+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Me han rallado el coche

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429

    Me han rallado el coche

    Hola a todos y feliz año.

    Pues resulta que para acabar el año, el viernes concretamente, estando en el centro comercial de Pinto, Plaza Eboli (parece que me ha mirado un tuerto cada vez que voy allí), algún hijo pu..a me rayo la puerta derecha delantera. Tengo dos rayajos uno de mas de 20cm y el otro de unos 10cm, el grande encima del pequeño. Esta echo con alguna llave o algo parecido pq estan profundos, como de haber apretado con fuerza. Para mi que fue el del toledo que aparque al lado suyo, el estaba de cara y yo lo metí de culo, por lo que su puerta derecha y la mia (las del acompañante) estaban una enfrente de la otra, mi novia se bajo antes pq luego no podria salir bien.
    Bueno, pues despues de no dormir muy bien pensando en la "gracia" que me hicieron, ahora estoy buscando un taller donde llevarlo aqui en Madrid, que esté bien comunicado para dejar el coche y poder coger un transporte publico para poder ir al trabajo. He ido donde lo compré, en AMS Conde y me dicen que no tienen chapa y pintura que lo tengo que llevar a la calle aguacate, cerca del cementerio de carabanchel, paralela a la avenida de los poblados que es un taller central para todo el grupo VAG, parece ser. Tambien he llamado a los de Motor pacifico el taller que tienen al lado de la avenida ciudad de Barcelona y me remiten a un tallercito de Villaverde pq tampoco hacen chapa y pintura.
    ¿Donde lo llevais vosotros cuando es chapa y pintura?¿Cuando dejais el coche en el taller como volveis y como vais a recogerlo despues?
    Creo que al final, si no me dais otra mejor idea, lo llevaré a los de la calle aguacate, que me han dicho que pasa el perito de la Mutua todos los días, por lo que ira toda mas rapido que en otro que solo pase martes y jueves.

    Un saludo y perdón por el tocho.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Vaya putada tío, lo siento. Hay mucha envidia y mucho envidioso.

    Yo lo llevo a un taller de calle de chapa/pintura que trabajan de P.M., están por Usera-Carabanchel.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Hay mucho hijo p*ta suelto.

    Yo lo llevaba al taller de M.Conde. pero claro es el que mejor convinacion de bus tenia para Lega.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Vaya p###da tío, lo siento. Hay mucha envidia y mucho envidioso.

    Yo lo llevo a un taller de calle de chapa/pintura que trabajan de P.M., están por Usera-Carabanchel.
    Me puedes pasar el telefono y la direccion. Por llamar y que me digan cuanto pueden mas o menos tardar.

    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Hay mucho hijo p*ta suelto.

    Yo lo llevaba al taller de M.Conde. pero claro es el que mejor convinacion de bus tenia para Lega.
    A mi con que me valga para llegar a una estacion de Renfe me valdría o estacion de metro para llegar a la Renfe.
    Seguramente lo lleve ahí si no me convence las otras buenas ideas que me deis, como la de niñokabron.
    Tengo que ver la localizacion del taller para poder ir y volver bien, cuando pasa el perito de la mutua y el tiempo que tardarian en arreglarlo, sopesarlo todo y el que mejor me salga, ahí lo llevo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Duba, tienes un MP.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Dado que los de Skoda Madrid no tienen servicio de chapa y pintura propio y que lo llevan a alguno que tienen "subcontratado", lo llevaría directamente a algún taller de chapa y pintura que conozcas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Duba, tienes un MP.
    Gracias, llamaré a ver que me dicen.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LO SIENTO

    Lo siento Duba, tarde o temprano a todos nos lo rayan, hay mucho hijo ### suelto.


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    El mio tiene un par de toques en el culito gracias a esos que aparcan a oido.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Pues a mi reién arreglado e lapragolpes..... al segundo día ya lo tengo aañado... algun gracioso ha hecho lo típiko....poner el pie en el paragolpes para atarse el zapato o algo así.... xq me arañó el apragolpes entero cn la tierra o a saber q llevaba en las zapatillas.... menos mal q solo es la laca y creo q puliendo un pokito se podría disimular...


    Suerte cn lo tuyo compañero... y acostumbrate q hay mucho cabr*n suelto...

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Es casi imposible tener el coche siempre impoluto. No os comais demasido la cabeza y salvo que sea sangrante o quede muy a la vista, mejor dejarlo estar si no es para volverse loco

    son como cicatrices de la vida...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    de verdad la siento tío por tu bólido, no cosa que me dé más coraje que un gilip....... o hijo de p....... te raye el coche y encima se largue......

    pero es una cosa en la que todos estamos expuestos......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Hombre, cuando te rayan el coche porque no saben aparcar o abran sin cuidado las puertas pues es una putada pero al fin de cuentas son inconsciencias. Pero cuando te lo hacen a mala leche o por envidia o yo que se, es para cortarles las manos a los muy hp. Como me revientan estas cosas.

    Lo siento amigo pero parece que en este mundo falta mano dura. Que ganas poder cojerlo infraganti y darle un poco de pintura en su cara, lástima que luego el malo eres tu y encima tienes que pagarle hospital e idemnización. Lo mejor, quedarte con la matrícula o seguirle y luego como la mafia y Don Vito la justicia ciega.

    Saludos
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Es casi imposible tener el coche siempre impoluto. No os comais demasido la cabeza y salvo que sea sangrante o quede muy a la vista, mejor dejarlo estar si no es para volverse loco

    son como cicatrices de la vida...
    Yo tambien me voy acostumbrando con el tiempo aunque al principio lo pasaba mal, se te pone una mala leche.

    Por cierto, el sabado me di cuenta que me habia bollado la aleta izqda. no hay restos de pintura, tiene pinta de que se han enganchado con un paragolpes y al intentar tirar la han doblado, en fin, a dar parte al seguro y unos dias sin coche, que vamos a hacer...

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es un gran faena pero si le das vueltas al asunto no vives.

    Yo lo llevé al taller integral de carrocería de F.Tomé en Ajalvir, pero con la chapuza que hicieron en el mío creo que no me vuelven a ver el pelo...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya me han rallado el coche..
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 44
    Último post: 14/07/2011, 11:12
  2. rallado el anagrama del volante
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/06/2008, 23:53
  3. octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?
    Por demenciano en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 20:35
  4. Me han rallado el coche
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 08/05/2007, 16:33
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado