+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: [SOLUCIONADO] "SOS" Necesito el cristal de un cuad

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    [SOLUCIONADO] "SOS" Necesito el cristal de un cuad

    ..., pues eso, k esta mañana en la Kdd se nos ha astillado el cristal por varios puntos...



    Intentaba Moncho kitar el cristal del cuadro para pegar los "aros cromados" k había pedido de Alemania...., pero nuestro gozo en un pozo: el put* cristal no se puede kitar, con lo cual se ha estropeado el k tenia. Por eso acudo a vosotros, ya k algunos foreros habeis cambiado el vuestro a FIS. Prefería uno del 3BG, puesto k parece ser k vale para el 3B, y tiene ya los aros cromados... Si no lo consigo, trataré de reparar como sea con alguna cinta de color k lo cubra, el desaguisado efectuado...

    Un saludo a todos y trateré después de colgar alguna foto del Evento...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Lo subo, y sigo esperando un cristal baratito para mi cuadro....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Para montar los aros en esos cuadros que no se les puede kitar el cristal, hay que desmontar la carcasa que conatiene el cristal y meter los aros por la parte de atrás doblándolos un poco y poniéndolos otra vez bien una vez ya dentro.

    Sobre el cristal en si, no te puedo ayudar.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Para montar los aros en esos cuadros que no se les puede kitar el cristal, hay que desmontar la carcasa que conatiene el cristal y meter los aros por la parte de atrás doblándolos un poco y poniéndolos otravez bien una vez ya dentro.

    Sobre el cristal en si, no te puedo ayudar.

    Un saludo
    y como los pegas.......

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Si te kedan los aros muy encajados, de haberlos deformados, yo no los pegaria, pero se pueden pegar echando 2 (dos), solo 2 gotas de loctite en la base de los aros donde encaja con el cuadro.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    m0nch0 adofaifo los lleva en su cuadro puestos, por cierto rubos espero que tengas suerte y encuentres uno rapido y baratito.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo los llevo montados, pero en mi cuadro se puede desmontar el cristal, no como en los Passsat´s

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por toledin
    m0nch0 adofaifo los lleva en su cuadro puestos, por cierto rubos espero que tengas suerte y encuentres uno rapido y baratito.
    No es fácil encontrar uno, pero a ver....



    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo los llevo montados, pero en mi cuadro se puede desmontar el cristal, no como en los Passsat´s
    Yo pensaba k sí se podía desmontar el cristal, sinó no hubiese comprado los cromados...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Suerte rubos, prueba a ponerlo en compra-venta que igual tienes mas suerte.

    Saludosss

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    intentare a ver si consigo uno y si no todo el cuadro entero a ver si sale baratito rubos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Gracias por molestaros, chicos, pero el problema es conseguir solo medio cuadro, el correspondiente al cristal. Esta mañana lo había conseguido en un desguace sólo por 15 €uros (k nadie vende solo el cristal, pero me conocían y accedieron), pero el chico del desguace, después de sacar el cuadro del Passat siniestrado, viendo k yo solo necesitaba el cristal, intentó hacer lo mismo k nosotros hicimos en Santiago, y... ¡mi gozo en un pozo...!, imaginaos la cara k se me kedó de nuevo cuando llegué a buscarlo ...

    [schild=10 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]Dende logo k non teño sorte...[/schild]
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues vaya RUBOS, nadie tiene un cuadro baratito que este roto para solo coger el cristal'??
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Rubos, el que te dice MiXnU no esta nada mal. Con portes y todo son menos de 10€.
    Visto lo visto, necesitas el cristal con la carcasa de fuera, a la que va pegado.

    Luego solo tienes que cambiarle "las tripas" por las de tu cuadro, y listo.
    Animo y suerte!!!!

    Saludosss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo "cuadro" de Golf IV... que necesito exactame de Audi?
    Por OUTSIDE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 05/06/2010, 00:32
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  4. Bajos octavia combi 4x4 "de cristal"
    Por urracapatis en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/08/2006, 08:48
  5. "Solucionado" el problema del aviso en ordenador P
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/07/2006, 17:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado