+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Skoda lanza el SuperB Collection.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Skoda lanza el SuperB Collection.

    Skoda España ha lanzado en España una serie limitada del buque insignia de la marca, el Superb, con motor diésel, un equipamiento razonable y un precio muy atractivo, con el fin de incentivar las ventas de este vehículo.

    El Superb Collection está disponible únicamente con el motor 1.9 TDI de 105 CV de potencia. Alcanza los 192 km/h de velocidad máxima mientras que para realizar la aceleración de 0 a 100 km/h necesita 12,3 segundos. El consumo medio, como viene siendo habitual en todos los modelos que usan esta mecánica, es muy bajo, concretamente 5,8 L/100.

    En cuanto al equipamiento de serie, este modelo incluye el climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de aleación, ordenador de abordo, control de velocidad, cierre centralizado con mando a distancia, ESP, ABS, airbags frontal, lateral y de cortina delanteros y traseros, equipo de audio con cd y ocho altavoces, etc.

    El precio final de este modelo es de 22.140 €.

    Fuente:autoblog.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Casi es más barato que el Octavia... Interesante.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por Javier_is
    Precio de derribo,ya le hace falta yo he visto por la calle si acaso 2 o 3 coches de esos.
    Aunque en España no se vean muchos, en Praga muchos hoteles tienen Superb para trasladar a los huéspedes. Lógico, por otra parte, al ser una marca checa.

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por Javier_is
    Precio de derribo,ya le hace falta yo he visto por la calle si acaso 2 o 3 coches de esos.
    Aunque en España no se vean muchos, en Praga muchos hoteles tienen Superb para trasladar a los huéspedes. Lógico, por otra parte, al ser una marca checa.

    Salu2.
    Claro hay que usar el producto nacional,es raro que no se vendan muchos el coche esta bien,yo diria que es un casi Passat del anterior modelo.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo he montado en varios y la calidad es muy alta, parece un passat en toda regla

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    el superb necesira un restiling ya!!!! entras y parece un pasat de los anteriores al nuevo es identico , pero.....un restiling ke se le parezca al actual!!!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    De hecho, al leer la noticia, todo pinta a liquidación + renovación... ¿no os parece? Pero vamos, que a mi es un coche que me encanta... como suelo decir, es un passat Limoussina, porque el salpicadero, panel, puertas delanteras es exáctamente igual pero con 20 o más centímetros superior en longitud al passat, lo cuál da a los pasajeros de atrás esa sensación de "tresillo" que en pocos coches de gama media/alta se tiene.

    Lástima que el mío aún funciona bien, jeje, además tiene la ventaja de que aún no está "plagadito de canbus", que limitan mucho a los ñaperos como yo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo cada vez que tengo el placer de conducirlo o de ir de pasajero detrás la sensación ha sido genial. Quizá es demasiado blando de suspensión, está muy enfocado al confort y pierde eficacia en curva, pero es un gran coche.

    Y yo no creo que haya tan pocos, en taxi hay miles, y particulares hay unos cuantos. Lo que sí es cierto es que necesita un restyling profundo como el comer.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda lanza un Roomster mas barato
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 15/05/2007, 17:50
  2. SuperB 1.9 tdi 115CV collection.
    Por Ortzi en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 05/03/2007, 20:35
  3. Skoda lanza el Fabia Combi Fit
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/02/2007, 18:31
  4. mi superb collection por 20.500 euros
    Por msp en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 17/11/2006, 12:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado