+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: A alguien mas le ocurre esto

  1. #1

    A alguien mas le ocurre esto

    Hola a todos. Esta es mi situación. tengo un passat TDI 130cv de abril de 2004. Desde que lo compré, al acelerar sobre todo en velocidades cortas, al salir en primera o al acelerar en 2ª se oye in ruido como líquido que corre por el salpicadero, muy similar a cuando las tuberias de la calefacción de casa tienen aire. Han mirado el climatizador, que funciona perfectamente y no se que pieza dicen que le han cambiado (que por cierto no me lo creo), el caso es que continúa con ese ruido de líquido con aire que corre por una tubería. Solo es al acelerar en 1ª, 2ª o bien al acelerar subiendo una pendiente (eso con cualquier velocidad). El caso es que ya ha pasado la garantía y, aunque menos, el coche sigue con este ruido.
    A alguien más le ha ocurrido?, ¿sabe alguien que puede ser?
    Gracias

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    igual tu coche tiene gases...

    en serio, no tengo ni idea, es la 1ª vez que oigo algo asi
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Creo que a mí me pasa lago parecido en lo que dices del ruido...
    pero sólo me pasa cuando enciendo el coche, es como si se pusiera en marcha el climatizador y se llenaran algunas tubuerias, como bien dices, pero despues ya no se oye para nada.

    La verdad es que no le había dado importancia
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  4. #4
    A mi me pasa lo mismo que a thoragon: cuando giro la llave antes de arrancar el motor se oye un ruido de liquido corriendo por tuberias, luego no se oye mas
    VW Passat 1.9 TDI 101 CV Edition 2004 (3BG AVB)

  5. #5
    si oyes correr como un liquido,puede ser devido a que se te origine
    alguna burbuja de aire en el circuito de refrigeracion. bajo el salpicadero
    esta el radid.de calef. y al circular el agua (refrigerante) por su interior
    se oiga este ruido que dices.
    o tambien puede ser de alguno de los servomotores que accionan las
    trampillas de los conductos de aire de la ventilacion.qu tambien estan
    por hay debajo. el ruido es parecido pero no igual. qe este defectuoso
    si tienes posibilidad metele el vag y en la unidad de confort o de AA
    te dira si tienes averia en alguno de estos servomotores. salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Es curioso, pero a mi tambien me pasaba en mi anteior passat, exactamente tal como lo describes.............. y todo funcionaba bien, eso es lo raro..

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por scuerzo
    A mi me pasa lo mismo que a thoragon: cuando giro la llave antes de arrancar el motor se oye un ruido de liquido corriendo por tuberias, luego no se oye mas
    Eso es la bomba de la gasolina / gasoil...

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Gracias por las respuestas, pero cómo es posible que despues de dos años (lo hace desde nuevo, el coche va bien), mira que lo he dicho en el concesionario me dijeron varias veces que lo han mirado y nada, si es cierto que ahora lo hace menos pero lo hace. No se, voy a probar a llevarlo a otro concesionario a ver, aunque ahora la garatía ya pasó. Si tuvise alguna de las averias que me contestais tendría a averlo dado en el conce con el ordenador, o no?

    Gracias

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Esque es normal... el coche al poner contacto "llena" el circuito con la boma. Es completamente normal ese ruido... si no te lo hiciera sería un problema!!!

    Por cierto, si os fijáis, aveces cuando abres la puerta del coche, se oye el ruido y ya "llena" el circuito antes de que pongas contacto.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Re: A alguien mas le ocurre esto

    Quote Originalmente publicado por mazingerzforo
    Hola a todos. Esta es mi situación. tengo un passat TDI 130cv de abril de 2004. Desde que lo compré, al acelerar sobre todo en velocidades cortas, al salir en primera o al acelerar en 2ª se oye in ruido como líquido que corre por el salpicadero, muy similar a cuando las tuberias de la calefacción de casa tienen aire. Han mirado el climatizador, que funciona perfectamente y no se que pieza dicen que le han cambiado (que por cierto no me lo creo), el caso es que continúa con ese ruido de líquido con aire que corre por una tubería. Solo es al acelerar en 1ª, 2ª o bien al acelerar subiendo una pendiente (eso con cualquier velocidad). El caso es que ya ha pasado la garantía y, aunque menos, el coche sigue con este ruido.
    A alguien más le ha ocurrido?, ¿sabe alguien que puede ser?
    Gracias
    Es extraño, mi coche es exactamente de las mismas fechas que el tuyo pero lo unico que se oye es la bomba del gasoil, algo perfectamente normal.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Re: A alguien mas le ocurre esto

    Quote Originalmente publicado por mazingerzforo
    Hola a todos. Esta es mi situación. tengo un passat TDI 130cv de abril de 2004. Desde que lo compré, al acelerar sobre todo en velocidades cortas, al salir en primera o al acelerar en 2ª se oye in ruido como líquido que corre por el salpicadero, muy similar a cuando las tuberias de la calefacción de casa tienen aire. Han mirado el climatizador, que funciona perfectamente y no se que pieza dicen que le han cambiado (que por cierto no me lo creo), el caso es que continúa con ese ruido de líquido con aire que corre por una tubería. Solo es al acelerar en 1ª, 2ª o bien al acelerar subiendo una pendiente (eso con cualquier velocidad). El caso es que ya ha pasado la garantía y, aunque menos, el coche sigue con este ruido.
    A alguien más le ha ocurrido?, ¿sabe alguien que puede ser?
    Gracias
    Es extraño, mi coche es exactamente de las mismas fechas que el tuyo pero lo unico que se oye es la bomba del gasoil, algo perfectamente normal.

  12. #12
    Hola otra vez, perdon, pero por las respuestas que ofreceis tengo que aclarar que el ruido nunca es al poner el coche en marcha sino que es al ya acelerar (movimiento) sobre todo en primera y tb en seugunda. Tambien una vez que ya estas en viaje, cuando paras en un stop, por ejemplo, al acelerar en primera el ruido de nuevo y sobre todo en cuarta o quinta al acelerar subiendo pendientes (por jemplo pendiente del puerto pajares), en especial es eso, al pisar el acelerador.

    Gracias

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por mazingerzforo
    Hola otra vez, perdon, pero por las respuestas que ofreceis tengo que aclarar que el ruido nunca es al poner el coche en marcha sino que es al ya acelerar (movimiento) sobre todo en primera y tb en seugunda. Tambien una vez que ya estas en viaje, cuando paras en un stop, por ejemplo, al acelerar en primera el ruido de nuevo y sobre todo en cuarta o quinta al acelerar subiendo pendientes (por jemplo pendiente del puerto pajares), en especial es eso, al pisar el acelerador.

    Gracias

    Exactamente los mismos sintomas que yo tuve............... nunca supe de que era........

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO?
    Por frannomola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/12/2006, 10:39
  2. alguien que vea esto
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2006, 23:43
  3. Alguien sabe que es esto?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 05/09/2006, 21:20
  4. Alguien sabe lo que es esto?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/07/2006, 19:51
  5. Alguien se atreve con esto?
    Por cimpsa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 11/01/2005, 02:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado