+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Elsawin 3.6 no me funciona

  1. #1

    Exclamation Elsawin 3.6 no me funciona

    estimados foreros, instale el programa y todo bien al parecer, cuando quiero identificar mi carro me sale " la autentificacion no se finalizo correctamente. Compruebe los datos introducidos por usted." y cuando le doy iniciar consulta aparece un cuadrito tipo internet explorer que dice actualice la pagina.... que puedo estar haciendo mal, cuando me quiero meter en algo me dice empiece la identificacion del vehiculo....

    .. tambien me aparece este mensaje...

    Error 80004005: Error no especificado
    Source: Uknown
    Description:Not available

    solo necesito los diagramas electricos de un cordoba año 00 1.6, se me kemo el ramal principal de cables que va desde la fusiblera hasta lso sensores y la eu, las luces etc... lo estoy haciendo de nuevo todos los cables y quisiera ver como y donde van


    gracias por su ayuda
    Editado por Flacucho el 18/06/2009 a las 19:48 Razón: actualizacion

  2. #2
    buscando la causa del error, veo que como que se quiere identificar en esta pagina

    "http://elsa2.cpn.vwg/elsa/webuiprojects/fish/login.aspx"

    aquien sabe que sucede? creo que debe ser el numero de importador y el de concesionario

  3. #3
    nadie tiene idea de este soft???

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    322
    prueba en lugar de identificar el chasis darle a OK en la parte derecha de la pantalla. Los esquemas electricos no necesitan identificar el vehiculo. De todas maneras el error que te sale es que no tienes los datos instalados. Haz la prueba y sigues contando como va el tema
    Un saludo

  5. #5
    no me sigue diciendo lo mismo...., yo solo instale el dvd de seat porque es el que me interesa.... tendre que instalarlos todos? estoy hacienod la prueba y comento gracias por contestar amigo

  6. #6
    ok acabo de instalar todos los dvds y me sale igual, cuando le doy iniciar me sale una pagina de IE que dice actualizar.... y me meto en circuitos electricos y aparece seleccion anulada! inicie la identificacion de su vehiculo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    322
    El error que te sale es que no encuentra los datos, quizas no esten bien instalados o te pase como a mi que solo los tengo en aleman y en ingles. Supongo que ya tienes puesto el codigo definitivo y toda la instalacion en regla. Puedes probar a cambiar el idioma o incluso a volver a instalar los datos, si solo necesitas los de seat no es necesario que pongas los demas. Yo solo tengo los de seat y me funciona perfectamente
    Un saludo

  8. #8
    ok muchas gracias a todos los que contestaron, si tuve que ponerlo en ingles y funciono, de todas maneras no hace el chekeo online del numero de bastidor, pude solucionar mi problema. En el corto que hubo, el sensor de velocidad del motor parece que se daño segun el vagcom mañana salgo a comprarlo y a cambiarlo contare lo que sucede

  9. #9
    A mi me pasa lo mismo y he cambiado el idioma, puede ser que no tenga correctamente el elsawin, alguien me puede decir donde conseguir el elsawin y los datos de SKoda, por favor ayudarme lo necesito

+ Responder

Discusiones similares

  1. elsawin
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/03/2016, 19:10
  2. Elsawin 3.40
    Por Octavia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 104
    Último post: 17/05/2007, 16:04
  3. Elsawin 3.3
    Por thorn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 50
    Último post: 24/11/2006, 02:54
  4. Elsawin 3.13
    Por roberto79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 20/11/2006, 16:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado