+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Cierre de confort desde el control remoto

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Cierre de confort desde el control remoto

    Hola foreros,

    Pues eso, que me ha contado mi hermano que un amigo suyo, que tiene un Audi A6 de la anterior generacion, que estando el coche cerrado, al hacer 'click' en el mando para abrir la puerta, si lo mantiene pulsado se le bajan tambien los 4 cristales (imagino que si tuviese techo corredizo tambien se le abriria). Desconozco si a la inversa (al cerrar) lo cierra todo tambien a distancia, aunque imagino por logica que sera asi.

    En los modelos antiguos, al menos cerrar los cristales si se habia quedado alguno abierto, se podia hacer poniendo la llave en la puerta, cerrando, y manteniendo la llave girada hasta que se habian cerrado.

    Mi pregunta es: funciona asi tambien en el Octavia?

    Quizas esto es de lo mas obvio y se utiliza hace mucho tiempo, si es asi disculpad mi ignorancia, yo no lo habia oido nunca... :P

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    En el octavia ii efectivamente manteniendo el mando de abrir pulsado abre las 4 ventanillas y al cerrar manteniendo el boton pulsado te las cierra.
    Hombre si esto un un pedazo de maquinaaaaaaaaa , que se enteren los de otros coches ;-))))

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Di que si DAVIDYALICIA, que tenemos un peazo carro......

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Puntualización: el techo sólo se cierra. Cuando abres se bajan las ventanillas pero no se abre el techo.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javs
    Puntualización: el techo sólo se cierra. Cuando abres se bajan las ventanillas pero no se abre el techo.
    Pos entonces ya no me compro un Octavia con techo, eah. Pos vaya mierda coche que no se abre todo, jeje.

    ¡¡Huy que colocón llevooooo!! Esto de irse a cenar con mis cuñados cuando ninguno de los 3 tenemos las hijas en casa y que están en el pueblo con mis suegros y mi mujer como mola. Eso sí, a partir de mañana (mis cuñados) y el lunes yo, vamos a dejar de oler vino, cerveza, tapas y cenas fuera de casa hasta septiembre mínimo. juas, juas, juas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    jejeje esto tb era una de mis dudas existenciales ya que al fabia de mi novia to era apretar los botones con mala saña y no ai no baja na de na.

    la verdad si que es un gran coche si, y cada dia mas combencido de ello...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    pas-pas controlate jaja

    QUE SUERTE LOS QUE TENEIS EL OCTAVIA todavia me keda tiempo
    ME PONEIS de envidia

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    este carro lleva de tó!!!!!!nens!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    yo anoche cuando me bajé del coche , me fijé que se quedaba encendida la luces interiores y resulta que debe de ser así, una vez que cierras la puerta ya se apaga, la verdad es que tengo que leerme el manual , pero en el fondo si no me lo leo cada dia descubro algo nuevo, de todos modos la radio todavia me va ganando, no he sido capaz ni de empezar el manual.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje paspas descontrolado, q bueno.. nada, pq seguro q la jefa no le gusta, pero sino podía hacer operación 1a8, o bien llamada EVO ¿o Pokemon? al próximo hasta con techo eléctrico!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo bueno y guapo es probar por si mismo las cosas y cuando ya no pillas mas te lees el manual, así vas descubriendo todas las cosillas que tiene el coche el cual a mi cada dia me gusta mas!

    Hoy he visto un a6 y me he dado cuenta de que no tenía reposacabezas central en la parte trasera... y era un 2.5tdi... pues el octavia si! toma!

    jejejeje... salu2

    salu2

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi lo q m deja loco de vuestros trastos es lo del maxidot, y las indicaciones en la radio, anque el nuevo MMI ese de Audi ya son palabras mayores
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    El grupo vag se está espavilando muchísimo, mirad el nuevo passat, que señorial, que linea mas guapa y agresiva, hasta las letras del porton trasero las han hecho mas pequeñas y elegantes.

    Se están notando muchos cambios en todas las marcas de vag, pero seat sigue en sus trece de ser baratos los acabados interiores... es una pena...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control remoto cierre centralizado en Gof IV
    Por pellejudo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2008, 12:24
  2. no me funciona la llave de control remoto A3
    Por Albhm2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2008, 20:11
  3. Respuestas: 5
    Último post: 22/01/2008, 09:20
  4. Cierre de ventanas con el control remoto
    Por bastovw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2007, 09:29
  5. Problemas Control Remoto Alarma
    Por JuanKas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2007, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado