+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Parrot y Radio Audience (Perico)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544

    Parrot y Radio Audience (Perico)

    Hola a todos los usuarios/as de parrot y demás 'prendas'.

    Ayer me instalaron el Parrot CK3100 en el Octavia II con radio Audience.
    Todo BIEN, menos que cuando me llaman no suena la melodía del Parrot. En el display del Parrot sale la identificación del que llama y en la pantalla del audience aparece 'phone' y hace el mute. M teléfono vibra y trina como siempre. Acepto la llamada desde el parrot y todo bien. Pero el jodío no suena. En preferencias del menú parrot aparece melodía con todo su volumen y suena cuando entro a mirarlo...

    ¿es normal?

    He probado con mi teléfono en un superb con el mismo modelo parrot y funciona bien, y con otro teléfono diferente modelo , se repite la historia.

    Help¡¡¡¡

    Nota: Propongo rebautizar el parrot como "perico" me resulta más fácil y familiar. Por cierto, sin ninguna reminiscencia hacia la droga esa... Es porque tuvimos una jaula con dos periquitos.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    En el CK3000 que tenia si que sonaba con el Audience, estoy a la espera del nuevo Octavia para poner el CK3100.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ayer estuve hablando con Carlos (de Gonvillasa). Me llamó para preguntarme esto precisamente ya que estaba con Javs allí intentando averiguar por qué fallaba.

    Como le conté a Carlos, con el adaptador y el CK3100 conectado sonaba el cacharrín cuando recibía una llamada (seguro al 85% porque fue hace bastante tiempo). Lo más curioso es que con los mismos teléfonos pero en otro Ck3100 sí suene la melodía.

    He dejado un mensaje en el foro de Parrot a ver si la gente de Parrot nos echa una manita. Son bastante rápidos en contestar y con soluciones válidas.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    mira que es mala suerte, lo de tener que poner el adaptador, por que a mi es que no me dio ni un problema cuando lo puse.
    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    El parrot en un Golf V, se puede colocar con algún conector tipo pug&play? O hay que cortar y empalmar cables? Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cortar NUNCA.

    Se puede hacer de una forma más cómoda usando este adaptador:


    que no es accesorio original y en el único sitio donde lo encontré fue en el concesionario Skoda Motor Pacífico en Madrid de varios sitios que pregunté.

    O puedes hacer la conexión directa a las entradas de audio y mute de la radio del Golf a partir de los cables del Parrot: a lo sumo, cortarías el cableado de la centralita para llevarlo a la radio si usas los propios conectores del Parrot. Pero yo encontré en una tienda de componentes electrónicos los mismos conectores del Parrot con lo que no hay que cortar, simplemente lleva un poquillo más de trabajo.

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    pas-pas, perfectisimo.
    Por los conectores no problem!
    Esque mi padre se ha pillado un movil con bluethoot y ahora se quiere poner un manos libres, y le he comentado que le puedo poner el parrot facilmente (yo controlo del golf IV) el tiene el V.
    Saludos y muchas gracias, en cuanto sepa si se lo pilla ya te preguntaré unas cosillas.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Yo lo tengo recien instalado y te confirmo que si se oye la melodia,pero si que me he dado cuenta que cuando navegas por el menu la voz femenina a veces se corta debido al enlace que tarda el parrot en conectarse con el audience y hacer el mute,son decimas de segundos pero lo suficiente para que hasta que no estes dentro del menu con el mute de la radio conectado no este todo ok.

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

+ Responder

Discusiones similares

  1. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  2. A vueltas con el Parrot y la Audience...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 07/07/2006, 23:54
  3. Parrot CK3300 y Audience
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 22:09
  4. Parrot, Audience...
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 101
    Último post: 03/08/2005, 02:39
  5. Parrot y Radio Audience (Perico)
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2005, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado