+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ruido al cortar encendido

  1. #1

    ruido al cortar encendido

    buenas,es la primera vez que pido ayuda directamente,tengo un cordoba TDI90cv del 99 y al parar el motor pega una sacudida enorme,no tengo ni idea de por donde cogerlo,la verdad es que tiene 180000km y no me dio ningun problema en los 170 primeros ahora ya empieza a darlos y no me quiero liar mucho en reparaciones caras,si alguien me puede dar alguna pista seria de gran ayuda,saludos para todos y gracias.

  2. #2
    hola, una de la varias funciones que tiene la valvula egr es la de cerrarse (la palometa que lleva dentro) al apagar el contacto y volver a abrirse pasados unos segundos, con esto se consigue ahogar el motor y que el apagado sea menos brusco, talvez con los km que tienes hechos este obstruida de carboncilla y se halla quedado bloqueada, por eso no cierre y proboque que el apagado sea brusco, comprueba su funcionamiento para empezar a descartar cosas, saludos

  3. #3
    gracias sevillano2 lo comprobare,espero que solo sea eso,este me tiene que llevar como sea.

  4. #4
    Peatón Avatar de Anesor
    Registrado
    05/02/10
    Lugar
    Valencia
    Posts
    99
    LO QUE DICE SEVILLANO es cierto 100%
    ACTUAL:Turbo vnt1749vb, Electronica PoloVLC 199cv 1.9bar, Oil Catch, Muelles Eibach, Discos Brembo, Pastilllas Necto AP, Reloj presion turbo IGR

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mira unos tubitos de goma, puedes tener algunos picados , tambien de la electrovalvula que cierra la egr, lo mas posible. De todas formas desmonta la egr o mirala sin desmontar para ver si esta con mucha suciedad.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Tambien puede que tengas el tubo,que es de plastico que va de la bomba de vacio al servofreno.Yo tenia el mismo problema que tu y fue el tubo dichoso.saludos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    26/06/07
    Posts
    18
    o un soporte motor

  8. #8
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    Yo apostaria mas por el soporte de motor aunque es mas barato lo de la valvula de egr

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo ABS encendido A6
    Por Will70 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2008, 08:28
  2. piloto eps encendido
    Por carina en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 28/02/2008, 22:07
  3. Alpine iva 202 encendido Can bus
    Por pppp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2008, 18:53
  4. Electroventilador encendido
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2007, 20:26
  5. Como puedo cortar las colas de escape de mi coche?
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2005, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado