+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Qe me aconsejan ?

  1. #1

    Question Qe me aconsejan ?

    Mui buenas me yamo marcos y me estoi pensando comprar un audi a6 2.5 tdi 150 cv. del 2000. Qe me aconsejan de este coche.?? Tiene el turbo nuevo, cauda cambiado, correa con 30.000 km. Me an dixoo qe el tema del caudalimetro es xungo, qe sige dando problemas despues de cambiarlo...
    Nose si algiien tiene o sabe algoo de estos coches aconsejenme.
    Muxas gracias de antemano
    Y otra preguntejaa, tengo un seat ibiza del 99 tdi 90 cv, con el problema este del caudaliimetro, buenoo pensabaa qe era esoo, porqe encendiiendo i apagandooo se soluciona durante unos momentos, astaa qe le apretas un poco otra veez i salta. nose se lo cambiie ace 1 semana i me sigee aciiando lo miismo, se qeda sin fueza comoo si no tuviera turboo, le cuestaa muxisiimo cojer la velociidad, saben de qe puede ser ?
    Graciiias de nuevo
    Editado por espermi el 24/02/2012 a las 00:03

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    bueno veo que has hecho dos preguntas,la 1ra
    1-tienes que saber debido a qué le han cambiado el turbo.
    2-le cambiaron la correa simplemente,o el kit completo de distribución,porque no es lo mismo.todos hacemos la distribución ,pero no se explica qué se cambió.me lo den por escrito.factura.
    3-yo prefiero carroceria A4,motorización 2.0 tdi,de 140cv a 170cv.mas económico de mantener,y relación peso potencia,me agrada mas,conseguir recambios de segunda mano,mucho mejor,se montan en grupo,como seat,en fin ect....
    4-lo del ibiza,puede ser ,por muchas razones,pero la mas delicada es que algunos motores de estos,el chavetero del piñon del cigueñal,cogian algo de juego,y en carretera cuando pisabas,a veces notaba,que el motor se iba a bajo y perdia potencia,porque se desfaza de tiempo,hasta que un dia el piñon se va completo y clavas el motor.
    5-si tienes una rectificadora,cerca,yo le preguntaria si por el numero de motor que tienes y año,entra dentro de este fallo.o si nó me pasas bien los datos por privado si quieres,te lo miro yo,aver qué.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado