+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Lanzo un tema q puede ser interesantes, a lo mejor

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332

    Lanzo un tema q puede ser interesantes, a lo mejor

    Porqe si siendo del mismo grupo Audi, monta diferentes motores, me explico, hay motores q se comparten pero otros q parecen ser apetecibles para nuestros passat no lo montan, ya se ha el 2.5tdi quattro o el 3.0tdi, son motores de 6 cilindros y de una calidad buena, alguien sabria darme una explicación??

    Un saludo desde el sur
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, el dueño del grupo creo que es VW. Independientemente todo esto es puro marketing. Está superestudiado y supongo que el precio que tendría un Passat con un motor 4.2 o 3.0tdi, no compensaría, pues se vende mejor un Audi.

    De todas formas esto no debe ir en "El rincón del Passat". Lo muevo.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuest

    estoy cn RAS es cuestion de marketing.

    porque skoda no estrena las novedades? simpere son los ultimos en estrenar motores como el 2.0 tdi 170 cv en el rs.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    opino lo mismo, técnicas de venta.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    La verdad k un Passat 3.0 TDI 225 cvy 4Motion le quitaria un "cojón" de ventas tanto al A-4 como al A-6 con ese motor.... La verdad k hay si k no lo dudaría, ese seria mi siguiente VAG.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Por ejemplo en el skoda superb siguen montando el 2.5 Tdi de 163 cv con bomba rotativa como los tdi´s de 90 y 110. Creo que le sentaría mucho mejor el 2.0 Tdi de 170 cv, pero entonces seguro que le quitaria ventas al Passat...por eso mismo hay selección de modelos, puro marketing.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    La verdad k un Passat 3.0 TDI 225 cvy 4Motion le quitaria un "cojón" de ventas tanto al A-4 como al A-6 con ese motor.... La verdad k hay si k no lo dudaría, ese seria mi siguiente VAG.
    Claro, y un skoda con las mismas características, pues no veas, termina con el passat.

    Los grupos lanzan o compran varias marcas, de diferente segmento para abarcar la mayor cuota de mercado.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    La verdad k un Passat 3.0 TDI 225 cvy 4Motion le quitaria un "cojón" de ventas tanto al A-4 como al A-6 con ese motor.... La verdad k hay si k no lo dudaría, ese seria mi siguiente VAG.
    Claro, y un skoda con las mismas características, pues no veas, termina con el passat.

    Los grupos lanzan o compran varias marcas, de diferente segmento para abarcar la mayor cuota de mercado.

    Saludos
    Si si estamos deacuerdo, pero la verdad k aveces, te jode k no salga "tal VAG" con "tal" motor... o no? Siempre hay un modelo k piensas... "si montara tal motor..."
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    La verdad k un Passat 3.0 TDI 225 cvy 4Motion le quitaria un "cojón" de ventas tanto al A-4 como al A-6 con ese motor.... La verdad k hay si k no lo dudaría, ese seria mi siguiente VAG.
    Si si estamos deacuerdo, pero la verdad k aveces, te jode k no salga "tal VAG" con "tal" motor... o no? Siempre hay un modelo k piensas... "si montara tal motor..."
    salu2.
    yo tambien considero que el passat debería de venderse tambien con ese motor, el 3.0 de 225 cv, así como hubiera seguido montando el 1.9 tdi 130, aunque esta ultima quizas que le quitara ventas a 140
    el vag que me quita el hipo ahora mismo es el Audi A4 3.0 TDI quattro con los dos paquetes S-line, pero unos 50.000 € son muchos leuros
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Motor transversal (No puede llevar V6 a 90º ni V o motor longitudinal¡¡¡¡¡
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  11. #11
    Eso iba a decir, me comentaba un mecanico de Vw, que el nuevo passat perdia la posibilidad de un 6 cilindros longitudinal en el nuevo chasis... al contrario que el anterior.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Se pierde V6, V8, V10, Torsen, vamos todo lo relacionado con esa plataforma o módulos segun lo quieras mirar y se gana DSG, Haldex.....

    La "V" estrecha a 15º y el motor W8 no eran un capricho de avance tecnológico sino una necesidad de combinar caché y espacio en el vano motor para diferenciarse de sus competidores en el segmento del Golf y posteriormente en el passat; la historia nos dice que el "V6" estrecho ha evolucionado hasta el R36 y sin embargo el W8 no avanzó debido a que su necesidad era solo para el passat y dudo mucho que entre en el vano motor del actual. Otra historia es el W12, alguien pensó en juntar dos VR6 y voila, salio un "V12" que debido a su poca difusion (Phaeton, A8, Tuareg) les salía mas rentable amortizar que construir un nuevo V12. Ah, no me acordaba, no imaginais los problemas que tuvieron los ingenieros para diseñar una culata en "VR" (con sus valvulas, admision ,escape, etc) y que no cascara en el intento.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy interesantes tus comentarios Carol, asi da gusto

+ Responder

Discusiones similares

  1. Páginas interesantes del tema de modificaciones y mejoras
    Por luisfm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2008, 21:38
  2. EBAY COSAS INTERESANTES
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/02/2007, 04:03
  3. SKODA LANZO LA SERIE LIMITADA FABIA SPIRIT DIESEL
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2006, 08:55
  4. Precios muy interesantes Golf V GTI y R32!!!
    Por Golfo3GTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2005, 18:15
  5. Links de videos interesantes
    Por ignfa en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 10/11/2004, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado