela en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/09/2012, 15:28
  2. Leon 1.9 TDI arranca mal en caliente
    Por Landder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 30/05/2012, 13:35
  3. No arranca en caliente
    Por TITO RODRIGUEZ en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 20/03/2012, 22:41
  4. Ayuda VW Derby 2005
    Por jettymen en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2012, 20:07
  5. ...y que no arranca en caliente
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 21:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado