+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Se enciende Luz ABS y ESP,apago coche y al encederlo se han quitado

  1. #1

    Se enciende Luz ABS y ESP,apago coche y al encederlo se han quitado

    Hola a todos, tengo un Passat de hace 8 años 1.9 TDI de 100CV que la verdad es que va de maravilla y por eso no lo cambio, tiene 130000kms y no me ha dado ningun fallo.
    Recientemente le lleve a revision (no taller oficial pero de confianza ,eso creo JEJEJ), el caso es que despues de gastarme unos 600€ de revisión,aceite, todos los filtros existentes, bateria, frenos y unos capuchones o guardapolvos que van donde la rueda para proteger no se que de la homocinetica (tampoco entiendo mucho de mecanica).

    El caso es que al poco tiempo de sacarlo a la semana de repente se me enciende las luces de ABD y ESP (el ordenador no me dice nada, cosa que me extraña ya que lo dice hasta por el agua del limpia parabrisas con el pitido seguido y el susto correspondiente), apago el coche y desaparece y no se ha vuelto a enceder hasta pasado un mes (apago coche, enciendo y se quita), ¿que podría ser?
    he leido que puede ser un conmutador del pedal (pero no me he fijado si la luz de freno se enciende), otros que si la centralita del ABS (cuesta unos 500€) y otros que si el cable del sensor no esta bien metido (pero en este caso se mantendria encendido o saldria mas frecuentemente),

    ¿que me podeis decir?

    Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola podria ser un sensor que esta en el palier del coche que detecta el giro de la rueda para el tema del abs y esp. Esta en el palier muy cerquita del freno de disco. Es una tonteria alomejor solo se a soltado el cable ya que me dices que te han enredado con los guardapolvos de los palieres. Pasate por el taller y que te lo mire en un momento. Cuando quitas el contazto resetea la centralita y por eso se apaga.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/07/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    66
    Ami me paso eso mismo hace un mes, igual que ati y cuando le metí el ordenador me daba fallo del interruptor de freno. la verdad es que las lucecitas se encendieron frenando con lo que pudiera ser. Aunque he vigilado la luz de freno y no noto que falle.
    Passat Variant Trend 130 CV,
    Equipado con lo normal:llantas de aluminio,elevalunas en las 4 puertas,ordenador de abordo,abs/esp,cargador de cd, y poco mas.

  4. #4
    Gracias por vuestros comentarios.
    Ploo, se te quito la luz al meterle la maquinita??? Yo es que no tengo el programa, no tengo posibilidad.

  5. #5
    Uy, perdón, me equivoque de post

  6. #6
    Peatón Avatar de Holliday
    Registrado
    15/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    45
    Buenas. Refloto el tema porque a mi me ha pasado alguna que otra vez, no lo hace casi nunca, a lo mejor cada mes o dos meses. Lo que si le he llegado a notar es que cuando lo hace, normalmente es tras una curva pronunciada o un bache o similar. Podría ser el sensor ese del palier que comenta lito-277?

    Gracias.
    Opel Kadett GSi 89' / Volkswagen Passat 2.5 TDI 4Motion 01'

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 14/05/2010, 04:02
  2. Esp se enciende y tiembla el coche
    Por DOCPATCH en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2010, 20:52
  3. Se apago la luz sola
    Por Solaris en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2008, 21:52
  4. Airbag puestos nuevos. ¿como apago luz?
    Por doraimontv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 01/08/2008, 01:15
  5. Ya he quitado la centralita y...
    Por el dieguito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2008, 12:24

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado