+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Con el Parrot 3100 se pueden tener dos movile s la vez?

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Con el Parrot 3100 se pueden tener dos movile s la vez?

    Esa es mi mas amarga duda ara mismo, tengo dos moviles movistar para la familia directa con modulo familiar de esos y orange para el duo con la novia y algunos amigos que tb tengan orange.
    Mi duda es que yo quiero poner el Parrot pero me gustaria que el cacharro renocociese llamadas de los dos moviles con BT.
    Eso es posible??? Es posible que haya algun cacharro que lo permita???
    Toy hecho un lio señores, a ver esos entendidos que me cuenten. En teoria el parrot dice que admite hasta 5 telefonos, aunque creo que se refiere a uno por vez.
    Gracias por las respuestas, sois lo mejor.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    A ver...., yo instalé el año pasado el Parrot 3100 comprado en Movistar, y tenía en ese momento un Motorola de dicha compañía: todo perfecto. Hace dos o tres meses cambié a Vodafone, para pillar un Nokia decente, y lo mismo k me lo hacía con el Motorola de Movistar me lo hace con el Nokia de Vodafone, lo reconoce nada más sentarme en el coche, igualmente todo perfecto...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No, no se puede: tiene una memoria para enlazar hasta un máximo de cinco teléfono, pero enlaza con el primero de ellos que lo haga no permite varios simultáneamente.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Es lógico, puede tener tolerancia de hasta 5 terminales, pero sólo una puede estar vinculada. Si vinculase más de una y llaman a la vez a varios terminales, aquello parecería una jaula de grillos, ... Algo así como las bromas de la Cadena Dial cuando llaman a varios teléfonos y los ponen a que se contesten entre sí (Con soeces resultados )
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    POs que putada habra que decidirse o por la novia o por el resto...si es que se plantean cosas dificiles ejeje.
    Gracias por las respuestas gentes.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    No sé si cuesta dinero porque nunca lo he hecho, pero se puede desviar un teléfono al otro (que se enlaza con el Parrot) y ya cogerías todas las llamadas por el mismo.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Que diferencia existe entonces? hbra una preferente, la vinculada, pero cuando llamen a cualquiera de los otros 4 moviles que tengamos enlazdos, oiremos la llamada por los altavoces del coche no?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Que diferencia existe entonces? hbra una preferente, la vinculada, pero cuando llamen a cualquiera de los otros 4 moviles que tengamos enlazdos, oiremos la llamada por los altavoces del coche no?
    Yo desde luego k creía k era así ...., pero tampoco lo he probado pork el de mi mujer no tiene bluetooth....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Que diferencia existe entonces? hbra una preferente, la vinculada, pero cuando llamen a cualquiera de los otros 4 moviles que tengamos enlazdos, oiremos la llamada por los altavoces del coche no?
    No, al Parrot le da igual que esté en llamada o en reposo una vez que se enlaza no admite otro movil, hay que desconectarlo para enlazar otro.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    jdaguilar lo triste del tema es que si cuesta dinero, te explico, si una persona con Orange por ejemplo llama a otra que es tb Orange, y este ultimo tiene desviado este Orange a un Movistar, mira que viene el truco, TE COBRAN A TI LA LLAMADA DE ORANGE A MOVISTAR. Yo tenia eso activao y un dia una amiga me llamo desde un Orange a mi Orange que estaba apagao sin bateria. Se lo cogi con el desvio en el Movistar y por 20 minutos de conversacion me pimplaron mas de 4€, ahi es ná, y yo recién recargaico con mis 10€ de siempre.

    Pos eso que son unos timadores y ese truco no me vale en estas condiciones

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    una solucion facil es que solicites el desvio de llamadas,( A TU MOVIL); cuando el terminal este apagado o fuera de covertura, con esto consigues que simplemente apagando el movil de tu novia recibas en tu terminal la llamada,(el titular de las dos lineas debe ser el mismo)....
    un...
    saludo
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo tambien pregunté en su dia si el parrot podía enlazar con 2 moviles a la vez y me confirmaron que no.

    De cualquier forma , yo lo que quería es coger el dichoso telefono cuando voy conduciendo y solo...
    Si yo conduzco y llaman a mi mujer , pues que coja ella y hable....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALACION PARROT 3100
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2008, 08:58
  2. parrot 3100
    Por talme en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 26/12/2007, 18:01
  3. parrot 3100
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2007, 21:12
  4. Parrot CK 3100 !!
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/10/2006, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado