+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: LO KE HACE EL ABURRIMIENTO....HOMENAJE A MI COCHE!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331

    LO KE HACE EL ABURRIMIENTO....HOMENAJE A MI COCHE!!

    pos eso ke el viernes iva de madrugada por la M50 (obviamente me asegure de ke no hubiese peligro aparente hacia nadie) y hay un tramo ke es una bajada larga (EL SUPER LA KONOCE DE SU PIKE CON ESE 330CI JAJAJA) y dije VAMOS A DARLE BELUGA AL BUGA.. y na cera cera y esto es lo ke hay..no esta mal yo me konformo


    EL COCHE EN CUESTION A KUMPLE 6 AÑOS MAÑANA DIA 16 Y NADA UN HOMEMAJE XQ NO ME A DADO NI UN PROBLEMA NI AMI NI A MI FAMILIA...TIENE 112.000 KM Y AHI LE VEIS NO ESTA MAL.

    PD. HUBO UN PUNTO EN KE LLEGUE A LOS 220KMH.SON 130CV GASOFA 5VELOCIDADES... SE ME VE FELIZ??
    PPD. JEJE KOMO VEIS NO TIENE ZONA ROJA EN EL KUENTA REV. JAAJAJA.PERDON POR LA FOTO ES DEL MOVIL.

    UN ABRAZO AL FORO

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    mola esa foto jejeje!! mi mare tambien tiene un focus, y no es un golf, pero funciona muy bien, aunque no lo he pasado de 200 ya que es el 1.6 de 100cv. seguro que llega a mas de marcador!! lo digo por experiencia jejeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    Que guapa, yo tengo una del marcador de mi focus 1.6 con filtro, escape y tal se ponia a 215 cuesta abajo dando pedal y empujando un poquito pero se ponia, jejeje

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ese focus si piyas una bajada más larga tiene que andar más, el mio es un 1.6 de 105cv y lo he visto marcando casi 220km/h (le faltaba lo mismo que el grueso de la aguja para estar encima de la marca de 220), por ahi tengo una foto de ese mismo día pasando un poco los 210 y las rpm justo a 6500, no se que desfase hay entre un marcador vw y un ford pero el focus 130cv gasolina tiene que coger un poco más creo, otra cosa es en llano.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si quieres que te diga la verdad estas muy loco, ademas de estar pendiente de la carretera y de que la foto salga bien en el movil....... uffff espero que no te mosquees por lo que te digo, pero eso es jugarse la vida por nada, tu vida, estoy seguro vale muchisimo como para dejarla en una acequia.
    A todos nos gusta pisarle, y sentirnos por un momento los dueños de la carretera o simplemente sentirnos libres y volar..... pero el denominador comun es que inconscientemente coqueteamos con la muerte, estamos confiados en que no nos va a pasar a nosotros, pero las estadisticas dicen que la gente se muere en la carretera.

    Uff estoy filosofico hoy, pero no se, recomiendo visitar la www.rotten.com, la siguiente vez que cojo el coche, modero la velocidad por el bien mio y el de los demas.

    P.D. esa foto pudiera ser motivo que empujara a otros a cometer la misma inconsciencia.
    Un saludo Focusin y no te enfades, que va por todos.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    jaja no si se ke no va por mi!!! mas ke nada porke casi todo el mundo de este foro en algun momento ha exo lo mismo ke yo,e inclusive videos asike..trankilo no me ofendo ni muxo menos en toodo caso..te digo cn todo el respeto que lo ice xq no habia nadie y si mataba a alguien era ami mismo asik kreo ke si me apetece lo podria acer.creo ke en este mundo hay gente BASTANTE mas loka ke yo,ke lo hace 20veces todos los dias (lo de jugarse la vida) y la de los demas(ke es mas fuerte) por las calles de madrid asike kreo ke xq yo aga una foto asi si me mato me mato yo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Rafa si es q eres un desgraciaooooooooooooooo!!!!


    Bueno yo tb me aburria de vuelta de Benidorm, en una de las multiples rectas interminables q hay, cuando Davicin no me kiso esperar con el tema de las minimotos



    Por cierto, ya se q esto es una irresponsabilidad tremenda, pero a ver kien es el guapo q me dice q no se a puesto a 200 con su coche.

    Saludos
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ok, tienes razon en lo de la gente que lo hace todos los dias y despreciando la vida de los demas, pero qué quieres que te diga, se me ponen los pelos de punta, jeje
    Un saludete.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    La sensación es muy guapa pero para un rato q cualquier despiste es ona galleta asegurada y luego estan los verdes y la consecuencia es un tiempo sin poder conducir

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Y lo que se disfruta....

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Y lo que se disfruta....
    y q lo digas

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno mientras solo sea por probar el coche yo no veo ningun problema pero tampoco es plan de hacerlo todo el tiempo que a mucha gente le gusta la velocidad yo tb tengo alguna fotillo por hay jajajja
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    ke nos kiten lo bailaooo!!!!!!!!!! jur si uno esta orgulloso de su coche,que se le va ha hacer???

    MORETTI A KUANTO AS LLEGAO A PONER T COCHE???y se sincero y no me digas ke a 120kmh jejeje,weno a no ser ke tengas un smart

    JAVI110 putaaaaaaaaa mi coxe corre masss jajaja y eso ke tiene una velocidad menossssss jajaja CALAMARRRRRR jeje es coña zorrona tu coxe zumbaa muuuxo mas ke el mio.... de momento.....ui kuando me pille mi GOLF V GTI!!!!!

    POR CIERTO JAVI110 t kuenta rev. tiene zona roja!!!..xq seraaa???? ..no apuress ese calamarrrrrrr ke luego los de detras no vemos....

    (espero no ofender a nadie kn lo del calamar es coña obiamente...)

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Ya estamos otra vez con los calamares me cagon la leche jejejeje pues hay muchos calamares que si se apuran da igual el humo que echen porque se alejantanto que ni siquiera el humo se ve jajajja
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    eso es cierto vitin!!!

    aora fuera de coñas el ayer me baje un video del emule del programa auto motor nose qué del seat ibiza cupra tdi y joder hicieron un 0-100 y juas lo ke exaba pero vamos ke kualkiera le koje...... ami me mola ese coxe aunke sea diesel.... de exo el otro dia en la kedada en el kine llendo a comer (a donde nos llevo naxeter32) hace 15 dias....en un semaforo de la avenida de los poblados se paro un ibiza cupra tdi amarillo cn 5 xavales fardando y el coxe debia de ser del dia anterior ..y tenia una kapa de ollin.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. No es un VAG, pero merece un homenaje.
    Por Manuel89 en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 22
    Último post: 14/03/2009, 20:33
  2. Homenaje a puerta
    Por mimi en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/09/2007, 15:54
  3. Coche que se hace de rogar mas morbo da!
    Por raulon en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/02/2007, 20:35
  4. VIDEO HOMENAJE A PILOTOS MUERTOS EN F1
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 11/06/2006, 05:05
  5. Lo que hace el aburrimiento !!!
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 11/04/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado