+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: afs

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214

    afs

    hoy me ha salido en pantalla: AFS averidado..se me ha encendido una bombilla amarilla en el cuadro...
    esto que significa?

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ABS y que tenga píxeles fundidos ???

    ¿has mirado en el manual del coche a ver si viene? Sería conveniente que te pusieras la marca, modelo, siglas motor, etc... en la firma, para así saber de qué coche hablamos.

    En serio no lo sé. A ver si alguien te puede aportar algo más.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    passat highline 140, dsg, navegador fmd-dvd
    pos no he visto nada de nada,, AFS..

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Ayer me paso lo mismo a mí, en el fis me apareción AFS averiado faro izquierdo no funciona y una luz amarilla intermitente. Gire la "ruleta" de la luz y la volvi a encender y desaparecio el fallo y siguieron funcionando perfectamente.

    Me tengo que preocupar? Que haríais?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    IDEM QUE YO

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Ayer me paso lo mismo a mí, en el fis me apareción AFS averiado faro izquierdo no funciona y una luz amarilla intermitente. Gire la "ruleta" de la luz y la volvi a encender y desaparecio el fallo y siguieron funcionando perfectamente.

    Me tengo que preocupar? Que haríais?
    Leñes Yerotos todavía sigues con fallos , te pareces a mi macho .


    salu2 :P

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    95
    Creo que el AFS es de los bixenon (algo de la adaptación en curva), aunque no puedo confirmarlo porque todavía no soy usuario de passat
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline. Gris plata reflex, interior negro, cuero y alcantara, aluminio cepillado. Bixenon, alarma volumetrica, volante multifunción, airbags laterales traseros, RCD 500 MP3, asientos reg. electrica con memoria, lunas tintadas.
    Pedido el 12/04/07. Producción semana 20 (14-20 mayo). Entregado 05/06/07.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Si, eso es un problema de la luz adaptativa en curva, como bien dice el compañero, a mi me salio nada mas ir a recoger el coche, nos tuvieron que cambiar el faro y hasta hoy perfecto y ya van 7 meses, alomejor es un fallo puntual como el de yerotos o alomejor no... comprueba que funcionen bien, que al arrancar se regulen bien y demas a ver que falla....

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    joder espero que sea un fallo puntual. La verdad q los faros van perfectos, pero me han dejao un poco acojonado.
    Ahora q parecia q ya no iba a tener mas fallos...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    jo.er espero que sea un fallo puntual. La verdad q los faros van perfectos, pero me han dejao un poco acojonado.
    Ahora q parecia q ya no iba a tener mas fallos...
    Pues dejalo pasar, sera solo eso, un fallo puntual...
    Si tuvieras el vagcom podrias ver que fue exactamente, en caso de que se empezara a repetir si seria preocupante.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Ojala sea un fallo puntual... El tema es que en 2 meses se me acaba la garantia y me joderia q pasada la garantia se jodiese algún faro, no kiero ni imaginar lo que me pueden cobrarar por arreglar los bi-xenon.

    Por eso he pedido cita para la próxima semana, aunque solo sea para kedarme trankilo.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Ojala sea un fallo puntual... El tema es que en 2 meses se me acaba la garantia y me joderia q pasada la garantia se jodiese algún faro, no kiero ni imaginar lo que me pueden cobrarar por arreglar los bi-xenon.

    Por eso he pedido cita para la próxima semana, aunque solo sea para kedarme trankilo.
    uff entonces ya si que es algo mas peliagudo :S porque ademas a mi, por un mensaje de error igual me cambiaron el faro entero... no me quiero imaginar cuanto costara :S
    Lo bueno seria que en este tiempo hagas unas cuantas pruebas, de arrancar parar con los faros para ver si se autorregulan bien o dan error, probar a encenderlos y apagarlos y si consiguieras a alguien con vagcom, entrar en el modulo de los faros de xenon y ahi hay unos tests que yo hice, puedes decirles que giren a un lado o al otro como si estuvieras girando el volante a tope, y tambien que suban y bajen hasta el tope tambien y ahi se quedan hasta que quites el test, y asi ver si van bien, hacerlo varias veces...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado