+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: poner a cero

  1. #1

    poner a cero

    hola amigos tengo un seat ibiza,me gustaria poner el testigo de la inspeccion
    correctamente tengo el vagcom 704 me podeis esplicar los pasos soy un novato.gracias y pasarlo bien.

  2. #2
    hola buenas. de q años es el ibiza??? si es del modelo anterior al q esta aora te digo a continuancion como tienes qhacer y sin el vagcom, yaq trabajo en taller y yo los ago a mano, en vez de meter la maquina, anoser para hacer otras cosas.
    en el boton del cuadro y con la llave en el contacto: primero pulsas el boton del cuadro y lo dejas pulsad, con el pulsado pones contacto, despues de poner contacto sueltas el boton y lo giras hacia la derecha, tiene qhacer como un pequeño clic, se tiene q quitar la llave de inspecion en el acto, si no es asi, az lo mismo qlo anterior pr en vez de soltarlo y girar lo qhaces es, con el pulsado, pones contacto y manteniendolo pulsado lo giras ala derecha y lo dejas unos 10 seg o algo mas, asta qte apareccan unas rayas en el cuadro, sueltas y le vuelves a dar otra vez ala derech y despues ya quitas contacto y el boton y se te tiene qvaree quitado.
    es facil y rapido, pr la esplicacion es mas larga. sino hazlo con el vagcom qeso te lo diga otro qyono lo teng y nose como va, espero poder ayudarte y siento el tocho slaudos

  3. #3

    Thumbs up yo hago como turbo y funciona

    con el vag com ni idea ,pero en mi cordoba del 2004, hago como turbo.
    mantienes apretado el boton del parcial, eso sin contacto, le das al contacto esperas unos segundos, le vuelves a quitar el contacto,vuelves a dar contacto y ! buala! se borro. a mi me funciona, espero haberte ayudado
    !un saludo!
    Cordoba tdi 130 2004(Barcelona)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner a cero el testigo de revision
    Por tirone en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/10/2009, 01:10
  2. poner a cero contador de revision
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/07/2009, 19:59
  3. Poner indicador revision a cero
    Por JUANHARD en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2009, 01:01
  4. Poner a cero service oil A3 2.0 tdi del 2005
    Por Eduardo Galce en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2009, 11:45
  5. Poner a cero intervalo service A4 2.5 TDI
    Por Seat40 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2008, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado