+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: limpiar coche

  1. #1

    limpiar coche

    Hola!!me gustaria saber como limpiais vuestro coche, la zona del salpicadero y la tapiceria, para q se quede como nuevo, gracias!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    jajaja bueno pues por fuera yo recomiendo la manita, pq los lavados de rodillos dejan la pintura marcada, por dentro con cualquier limpiador de interiores, y el truko.... para las llantas.....KH-7 no falla le echas un pokito antes del lavado y qedan preciosas!!!!! ajajaj

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues yo todo el interior le limpio con agua y un poquito de amoniaco pero muy poquito y se queda como nuevo te lo aseguro con los limpia salpicaderos quedan grasientos y con brillo y no me gusta nada

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues 18€ tienen la culpa de la limpieza de mi calamar, no se lo que utilizan pero queda de lujo. Eso si lo limpio dos veces al año y luego a criar mierda, jejejeje.
    Ahora en serio, un trapo humedo, un poquito de amoniaco para los asientos, kh7 para las llantas y pistola a presion con agua caliente.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no se yo.. eso del KH7 lo veo un pelo agresivo..

    ahora q recuerdo, TENN u otro producto ha sacado una variante en spray q sale en la publicidad q desincrusta grasa y tb vale para la ropa, m quedé flipando, eso es cierto? alguien lo ha probado con el coche?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tengo lo del limpisalpicaderos y es verdad que queda grasiento, tambien con un paño un poquito humedo va bien!!
    S2!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Pues 18€ tienen la culpa de la limpieza de mi calamar, no se lo que utilizan pero queda de lujo. Eso si lo limpio dos veces al año y luego a criar mierda, jejejeje.
    Ahora en serio, un trapo humedo, un poquito de amoniaco para los asientos, kh7 para las llantas y pistola a presion con agua caliente.
    S2
    Y donde lo llevas por 18€? . Porque yo nunca consigo dejarlo perfecto al 100%!!!

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    se lo llevará a los tíos q tiene posteando nachete cuando descansan

    no, pero es cierto que 18€ es barato... donde?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A mi me lo dejan como nuevo por 11€ y lavado a mano. De hecho alguien lo vió en la 1ª kdd. Eso sí, esto es en Pinto.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    El mio solo lo limpio yo, me pego mis ratillos....
    Para el salpicadero un producto especial para ello aunque quede brillantes pero cuando se seca se va el brillo ese, para las llantas otr sprya en gel, es amarillo y va genial, ya que el KH7 como dicen pro aqui es un poco abrasivo y hay que llevar cuidado, para los asientos tambien otro spray para ello.....eso si, siempre con pistola de agua, nunca en rodillos.
    Me puedo pegar la mañana entera del sabado con el coche....repasando rincon por rincon....claro luego esta el motor...tambien tiene que estar limpito

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Yo lo que hago es pasarle un manguerazo con agua caliente y luego a los rodillos porque si no luego se queda echo una mierda casi peor de como lo habia llevado y para el interior un trapo humedo, lo que si que voy a probar a echar un poquito de amoniaco como decis
    Alguien sabe de algun producto bueno para limpiar los asientos es que llevo una manche en el asineto de atras y no sale con nada
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por vitin
    Alguien sabe de algun producto bueno para limpiar los asientos es que llevo una manche en el asineto de atras y no sale con nada
    En el asiento de atras?.... ....yo tambien..... frotando frotando con el producto de Kraft pero aun asi no sale deltodo....

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Pues yo cuando tengo tiempo lo limpio yo siempre a mano nunca en rodillos, para el interior utilizo un limpiador sin brillo y q no deje grasa... , para las llantas me compre un spray limpia llantas q va de cine, y del concesionario de un amigo me pasaron un producto q llaman "coca-cola" que deja los neumaticos q flipas!!!! de brillantes..

    salu2 :wink:

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Para el motor q utilizais?xq el jio ta de kk...
    Yo para llantas KH-7 ,para salpicadero un trapo un pelin humedo,para los asientos nada...xq n se ensucian..ya me preocupo yo de eso y x fuera pistola a presion.

    Salu2..nando_7
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje, yo fui el mas chulo jajja, me fui a la volkswagen y les dije en recambios, "quiero toda la gama de productos de conservacion y limpieza para el golf" y listo!, jeje, tengo de todo, desde limpiallantas ( quedan de lujo ), limpiasalpicaderos, cera para el cuero, para limpiar las gomas, LO TENGO TODO OIGA!!!!! jajaja y fue por unos 60 € o un pelin mas..., jjeje,

    Lo del KH7.., no lo hagais, k se come el brillo de las llantas.., un colega mio lo sufrio en "sus carnes"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como limpiar egr
    Por djyuyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 10/04/2014, 13:03
  2. Limpiar EGR!
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 39
    Último post: 12/03/2012, 13:08
  3. Como limpiar la EGR
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2008, 10:02
  4. Limpiar neumaticos
    Por VORVAGEN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/11/2007, 11:10
  5. Limpiar tapiceria
    Por UNIX4ALL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2005, 15:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado