+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Cadenas o posibles alternativas

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Cadenas o posibles alternativas

    Buenas a todos:

    Resulta que el viernes seguramente saldré de viaje y aunque creo que no voy a ir por una zona especialmente nevada, me gustaría informarme un poco sobre el tema de las cadenas, ya que no las he usado nunca (ni tengo) y alguna vez tendrá que ser la primera. También he oido hablar de las fundas antideslizantes y no sé si habrá alguna opción más.

    Lo que me gustaría es saber qué opción os parece más recomendable por efectividad, precio, duración, complicación a la hora de ponerlas... vamos, cualquier cosa que me queráis contar, ya que yo estoy bastante pez en el tema.

    saludos y gracias
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Lo mejor las fundas si las vas a usar para una emergencia... No son muy caras y no son un engorro ponerlas. Lo peor, que duran poco...

    Si vives en una zona que necesitas usar continuamente cadenas creo que se llaman snipers o algo así. Necesitas atornillar una minicorona a la llanta que va permanentemente y luego sobre ellas pones las cadenas.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    spikes spider , no snipers ni sniffers ni schiffer

    tb hay unas q no necesitas instalar la corona esa, q se sujetan a las tuercas de la rueda sin instalación, q llaman TRAK , originales de PEWAG creo q se llaman, pero se venden con otras marcas tb...

    y las fundas, las autosock.. hemos comprado un par de juegos, una para el passat y otra para el "no VAG", son fáciles de poner, lo q pasa q en las 17" del passat la medida más grande entra como q a presión y no se yo...

    pero tb vi en el feuvert cadenas clásicas para ruedas gordas q tenían sólo 9mm los eslabones, ideal para huecos pequeños..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por El cadenas creador de vida
    spikes spider , no snipers ni sniffers ni schiffer

    tb hay unas q no necesitas instalar la corona esa, q se sujetan a las tuercas de la rueda sin instalación, q llaman TRAK , originales de PEWAG creo q se llaman, pero se venden con otras marcas tb...

    y las fundas, las autosock.. hemos comprado un par de juegos, una para el passat y otra para el "no VAG", son fáciles de poner, lo q pasa q en las 17" del passat la medida más grande entra como q a presión y no se yo...

    pero tb vi en el feuvert cadenas clásicas para ruedas gordas q tenían sólo 9mm los eslabones, ideal para huecos pequeños..

    Joder Berto, como se nota que vives en el Escorial y no en Tenerife........ vaya lección!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Tmb e visto unos sprays q se le exa a la rueda y es como si llevara cadenas...xo n se yo..
    Sobre las fundas tan bn xo n duran carajo...xo pa una emergencia van bn.
    Salu2..nando_7
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Yo tengo unas autosock desde hace unos año y no he usado nunca, a mi me las vendieron como q si q valian para mis 215/45/17 y eso segun un video q tengo se pone en un pis pas!! ademas despues las puesdes meter en la lavadora pa dejarlas nuevas, lo q no es recomendable es q pasen por zonas con muchas piedras etc...

    Si te cuento el viaje a andorra el año pasado ni te lo crees 11 horas tb, y mis amigos helandose de frio pa poner y kitar las putas cadenas xro vamos lo mejor es un traccion 4 como yo llevaba es lo mejor q e probao!!
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo no tengo cadenas pero las buenas son las que dice berto, las spikes spider, pero claro si nos las va a usar casi nunca no vale la pena, mejor comprarse unas fundas como han comentado
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Yo he comprado esta tarde las cadenas de toda la vida en rombo en carrefour, porque esta mañana no salia del garaje. Asi que a currar a las 10. Para futuros problemas con esas cadenas suficiente.


    Saludos

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues a causa de mi trabajo tengo que salir precisamente cuando nieva y opte por comprarme un juego de ruedas de in vierno y van de lujo ni se meve el coche y van bastante bien con esas ruedas te deja pasar la guardia civil si no llevas cadenas y se nota muchisimo las que yo llevo son pirelli snowsport W190 205/55/r16

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Lolo, pero para eso hay que tener tambien un juego de llantas

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Lolo, pero para eso hay que tener tambien un juego de llantas
    Jeje, o dedicarte to el invierno a kmar ruedas y cambiar las 4 cada 6 meses jajja

    Berto, yo estuve mirando las fundas esas para el golfo, en la VW, pero, medecian k no existian para 225/40-18".., alguien sabe si se pueden conseguir en esta medida???

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Una duda, con las cadenas no se rallan y se joden las llantas? Lo digo porque la gente que lleve 18 como yo (Nachete, Rubioo, Niko, etc...), aparte del problema si no encuentras fundas, he leido en otro foro a un chaval de La Coruña que se le han arañado las llantas por las cadenas...

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pos en eso no he pensado yo GolfIVGTI.., jeje.., habra k encontrar las fundas cueste lo k cueste

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no te preocupes, q igual t entran la medida 66 de las autosock, me entran a presión.. las cogí por no esperar a quedarme tirado en la nieve, un modelo q han sacado pero q no traen aun vete a saber pq... el HP, supongo q de high performance, para medidas bien grandes...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Sino con poner esparadrapo mismo o cinta aislante en los eslabones que dan a la llanta arreglado,no?asi no la arañaran, aunque sea cutre pero hara su fincion,no? :wink:
    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. alternativas a vagcom
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/06/2008, 08:33
  2. Continental Sportcontact 2 ¿alternativas?
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 07/06/2008, 11:02
  3. Posibles vehículos
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 14/02/2008, 11:15
  4. posibles para un Vinilos en RS
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 24/08/2007, 20:32
  5. alternativas a los parrot?
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2005, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado