+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Volkswagen Golf-V GT_Sport TSI 1.4 170cv

  1. #1

    Volkswagen Golf-V GT_Sport TSI 1.4 170cv

    Hola a todos:
    Como vereis es mi primera participacion en este foro y me gustaria que vosotros que sois unos entendidos de estos coches me dijerais si he echo una buena eleccion con la compra de mi coche:
    Pues eso que me he comprado un Golf V GT-Sport TSI 1.4 170cv 3p, con techo solar y sensores aparcamiento de extra puesto que este coche sale con un gran equipamiento de serie.
    Bueno queria saber si es una bueno compra porque segun he leido en aceleracion tira con el GTI hasta los 120km/h(despues el GTI se lo come) y chupa mucho menos claro ya que el GT es un 1.4 y el GTI un 2.0 (turbo ambos).
    En fin que me digerais tema de consumos,conduccion,prestaciones...(lo he leido en muchoas lados pero en los folletos del concesionario pone una cosa y en otros sitio otra...
    Me dijeron que tendria que esperar asta julio para que em lol hagan porque como lo he pedido no lo tiene en ningun conce VW de ESPAÑA!!!
    Gracias. Un nuevo "GOLFO" anda suelto.
    PD:Ya colgaré fotos coando me lo traigan!!!!!
    Editado por Golf0-TSI el 04/06/2008 a las 13:33

  2. #2
    Mi golfo es como este que puso aqui el amigo pero con techo solar y sensores aaprcamiento.
    Os dejo aqui el link:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=14463

  3. #3
    Muy buenas, yo tengo el tsi 170cv y va como la seda, no me ha dado ningun problema ni de mecanica ni de electronica, es super comodo, muy silencioso, y efectivamente, consume casi tan poco como un diesel, eso si, llendo a un ritmo razonable, cuando le quitas la carbonilla y empieza a saltar el compresor, turbo, entonces veras que el consumo se dispara, pero es una "pega" con la que estoy encantado. Llendo a 120/140 en autopista hara unos 6l/100, incluso me atrevo a decir que un pelin menos, tiene un tiron impresionante. Resumiendo, bajo mi punto de vista la compra es mas que acertada. Espero no tener que comerme mis palabras

  4. #4
    Muchas gracias me has dado una muy buena noticia, estoy ansioso por que me lo den quiero provar el "tiron" que pega!!!!
    oye una cosa sabes algun truco del ordenador de abordo o algun truco del coche en tu que ya lo has estudiao?
    PD: el boton para el accionamiento del techo solar donde esta?
    PD2:el techo solar se desplaza horizontalmente solo no? me explico si se recoje en horizontal osea "corriendose" hacia atras, o tambien se queda con el canto de la luna hacia arriba mas deportivo?
    Gracias de nuevo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Este coche yo lo he probado y me gustó mucho, ya que tira muy bien, (normal, ronda los 190cv) has echo una buena compra.

    - El boton del techo lo tienes arriba en el techo
    - el techo se desplaza de las 2 formas, la forma que dices deportiva es la más utilizada porque la usas tanto en verano como en invierno porque no hace ruido al rodar, es una posición muy comoda.

    Yo ya he tenido 2 coches con techo, asi es que soy muy pro-techo.

  6. #6
    En el display del clima bizona puedes ver cosas como la velocidad real (o eso se dice) en km/h y mph, la temperatura del motor, que no lo comente en el post anterior, pero es un fallo, bajo mi punto de vista, que en sustitucion del indicador de temperatura, hayan puesto un indicardor de presion del turbo o algo asi. Pero la cuestion es que puedes ver 300000 cosas distintas, para acceder a ella, tienes que pulsar el boton "ECO" y el que esta al lado del boton de reciclar aire, y con las ruletas izda y central te mueves por los canales y subcanales respectivamente. Habia por aqui un post referido a eso, a ver si lo encuentro y te lo paso.

  7. #7
    Aqui tengo algo, supongo que son los datos mas mirados por todos, que son velocidad, temperatura y no se cual era la otra:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...tizador+bizona

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Excelente compra, si señor. Mi hermana tiene el de 140 y anda un monton. El 170, no llega a la aceleracion del GTI(7.2 seg), lo hace en 7,9. Pero me da igual, sigue siendo un tiro. Mi passat acelera en 7.8, con 100 kg mas ke el GTI, y es un misil. Ya lo disfrutaras, ya.......... JEjejeje! Por cierto, sensor de lluvia, de luces y Tempomat, lleva de serie?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Este coche yo lo he probado y me gustó mucho, ya que tira muy bien, (normal, ronda los 190cv) has echo una buena compra.

    - El boton del techo lo tienes arriba en el techo
    - el techo se desplaza de las 2 formas, la forma que dices deportiva es la más utilizada porque la usas tanto en verano como en invierno porque no hace ruido al rodar, es una posición muy comoda.

    Yo ya he tenido 2 coches con techo, asi es que soy muy pro-techo.
    Los 190cv? Pero no tiene 170cv!!!!
    Bueno explicame eso y gracias por la aclaracion!!!

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Markito Ver post
    Aqui tengo algo, supongo que son los datos mas mirados por todos, que son velocidad, temperatura y no se cual era la otra:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...tizador+bizona
    Gracias Markito por el link muy bueno!!!

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por newtberti Ver post
    Excelente compra, si señor. Mi hermana tiene el de 140 y anda un monton. El 170, no llega a la aceleracion del GTI(7.2 seg), lo hace en 7,9. Pero me da igual, sigue siendo un tiro. Mi passat acelera en 7.8, con 100 kg mas ke el GTI, y es un misil. Ya lo disfrutaras, ya.......... JEjejeje! Por cierto, sensor de lluvia, de luces y Tempomat, lleva de serie?
    Exactamente ademas de muchas otras cosas!!
    Te dejo el link para que le eches una ojeada!!
    http://www.subo.com/index.php/VOLKSW...dversion.10684

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por Golf0-TSI Ver post
    Los 190cv? Pero no tiene 170cv!!!!
    Bueno explicame eso y gracias por la aclaracion!!!
    Pues que ese coche da reales 190 cv, ¿o te crees que se acerca en decimas al GTI por ir de color negro y poner las letras GT? Que ese coche anda mucho porque tiene muchos caballos reales

  13. #13
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Pues que ese coche da reales 190 cv, ¿o te crees que se acerca en decimas al GTI por ir de color negro y poner las letras GT? Que ese coche anda mucho porque tiene muchos caballos reales
    Los 190cv los dan todas las unidades?? o solo la unidad que probo en su dia la revista Automovil? ...
    Que mania tienen algunos de generalizar lo que dio una unidad para estenderlo a todas...

    Lo de que se acerca en decimas a un GTI pues sera verdad, pero otra cosa es si se acerca en metros? un segundo en un 0/100 es muy poca diferencia en metros; pero ese mismo segundo en los 1000m en salida parada es un mundo

    Algunos compran duros a 4 pts

    PD: 0/100 de un GTI DSG 6,9s [ Datos oficiales del Fabricante ]
    Editado por Michy el 06/06/2008 a las 14:50
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  14. #14
    Bueno entonces no se sabe si todos los modelos derarrollan 190cv reales no?
    de todas formas aunque tines mucha razon en lo que dices Michy si derarrolla los 170cv que dice tampoco se aleja tanto del GTI solo son 30cv mas!!!
    Pero claro ya que tienes un GTi habra que defender los 30.000 y pico mil € que vale no?
    Claro está que segun lo leido y visto en mi opinion me quedo con el GT menos motor menos caballos, pero menos consumo y casi las mismas prestacioones!!!
    haver que desis los GTI´s cuando saquen el GT sport TSI 1.6 195cv!!!!

  15. #15
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por Golf0-TSI Ver post
    Bueno entonces no se sabe si todos los modelos derarrollan 190cv reales no?
    de todas formas aunque tines mucha razon en lo que dices Michy si derarrolla los 170cv que dice tampoco se aleja tanto del GTI solo son 30cv mas!!!
    Pero claro ya que tienes un GTi habra que defender los 30.000 y pico mil € que vale no?
    Claro está que segun lo leido y visto en mi opinion me quedo con el GT menos motor menos caballos, pero menos consumo y casi las mismas prestacioones!!!
    haver que desis los GTI´s cuando saquen el GT sport TSI 1.6 195cv!!!!
    Esta claro que con 30cv mas no le vas a levantar las chapas a otro coche... pero es que no solo son 30cv, son muchas mas cosas las que hacen que exista diferencia entre ellos.
    Ademas yo no defiendo los 30000€ que vale el coche, eso me es indiferente, muchos coches son mejores por menos dinero y lo digo claramente, no tengo ningun problema, seria de tontos no ver eso

    Ami cuando me preguntan los cv que tiene mi coche digo claramente que tiene 200cv, y no voy diciendo que tiene unos 220cv que es lo que estan dando ultimamente los GTI BWA... De que me valdria? Me hace mas feliz? pues no...

    Y que direis vosotros cuando nos vendan el GTI 30 edition como si se vende en otros paises??? es como si pongo preparaciones que se le pueden hacer al 2.0TFSI que en la vida se le podran hacer aun GT... que yo sepa de eso no va el post no?

    No es cuestion de quien la tiene o no mas larga, que parece que alguno es lo que quiere demostrar.

    Esto me recuerda a un post de otro foro en el cual un forero ponia que su GTI andaba casi tanto como un R32... y otro decia que su GT casi como un GTI , al final se llega a la conclusion que para algunos con tanto casi un GT anda como un R32 no????

    Que el GT tiene un buen consumo para su potencia, estamos deacuerdo, pero en prestaciones no es un GTI, para algunos ese casi es poco, pero para mi ese casi es mucho, depende de quien sea el que opine .

    Y si no quien quiera yo no tengo problema ninguno en quedar y probar sus 190cv contra mis 200cv para ver el casi andan igual, no tengo ningun problema en ello
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

+ Responder

Discusiones similares

  1. vicenvi :golf gt 1.4 tsi 170cv
    Por vicenvi en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2012, 16:22
  2. Alguien con golf gt sport tdi de 170cv?????
    Por BUJE en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 17/07/2008, 01:39
  3. Repro Golf V TDI 170cv GT
    Por Antonio81 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 07/04/2008, 00:54
  4. 2 dias con un Golf V GT 1.4 TSI 170cv
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 04/12/2006, 09:20
  5. Nuevo Golf 1400cc de 170cv
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 19
    Último post: 13/04/2005, 21:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado