+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Consumo y opinion por favor

  1. #1

    Exclamation Consumo y opinion por favor

    Ayuda seat exeo 1.8 150 cv

    --------------------------------------------------------------------------------

    Muy buenas a todos/as,la verdad es que espero vuestra ayuda ,ya que la verdad no tengo ni idea de que hacer,os comento:

    Yo tengo un seat seat leon 1.9 tdi 90 cv sport limit del año 2004(tiene 86300 kilometros) y la verdad va como la seda y me gasta muy poco,con 20€ una semana trankilo-

    Hace unos dias me ofrecieron un seat exeo 1.8 150 cv gasolina version sport con 2300 kilometros y la verdad el coche tiene todos los extras(faros bixenon,asientos de cuero y electricos,sensores de aparcamiento....vamos de todo)me han comentado que son coches que utilizan directivos de seat,la verdad que el coche es una pasada y mas por dentro porque tiene de todo,me lo venderian con su garantia oficial y todo como si fuera nuevo por un valor de 19500 €.

    Y ahora os pregunto ,vale la pena comprarse ese coche comparando precio(el simple sin nada ,vale 25000€ mas o menos) y consumo,la verdad me da un poco de miedo el consumo que pueda llegar a tener.

    Por el mio me dan 5800 euros la verdad me parece muy poco ,pero claro quieren hacer un poco de negocio con el.

    Ustedes me diran,muchas gracias a todos/as ante todo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    19500 + el tuyo? O le habría que descontar lo que te dan por el tuyo?

    Por tu coche puedes sacar más pasta si lo vendes por tu cuenta, es muy nuevo y con pocos km, yo creo que vale algo más

    Respecto al exeo, es un cochazo, y el motor 1.8T es uno de los mejores que ha hecho vag. Aunque ya es bastante veterano, sigue tirando como un demonio y es súper fiable. Tampoco te creas que gasta una barbaridad, anda por un 8,5 de promedio, que viendo que no haces muchos km, no creo que debiera preocuparte
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  3. #3

    hola

    Respecto a lo que me preguntas, lo que me dan por mi coche se le descontaría a los 19.500, al final pagaria 13.500 €.

    Entonces, pagando eso, tu que harías? crees que me merece la pena? Lo que mas me preocupa es el tema del consumo, yo que estoy acostumbrado al diesel y como decia con 20€ tiro toda la semana y ahora con gasolina, no se si será mucho mayor el consumo. Bueno tu que piensas, le doy el cambio o no?

    Bueno, muchas gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    pues va ser que siu haces muy pocos km a la semana lo pudes cambiar si no n o un 150 cv te va tragas 9litros hamdando normal...... el exeo pesa....
    yo venderia aparte el tdi o si pudes la verda es que me quearioa con el exeo para el finde y el leoncio para diario ijijji+ pero eso es coas tuya no todo el mundo pude o kiere tener 2 coches y mantenerlos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    se no haces muchos km adelante osea si haces menos de 20000 al años hazlo,tu coche te dan lo que tienen que darte,si lo vendes por fuera puede ser que quites algo mas y digo puedes por que tendria que venir alguien que lo quisiera y al precio que tu quieres,no deja de ser un coche con 6 años y 100000 km aparte de que despues que el tio le rompe algo y te lo reclama,que la transferencia,que bajame un poco por el rascacito de la defensa o que correas(por cierto si no las cambiastes es el momento de entregarlo te ahorras una pasta y si lo vendes por fuera tienes que hacerlo)asi que suma,a lo que te dan por el la transferencia,cambio de correas,aceite y filtros y ahora sumale lo que le quieres ganar a mas.creo que no te dan las cuentas,es mejor entregarlo fijo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    Yo tengo ese motor en el passat del '99 y se traga unos 8'5 l/100, que no es ninguna barbaridad.

    Además, ganarás en paz y tranquilidad dentro del coche al no escuchar el "taca-taca-taca" que jode lo suyo, además de poder estirar el motor hasta más allá de las 6000 rpm's. No veas lo que me pone a mi eso...jejeje

    Yo no me lo pensaba ni medio segundo....

    Un saludo
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    A ver, con tiempo vendiendo por tu cuenta tu coche puedes sacar algo más. Pero tal como están hoy las cosas, igual te tiras 6 meses para vender tu coche, y pierdes la oportunidad del exeo.

    El exeo es una máquina, es muy bonito por fuera y precioso por dentro. Es un coche redondo, con un chasis, que aunque es del 2001, está debidamente actualizado, con 5 estrellas euroncap, y con un motor, el 1.8 T que es una maravilla, además de una roca.

    Respecto a tu coche, notarás que el exeo es un avión (yo uso un ibiza 1.9 TDI de 90 cv, y hasta mi passat 2.0 de 130 me parece un avión), y vas a flipar del sonido y el tacto del 1.8T comparado con el tractor TDI.

    Además no haces muchos km, por lo tanto el consumo no te debe obsesionar. Si ants con el leon hacías 20 euros por semana, con el exeo harás a los sumo 25-30, y mucho más agradable. En un uso normal, el 1.8T anda entre 8,5 y 9 litros. Haz cálculos.

    Si tienes la pasta, yo lo cambiaba
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Yo, si tienes pensado cambiar de coche en no mucho tiempo, aprovecharía.

    Parece que le haces pocos km al coche, así que el consumo no debiera preocuparte en exceso. Además, yo, con tal de no oir el agradable sonido del diesel... Cambiaría sin dudas.

    Sobre lo que te dan por tu coche, no se si será mucho o poco, pero considera que quizás no va a ser sencillo venderlo a un particular por mucho más, pues el mercado esta algo achuchadillo.

    Por cierto, una consulta. ¿Este 1.8T es el mismo que llevaba el Golf IV? ¿No es TSI ni nada? Lo digo por que en el Golf IV, en una conducción fuerte, el coche te consumía lo que quisieras. En un uso normal no creo que haya más de 2 l de diferencia respecto al tuyo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Sí, es el mismo motor 1.8 20VT 1.781 cc 150 CV de toda la vida... con inyección indirecta, por lo que el consumo poco puede bajar y en medios/alta será el mismo, por otro lado bastante contenido.

    Otra cosa es que le hayan alargado los desarrollos, lleve sistema start/stop, neumáticos de baja fricción y demás gilipolleces actuales que logren un consumo homologado "ficticio" mas bajo pero que en la realidad será muy parecido sino igual al de siempre: Pon 9 lt/100 y ya está.

    Un gran coche y un enorme motor... ¡No lo dudes!

    Bye.
    Editado por JCC el 04/02/2010 a las 16:09
    Seat Leon 20VT-FR

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por JCC Ver post
    Sí, es el mismo motor 1.8 20VT 1.781 cc 150 CV de toda la vida... con inyección indirecta, por lo que el consumo poco puede bajar y en medios/alta será el mismo, por otro lado bastante contenido.

    Otra cosa es que le hayan alargado los desarrollos, lleve sistema start/stop, neumáticos de baja fricción y demás gilipolleces actuales que logren un consumo homologado "ficticio" mas bajo pero que en la realidad será muy parecido sino igual al de siempre: Pon 9 lt/100 y ya está.

    Un gran coche y un enorme motor... ¡No lo dudes!

    Bye.
    lo dicho dependiendo de los km que hagas y si tu bolsillo puede......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    creo que si vas al conce y le dices que te quedas el exeo y no entregas el tuyo el precio no es el mismo seguro.no te lo pienses y adelante que es un cambio de puta madre

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumo de aceite excesivo!!! si indicios de consumo!!!
    Por circoloko_bcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/03/2011, 09:17
  2. Por favor ayudadme con esta Grafica passat tdi 130cv 6v Lento y consumo Muy Alto...
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 15/01/2010, 13:45
  3. Opinion sobre LOG, por favor!!! Que el pasa.....
    Por Kalpar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 23/01/2007, 02:21
  4. Opinión
    Por joserc en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 18/11/2006, 14:56
  5. Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2006, 15:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado