+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: DESESPERACION

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153

    DESESPERACION

    Me gustaria saber, a quien le han avisado estos
    dias que ya esta el coche en el conce. Y cuando
    lo pidieron.

    Por que yo desde del 2 de marzo y aun no se nada.


    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Joer, pedrofernan, no seas tan impaciente que tiene que estar al caer... Si quieres saberlo como sea, acércate por el conce y pregúntalo, que con el sistema informático saben exactamente dónde está tu coche, la fecha exacta de fabricación, el día que lo metieron en el barco o en el tren, el día que desembarcó, el día que llega a la campa que te toque, el día previsto que llega al conce...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Solo queria saber una fecha aproximada.

    Muchas gracias.

    Tengo una ganas ya.

    Te han dado el tuyo?

    saludos

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Madre mia que mal lo llevas pedrofernan. Mira, el mio ha tardado 2 meses y dos dias ( pedido 1 Marzo ), esta mañana me decía el comercial que ha llegado antes de tiempo, los últimos pedidos los están entregando sobre los dos meses y medio.

    Suerte, ya os queda muy poco.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/03/07
    Posts
    17

    Tiene que estar al caer

    Ten paciencia, la verdad es que tiene que estar al caer, pasate por el conce y pregunta porque seguro que ya tienen hasta el número de bastidor de tu coche. Yo ya lo tengo y lo pedi el 28/2/2007 y me lo han dado este finde exactamente el dia 4/5/2007, por eso te digo, que tu lo has pedido unos dias despues que yo y no te tiene que tardar mucho, seguro que la semana que viene te llaman.
    VW passat 2.0 TDi Highline 140cv. negro metalizado, madera de raiz/aluminio, tapiceria cuero nappa/beige, llantas monte-carlo, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento parktronic, antinieblas, tempomat, volante multifuncion, alarma perimetrica, cristales tintados.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    paciencia amigo, el lo que hay, no se puede hacer nada
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Que facil és pedir paciencia cuando se tiene el coche
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    a mi me ha dicho el vendedor que posiblemente llegue mañana asi que el tuyo tiene que estar tambien por ahi, a ver si hay suerte
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por perepet
    Que facil és pedir paciencia cuando se tiene el coche
    Otra cosa que puedes hacer es inflarte a comer fabada asturiana, para desayunar, comer y cenar.

    Con ello no te va a llegar el coche antes, pero ya verás como no vas a pensar en él.

    Ya verás cuando lo tengas como te alegras. Venga, que ya lo teneis. Además, no os quejeis que vais a tener coche nuevo. Ya me gustaría a mí estar como vosotros.

    Un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125

    Re: DESESPERACION

    Quote Originalmente publicado por pedrofernan
    Me gustaria saber, a quien le han avisado estos
    dias que ya esta el coche en el conce. Y cuando
    lo pidieron.

    Por que yo desde del 2 de marzo y aun no se nada.


    Muchas gracias
    Para desesperado yo.
    Lo pedí el 13 de marzo, y me dijeron que tardaria unos dos meses. lo pedí y quedé pendiente de confirmar fecha. Unos días despues llamo para que me digan fecha exacta, y me dicen 15 de junio (de 2 meses pasan a 3... ). llamé otra vez mas adelante para que me dijeran mas datos, y ver como iba el tema, y me dicen que la fecha definitiva es 16 de Julio (de 3 meses pasa a 4... :x ).
    Prefiero no llamar más, pues cada vez que llamo me añaden un mes, por lo que la siguiente llamada pasaria a ser de 5 meses la entrega, así que no llamaré.
    Debe ser por la version o los extras,.. no se, pero lo normal es minimo 2 meses (salvo excepciones) y máximo 3 meses, pero depende de muchos factores.
    Paciencia, que remedio
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    Yo llevo desde el 20 de febrero esperando mi radiante passat variant highline y aun no me ha llegado y sorpresivamente sigo entero, aunque empece por las uñas y he pasado de los codos.
    ten paciencia y mira lo positivo, por ejemplo te has librado de la matricula PDT.
    venga un saludo y paciencia
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    y de la DGT, esa sí que es mala.

  13. #13
    Alguien tiene acceso al estado de los pedidos?

    Voy al conce y me dicen que ha salido de Alemania el 16-4, pero no saben donde está ahora.
    He llamado a atención al cliente de vw y dicen que ya me llamarán.
    Y yo me quiero ir de vacaciones con el coche el dia 19-5.
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado