+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: DUDAS DESPUES DE UN GOLPE

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74

    DUDAS DESPUES DE UN GOLPE

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola a todos , a ver os cuento , hace una semana tuve un golpe con el coche en el cual he fastidiado el paragolpes, faros de xenon, capo y me saltaron los 2 airbag delanteros.
    todavía no me han sacado el presupuesto pero me dicen que una de las cosas mas caras son los airbags, pregunto:
    que piezas hay que cambiar , si consigo por ejemplo un volante del R32 con el airbag incluido me serviría, y me haría falta algo mas para ese,
    el del copiloto es mas difícil de encontrar por Ebay.
    Los podria cambiar yo , es muy complicado?

    El xenon también estoy viendo que es caro, de los faros que se encuentran en ebay me valdria cualquiera, teniendo en cuenta que llevo xenon de serie, el coche es de Julio de 2001...
    una ayudita a ver si puedo localizar algunas piezas por mi cuenta para ahorrar algo que el arreglo es caro.
    Saludos.
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hombre, el volante creo que es facil de cambiar, sino descargate el manual de Ragleca de como instalar el tempomat, en el cual describe muy bien como se saca el airbag. Lo que no se es si debes resetear la centralita del airbag.
    Eso si, ¿que vas a hacer, ir al taller y ponerte a montarlo tu? o ¿les dices que te dejen el coche arreglado a falta de poner el airbag del volante? Seguramente ellos al montar el otro airbag necesitaran resetearlo todo para comprobar que no hayan errores, por eso creo que es mejor que el airbag tambien te lo monten ellos, pues es facil.


    Respecto a los xenon, como seguramente tendras chapa que reparar, yo creo que lo que tarden en montarte los faros los chapistas sera muy poco.

    Eso si, si les llevas ese material tu , yo creo que el taller o bien se niega a ponertelos o te haran firmar algun papel en el que ellos no se hacen responsables de posibles averias del material por ti aportado.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    La centralita del airbag te tocara cambiarla, asi como los 2 airbags y los pretensores pirotecnicos de los cinturones si estos han saltado


    El del conductor es facil de cambiar, pero para el del copiloto hay coches en los k hay k cambiar el salpicadero completo
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Lo caro es la centralita del airbag, estos en si son caros pero no demasiado.También debes tener en cuenta lo que ponen ahi arriba, que dependiendo de como vengan lo mismo debes cambiar el salpicadero completo.A un colega le pasó eso en su a6.
    Audi a4 blanco casablanca,llantas especiales, tapicería en cuero negro , bilstein sport, parrot .

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    a mi en un accidente con otro coche me saltaron 4 airbags y los pretensores de los cinturones...

    tuve que poner todos los airbags,los cinturones nuevos...y la centralita de airbag, una pasta!
    VW bora TDi 110 ASV

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/11/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    74
    El tema de la centralita del airbag, que es una solamente o una por cada airbag, lo de los cinturones hay que cambiarlo tambien ? , es necesario o pueden funcionar asi?
    Alguien sabe lo que han comentado del salpicadero, que halla que cambiarlo o no.
    http://img128.exs.cx/img128/8663/4661.jpg
    GOLF GTI 1.8T AUM
    ED.ESP. + NAVEGADOR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas y consideraciones antes y después de la repro
    Por THVNDER en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2008, 17:19
  2. Ibiza 1.9 TDI va a tirones después de un golpe en esquina del copiloto
    Por mailinator2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2008, 22:33
  3. Golpe!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 11/06/2007, 15:23
  4. Golpe DSG
    Por xuacu71 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 22:17
  5. Respuestas: 28
    Último post: 03/03/2005, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado