+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: Seat Leon FR 2 en BANCO 147.5 cv...PESIMOOO !!

  1. #1

    Thumbs down Seat Leon FR 2 en BANCO 147.5 cv...PESIMOOO !!

    Hola pues soy el que el otro dia comentaba que el coche no me corria y que cambie el filtro y note una gran mejoria pues bien arto de que se rieran de mi en Seat coji mi coche y fui asta la itv de aqui de Gerona y lo subi al banco por 45€. despues de probarlo tres veces el "ingeniero" me dijo no hay mas 147.5 cv. oy mismo he presentado la grafica en seat y dicen que ya me llamaran......

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    pues el mio dio en el banco de potencia de serie 173,4cv y los 350nm de par motor.yo que tu llamaria al centro de reclamaciones de seat para que le aprieten las tuercas al concesionario.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hay que hacerle un log, y mirar varias cosillas.
    Necesitas el vagcom para todo esto.

  4. #4
    Peatón Avatar de zizustrom
    Registrado
    13/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26
    Hola!

    Perdona mi ignorancia, pero dices que te lo han medido en una ITV????? No tenía ni idea que las ITV tuvieran bancos de pruebas para medirles su potencia! En Madrid yo no conozco mninguna que lo tenga, ni nunca lo había oído!
    Eso lo tienen para medir a la hora de pasar la ITV? Para pillar a los que tienen reprogramado sus coches? Es para eso?

    Perdona tantas preguntas, es que me ha llamado mucho la atención....
    Un saludo y espero que te resuelvan lo de tu coche, prueba a cambiar de conce, no?
    Chaoooo.

  5. #5
    muchas gracias ruben por el telefono.pues si algo tengo que acer porque no es muy normal aora mismito voy pa ya a ponerlos firmesss...jejeje..como puedo conseguir el vagcom es que soy un poco novato en esto..ay algun programa que le pueda poner al portatil para conectar mi coche....

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por zizustrom Ver post
    Hola!

    Perdona mi ignorancia, pero dices que te lo han medido en una ITV????? No tenía ni idea que las ITV tuvieran bancos de pruebas para medirles su potencia! En Madrid yo no conozco mninguna que lo tenga, ni nunca lo había oído!
    Eso lo tienen para medir a la hora de pasar la ITV? Para pillar a los que tienen reprogramado sus coches? Es para eso?

    Perdona tantas preguntas, es que me ha llamado mucho la atención....
    Un saludo y espero que te resuelvan lo de tu coche, prueba a cambiar de conce, no?
    Chaoooo.
    pues no lo se si en las de mas lo tienen pero ami me lo han hecho por 45€porque estava en promocion y los rodillos y la makinita esa no estaban muy usados la verdad supongo que lo habran puesto ahora nuevo...

  7. #7
    Peatón Avatar de zizustrom
    Registrado
    13/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por NaRkOo ! Ver post
    pues no lo se si en las de mas lo tienen pero ami me lo han hecho por 45€porque estava en promocion y los rodillos y la makinita esa no estaban muy usados la verdad supongo que lo habran puesto ahora nuevo...
    Joeeer!
    Pués es una cosa curiosa la verdad! Está bien la historia, siempre y cuando no los empiecen a usar a la hora de pasar las ITV, imaginate todos los reprogramados, je, je....
    Bueno! Pués deseo que se solucione tu problema, sobretodo porque da rabia que un coche nuevo te dé este tipo de problemas, creo que Seat debería darte una buena solución, al menos eso espero....
    Un saludo y ya nos contarás que ha pasado.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por zizustrom Ver post
    Joeeer!
    Pués es una cosa curiosa la verdad! Está bien la historia, siempre y cuando no los empiecen a usar a la hora de pasar las ITV, imaginate todos los reprogramados, je, je....
    Bueno! Pués deseo que se solucione tu problema, sobretodo porque da rabia que un coche nuevo te dé este tipo de problemas, creo que Seat debería darte una buena solución, al menos eso espero....
    Un saludo y ya nos contarás que ha pasado.
    Tokemos madera para ke no lo pongan como prueba en el ITV por ke si no creo ke nos vamos a cagar mas de uno... xD

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    bueno, en caso de que asi fuese restablecer a fabrica, pasar la ITV y volver a donde te lo reprogramaron por que tew lo restablecieron de fabrica en la SETA, eso entra dentro de las garantias, y te lo reprograman de nuevo por la cara.

    Como mucho creo que habia que pagar no se si unos 18€ por restablecer en SETA a serie o algo asi

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por zizustrom Ver post
    Hola!

    Perdona mi ignorancia, pero dices que te lo han medido en una ITV????? No tenía ni idea que las ITV tuvieran bancos de pruebas para medirles su potencia! En Madrid yo no conozco mninguna que lo tenga, ni nunca lo había oído!
    Eso lo tienen para medir a la hora de pasar la ITV? Para pillar a los que tienen reprogramado sus coches? Es para eso?

    Perdona tantas preguntas, es que me ha llamado mucho la atención....
    Un saludo y espero que te resuelvan lo de tu coche, prueba a cambiar de conce, no?
    Chaoooo.
    Las estaciones de ITV no son más que empresas privadas (algunas con participación publica), por ley están obligadas a contar con un determinado equipamiento, eso no quiere decir que todas dispongan de los mismos equipos de diagnostico y medición, sus servicios no se limitan a efectuar inspecciones teoricas obligatorias, son una especie de "taller de diagnóstico y checkeo" publico, cualquiera puede acudir a ellas para por ejemplo revisar cotas depués de un accidente o que te comprueben una rotula pq te hace un ruido una rueda al girar, eso si no son gratis.

    ITV's como la de Girona ofrecen servicios adicionales como puede ser el banco de potencia, de todas formas los "Reprogramados" estar tranquilos, que mientras Industria o Trafico no obligen a meter los coches en banco de pruebas ellos no lo van a hacer.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ese FR está muy chungo, a ver que te dicen los "gurús" o "inútiles" de SETA

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A ver si algun forero de Girona quiere quedar contigo y hacerte un log.

    con respecto a lo del banco en la itv...... basta con quitarle el conector alcaudalimetro y meterlo en el banco...:
    "¡Mire usted, si mi coche da menos potencia eso es mi problema, pongamelo usted en la ficha para pagar menos impuestos!"

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Pero que motor es? el de 170 cvs?

    Si es el de 140 no esperes más si el banco es fiable.

    Aqui en Dimsport están sacando potencias muy parecidas a las que anuncia el fabricante.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pero que motor es? el de 170 cvs?

    Si es el de 140 no esperes más si el banco es fiable.

    Aqui en Dimsport están sacando potencias muy parecidas a las que anuncia el fabricante.
    Es un FR TDi 170Cv, en Dimsport se ha llegado a 190Cv en un A4 TDi 140

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    SDi será con repro no??
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. TEMPOMAT EN SEAT LEON TDI Y SEAT LEON 1.8T
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2007, 12:24
  2. El Banco Sabadell y SEAT lanzan una campaña de renting
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2007, 11:00
  3. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36
  4. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37
  5. Leon TDI150 - DUDAS - Repro TLR, banco, etc.... (datos)
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 24/07/2006, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado