+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Dudas sobre mi cordoba

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103

    Dudas sobre mi cordoba

    Hola a todos, hace poco que he adquirido un córdoba sx y tengo muchas dudas...

    El pomo del cambio que lleva es uno universal, por eso me interesa saber si le puedo montar cualquier pomo del grupo VAG, sobre todo de algún modelo reciente. Lo mismo me ocurre con la palanca del freno de mano.

    El panel de la puerta del conductor está un poco agrietado y quiero cambiarlo por uno de desguace. Pero como el tapizado del modelo SX será algo dificil de encontrar me gustaría saber si el tapizado se puede desmontar y ponérselo al de desguace.

    Lleva el motor tdi 90cv, y como sabéis en el spoiler delantero tiene un agujero para que llegue aire al intercooler. Me pregunto si me falta una canalización que vaya desde el paragolpes hasta el propiio intercooler para que todo el aire que entra por ese orificio vaya directo al intercooler.

    Por ahora eso es todo. saludos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Hola fran, intentaré responderte a tus dudas.

    En pomo hay muchos que puedes montar, generalmente suelen ser compatibles. Yo tengo uno de seat sport, pero te vale por ejemplo uno de golf IV.

    El tapizado de las puertas no es desmontable, vienen termosellados y para demontar la tela tendrias que romperlo. No se cuanto te piden por el tapizado del sx, pero hace poco compre los 4 paneles para un cordoba 4 puertas y me cobraron 9 euros cada uno. Lo digo por si no encuentras el mismo, seria buena opcion cambiarlos todos para que por lo menos no "cante" mucho.

    En spoiler varia segun el año. En el mio, que es del 97, si que lleva una canalización desde la obertura izauierda al intercooler. El tuyo creo que es del 98 y no te lo aseguro, pero diría que también deberia llevarla.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Muchas gracias de nuevo Jarr :wink:
    El pomo ya lo he cambiado por el del Altea terminado en cuero y no veas la diferencia...
    La semana pasada hice una ronda por desguaces pero como era de esperar no había ningún sx y por tanto sigo con el panel roto. Me planteo incluso meterle los paneles del modelo posterior.
    Lo del spoiler me lo temía, supongo que por algún golpe el mío lo ha perdido. Es que creo que con esa canalización se debe obtener un mayor rendimiento del intercooler, a ver si lo encuentro por algún desguace.
    Saludos!
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre Córdoba TDI 2004
    Por Wacko en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2008, 15:04
  2. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  3. Unas dudas con mi cordoba...
    Por marianol86 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2008, 14:50
  4. Dudas en upgrade de frenos en cordoba tdi 90
    Por progchild en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/06/2007, 16:02
  5. Dudas sobre el VR6 en los MK3
    Por Nautiliux en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2005, 08:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado