+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Que tal el taller del conce de Toledo?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Que tal el taller del conce de Toledo?

    Me quedan tan solo 3000 kms para llegar a los 15000 y pasar la primera revisión. Por esas fechas estaré por mi pueblo de Toledo y he pensado en pasar por allí la primera revisión.
    Mi idea es llevar yo el aceite. A alguno os han puesto allí alguna pega por llevarlo? Que tal es el taller?
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El taller de Toledo es Motor Pacífico.

    Uno de los mecánicos que estaba en el conce de Madrid (Luis Mitjans) se fue para allá (y es bueno)

    Por las experiencias que he tenido con los de Motor Pacífico (los 2 conces de Madrid) no es mal concesionario.

    Antes de llevar el aceite, llama y preguntalo. Nunca está de más. Y si te lo permiten, cuando dejes el coche, que en la orden de trabajo indiquen que el cliente aporta el aceite.

    ¡Ah! y si no quieres que te cobren los 3 y pico euros del líquido del limpia, que también lo pongan en la orden de trabajo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    Quote Originalmente publicado por pas-pas

    ¡Ah! y si no quieres que te cobren los 3 y pico euros del líquido del limpia, que también lo pongan en la orden de trabajo.
    Que por cierto ese liquido ni es de la marca ni na de na, vamos como si lo hubieran comprado en tiendas aur**. Yo tube rollo con eso por que estaba lleno y me lo cobraron por volverlo a llenar.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    El taller de Toledo es Motor Pacífico.

    Uno de los mecánicos que estaba en el conce de Madrid (Luis Mitjans) se fue para allá (y es bueno)

    Por las experiencias que he tenido con los de Motor Pacífico (los 2 conces de Madrid) no es mal concesionario.

    Antes de llevar el aceite, llama y preguntalo. Nunca está de más. Y si te lo permiten, cuando dejes el coche, que en la orden de trabajo indiquen que el cliente aporta el aceite.

    ¡Ah! y si no quieres que te cobren los 3 y pico euros del líquido del limpia, que también lo pongan en la orden de trabajo.
    Ok, gracias pas-pas. Una última pregunta... Tardan mucho en hacer la revisión? Es que cuando lo lleve me tocará esperar hasta que terminen.
    Por cierto, no hay nadie de Toledo que pueda concretar un poco mas?
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por El_Pelayo
    Ok, gracias pas-pas. Una última pregunta... Tardan mucho en hacer la revisión? Es que cuando lo lleve me tocará esperar hasta que terminen.
    Por cierto, no hay nadie de Toledo que pueda concretar un poco mas?
    Siendo la de los 15.000 no creo que se demore más de 2 horas. Pero tampoco te lo puedo asegurar.

    Lo suyo sería que te pusieras en contacto con ellos y les preguntaras tanto la duración de la operación como las operaciones a realizar en esa revisión.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Ya que estais preguntando por este taller de Toledo ¿Sabeis si tienen chapa y pintura o solo mecanica?
    Pq si alguna vez tengo un golpe en el que el coche no pudiera andar, llevarlo allí. Aunque no se si sería mejor a alguno de Madrid, no se.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Ya que estais preguntando por este taller de Toledo ¿Sabeis si tienen chapa y pintura o solo mecanica?
    Pq si alguna vez tengo un golpe en el que el coche no pudiera andar, llevarlo allí. Aunque no se si sería mejor a alguno de Madrid, no se.
    Los conces de Skoda de Madrid NO TIENEN chapa/pintura. Lo llevan a terceros talleres.

    Yo ya caí una vez... y la última. Si tengo cualquier cosa de chapa/pintura lo llevo a un taller específico de chapa y pintura que sepa que trabajen bien y que no dejen en la cola a los que llevan de concesionarios (no priorizan los trabajos de concesionarios porque como el cliente ya sabe más o menos que se va a tirar un huevo el coche en el conce....)

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31
    Yo el jueves 16 de agosto llevo el coche para la 1º revisión (30000 km) al concesionario Skoda en Toledo (Motor Pacífico), aunque el taller es el de Seat (comparten instalaciones). Ya os contaré como ha ido todo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-com en el conce
    Por juan carlos kaly en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 23:40
  2. manual taller toledo tdi antiguo
    Por sas en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 10/12/2007, 19:36
  3. Taller mecánico Madrid Sur o Toledo
    Por j v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2007, 22:45
  4. OLE POR MI CONCE¡¡¡¡¡¡¡
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2006, 13:03
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado