+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Kilometros por millas

  1. #1

    Kilometros por millas

    Buenos días.Ayer lleve el coche a la revisión de cambio de aceite y filtros en un taller externo y al quitarme el aviso de servicio debieron de tocar algo mas.Resulta que donde marcan los kilómetros que tiene el coche,al empezar a andar se quita y se pone un cuentakilómetros en millas de velocidad y me gustaría quitarlo.A ver si alguno me dice como hacerlo con el vagcom.Muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas , mejor que lo lleves donde tocaron mas de la cuenta, ya que es problema suyo
    saludos
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Los grados del clima te saldran en fahrenheit. No?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    Me apunto al la pregunta. Me pasa lo mismo de las millas. Los grados salen en Celsius. Yo no recuerdo donde o cuando me lo cambiaron.
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  5. #5
    Peatón Avatar de solrac
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Zaragozaaaa....
    Posts
    68
    Yo hace unos años buscando para quitar el mensaje de "servicio ahora". descubrí como hacer lo que comentas de las millas. A mi me funciono todo, poner y quitar lo de las millas y borrar el servicio ahora. yo tengo un passat 3c del 2006.
    Te pongo aquí todo que descubrí, que lo tengo guardado. Espero que te sirva, a mi me funciono.

    "Pulsando el botoncito 0.0 (no es una versión, es el que está al lado de la llave inglesa en el Passat nuevo) manteniéndolo pulsado el contador de los Km se te convierte, una vez iniciada la marcha, en un velocímetro en Mph (Millas por hora) En parado te marca los Km acumulado de tu coche.
    Tienes que tener el contacto puesto y estar parado, en marcha no funciona.
    Para volverlo a estado normal hay que hacer la misma operación"

    PONER A CERO (SERVICIO AHORA)
    1º Pulsar el botón de la llave inglesa.
    2º Con el botón pulsado poner la llave en la posición de contacto.
    3º En el cuadro aparecerá lo siguiente "SERVICIO AHORA".
    4º Pulsar sobre el botón de minutos.
    CODIGOS CLIMATIZADOR
    Para entrar en los menús, con el contacto dado, pulsar al mismo tiempo ECON + Salida de aire superior (tecla con el muñeco y la flecha hacia arriba). Con la ruleta de la izquierda (regulación temperatura lado conductor) regulas el canal del menú y con la ruleta central (regulación caudal de aire) regulas el subcanal. En el display de la temperatura del lado del conductor se ve el valor de canal y subcanal (en superindice), y en el display de la temperatura del lado del acompañante se observa el dato correspondiente. Para volver al funcionamiento normal del climatizador, simplemente pulsar ECON.
    Canales de interes
    -CANAL SUBCANAL VALOR
    19 0 Velocidad en Km/h
    19 1 Velocidad en Mph
    19 2 Temperatura del agua (anticongelante)
    19 3 Revoluciones del motor
    19 4 Revoluciones del compresor del climatizador.
    Editado por solrac el 28/10/2015 a las 00:31
    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 140CV

  6. #6
    Peatón Avatar de solrac
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Zaragozaaaa....
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por kruguer Ver post
    Buenos días.Ayer lleve el coche a la revisión de cambio de aceite y filtros en un taller externo y al quitarme el aviso de servicio debieron de tocar algo mas.Resulta que donde marcan los kilómetros que tiene el coche,al empezar a andar se quita y se pone un cuentakilómetros en millas de velocidad y me gustaría quitarlo.A ver si alguno me dice como hacerlo con el vagcom.Muchas gracias a todos
    Comprobado hoy.
    Das el contacto, sin arrancar coche. Pulsas y mantienes pulsado el botón 0.0. Primero se borran los Km parciales que lleves, sigues con el botón pulsado y en pocos segundos vuelven a aparecer los Km parciales que llevabas y entonces ya puedes soltar. En tu caso ya no te saldrán las millas cuando estés en movimiento, vamos lo llevarás como al principio.
    Volverlo a repetir para que salgan las millas cuando se va en marcha y cuando paras salen los Km totales.
    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 140CV

  7. #7
    Peatón Avatar de Jmcc
    Registrado
    09/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    47
    Muchísimas gracias, Solrac.
    Hoy: Passat B6 + León II + Toledo II. Otras relaciones: Golf I Rabbit gti + Golf II gti + Volkswagen Passat'87 td + Vento'96 td

  8. #8
    Muchas gracias.Solucionado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cuentakilometros en millas
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 08/04/2010, 19:58
  2. Millas En Cuenta Km
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/11/2007, 20:27
  3. Cambio de millas a kilometros en cuadro
    Por Santi_SAZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/05/2007, 22:09
  4. top tether y marcador de velocidad en millas
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2007, 17:16
  5. Selección Km/h o millas
    Por kukini en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2006, 07:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado