+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: El seguro de verti es penoso, ayudarme!

  1. #1
    Peatón Avatar de Passat_140
    Registrado
    16/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    45

    El seguro de verti es penoso, ayudarme!

    Buenas, soy propietario de un vw passat y el dia 28 de marzo venia de ver a mi novia sobre las 4 de la mañana, se me cruzo un zorro en la carretera, todo el morro destrozado y el radiador, llamo a la grua y llevan el coche al taller. El lunes llamo a verti y me dicen que el perito se pasaria el martes al taller donde les he dicho. Hasta aqui todo bien, resulta que pasa el martes, miercoles y toda la semana hasta el dia de hoy y mi coche sigue sin arreglarse, la peritacion esta hecha pero el seguro no da el dinero al taller para reparar mi vehiculo. Cuando llamo a verti me dicen que falta un informe de atestados para ver si la guardia civil fue y me hizo soplar o algo. ( La guardia civil no fue porque tampoco los llame, no lo vi necesario) Informo al seguro de que no hay informe de atestados porque la guardia civil no fue, y me dicen que sin ese informe que se lo tiene que dar trafico no pueden dar la orden de que reparen mi vehiculo. Los he puesto una reclamacion por escrito y por telefono y pasan los dias y mi coche sigue sin arreglarse. No entiendo como la segunda compañia de mapfre estando el coche a todo riesgo sin franquicia me deje tirado de estas maneras. Que solucion me dais? Arreglo yo el coche y denuncio?

    Muchas gracias
    un saludo!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    No puedo ayudarte puesto que no me he visto en esta situación , pero espero que sea la propia compañía quien te dé pronto una solución.
    Passat Alltrack TDI 170

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Passat_140 Ver post
    Buenas, soy propietario de un vw passat y el dia 28 de marzo venia de ver a mi novia sobre las 4 de la mañana, se me cruzo un zorro en la carretera, todo el morro destrozado y el radiador, llamo a la grua y llevan el coche al taller. El lunes llamo a verti y me dicen que el perito se pasaria el martes al taller donde les he dicho. Hasta aqui todo bien, resulta que pasa el martes, miercoles y toda la semana hasta el dia de hoy y mi coche sigue sin arreglarse, la peritacion esta hecha pero el seguro no da el dinero al taller para reparar mi vehiculo. Cuando llamo a verti me dicen que falta un informe de atestados para ver si la guardia civil fue y me hizo soplar o algo. ( La guardia civil no fue porque tampoco los llame, no lo vi necesario) Informo al seguro de que no hay informe de atestados porque la guardia civil no fue, y me dicen que sin ese informe que se lo tiene que dar trafico no pueden dar la orden de que reparen mi vehiculo. Los he puesto una reclamacion por escrito y por telefono y pasan los dias y mi coche sigue sin arreglarse. No entiendo como la segunda compañia de mapfre estando el coche a todo riesgo sin franquicia me deje tirado de estas maneras. Que solucion me dais? Arreglo yo el coche y denuncio?

    Muchas gracias
    un saludo!
    En mis dos encontronazos con animales no he tenido problema alguno. Cierto que es con otra compañía, mafre, en el último no di aviso a la gc el ánimal un corzo salió por patas y como tu lo tengo a todo riesgo cierto tb que con daños por animales En este caso me lo metieron por daños propios del vehículo y problema arreglado

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    Quote Originalmente publicado por Andy68 Ver post
    En mis dos encontronazos con animales no he tenido problema alguno. Cierto que es con otra compañía, mafre, en el último no di aviso a la gc el ánimal un corzo salió por patas y como tu lo tengo a todo riesgo cierto tb que con daños por animales En este caso me lo metieron por daños propios del vehículo y problema arreglado
    Mapfre es cara, pero es de las que mejor funcionan, no penen pegas para nada.

  5. #5
    Sigue llamando, a mi cuñado le paso algo parecido con un siniestro el solo. El tenía linea directa y lo paso fatal. Le daban largas y no querian pagar los daños ocasionados. Amenazalos con que vas a denunciar y veras que pronto se soluciona todo.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Al final, lo barato sale caro. He tenido seguros de todas clases. Alianz, Pelayo, y algún otro más y como Mapfre la verdad no hay nada y menos los seguros baratos telefónicos. Espero que tengas suerte.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo tengo allianz ahora mismo a todo riesgo....no me asustes Alberto....

    Anterior mente tuve Generali y en una ocasión me hizo falta y sin problemas..después de un mes me pagaron un robo que no tenía asegurado en el coche..
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    yo tengo allianz ahora mismo a todo riesgo....no me asustes Alberto....

    Anterior mente tuve Generali y en una ocasión me hizo falta y sin problemas..después de un mes me pagaron un robo que no tenía asegurado en el coche..
    Pues suerte. Yo di un parte para pintar el coche entero y me echaron.

    En Mapfre sin embargo puedo dar un parte cada 6 años para pintarlo entero sin que me penalicen.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Yo tengo Pelayo y la verdad que bien aunque tuve un problema con un taller y no me dejaron cambiar de taller, le obligaron a repintar el coche al mismo taller pero nunca me han puesto pegas con lo partes etc...
    Passat B8

  10. #10
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Mi vida profesional se desarrolla en el ámbito del mundo de los seguros y lo que buenamente puedo aportar es que estas compañías de bajo coste en el momento en que surge un problema, como es el caso, es cuando demuestran la baja calidad de sus servicios, y es que como en casi todo lo barato al final sale caro.
    Si tu seguro es a todo riesgo sin franquicia puedes amenazarlos, pero seriamente, con denunciarlos por incumplimiento de contrato, es la única forma de que asuman el siniestro aunque a veces es necesario llegar a la denuncia.
    Y sobre todo, una vez resuelto el problema, mi consejo es que resuelvas el contrato legalmente y te asegures en una compañía de las que tienen cara y ojos.
    Suerte y saludos.
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  11. #11
    Hasta donde yo sé. Siempre que se atropella a un animal hay que llamar a La GC para que hagan el informe. Si no el seguro no se hace responsable, Ese informe le vale al seguro para reclamarselo después a la comunidad autonoma de tu ciudad. Ya que es responsabilidad de ellos tener las carreteras valladas para que no pasen cosas como está. Pero ya te digo, que sin ese informe todos se van a lavar las manos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayudarme por fa!!! PITIDO
    Por sasanita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/06/2012, 12:21
  2. Ayudarme!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 26/03/2008, 23:06
  3. Ayudarme plis!!
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 40
    Último post: 16/11/2007, 00:37
  4. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41
  5. AYUDARME !!!
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 06/12/2005, 20:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado