+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: q os parece?

  1. #1

    q os parece?

    Hola!!FELIZ AÑO lo primero!!A ver, me ofrecen un golf IV del 2002 Advance 100cv con 6 airbag, ESP, cargador de cd, y 50000 km. El coche esta en perfecto estado, muy bien cuidado, y los km todos hechos en carretera pues solo lo usa para salir a trabajar a un pueblo cercano a Cordoba. Lo vende porq le han dado un coche de empresa. Me pide 15000 euros, pero lo veo excesivo, no se. Por cuanto pensais vosotros q estaria bien comprarlo?

    Otra cosa, he leido en un post q ese motor de 100 cv es, no superior, pero si mas moderno y con mejores prestaciones q por ejemplo el 110 cv del 25 aniversario, es cierto?gracias!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Pues hombre un poquito si que se ha pasado de precioso no sabria decirte cuanto seria lo idoneo pero algo menos seguro, alguno por aki seguro que te puede decir un precio orientativo Feliz año
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Bueno primero decirte que el coche va muy bien ya que yo tengo uno igual del 2002 tb . lo segundo, no se de donde se saca que tiene 6 airbags porque que yo sepa el advance viene con 4, sino es asi que alguien me corrija por favor. Y tercero, en cuanto al precio no puedo ayudarte mucho, pero he tasado hace poco mi coche con 44500 kms y sin verlo me dan casi 13000 €, asi que no se que decirte.


    Saludos y espero haberte ayudado algo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Ah otra cosa que se me olviadaba. Yo me coji el 100cv porque el motor es mas moderno que el 110. En prestaciones era practicamente igual al 110, menos por el detalle de que daba un poquito mas de par.


    Saludos

  5. #5
    claro q ayudas Lo de los airbags, como extra pone airbag de techo, no se..
    yo creo q lo suyo seria unos 13500 euros o asi

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    para comprarselo a un particular lo veo algo caro, porque te dan algo de garantia con el coche? sino lo veo algo caro aunque el coche este muy bien, pero seguro que ya iras recibiendo mas opiniones!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Os comento...he ido a ver el coche q os he estado diciendo, el supuesto advance. Digo supuesto porq cd llego donde quedo con el hombre este me encuentro un conceptline modificado. Es decir, por fuera un conceptline normal, con los pilotos traseros naranjas y las molduras en negro; pero por dentro con unos asientos oscuros (no se muy bien cuales eran) y el volante deportivo.
    Empiezo a preguntarle, y le digo q si ese modelo es el advance, y empieza a titubear, diciendo q no lo sabe bien, q cree q si...pero q no esta seguro, q no sabe si tiene 100 o 105 cv!! (y una m i e r d a para él)
    Ademas, tampoco llevaba el cuadro sport, ni el ESP que segun él traia, ni los 6 airbag, etc. Vamos, un timo!!
    Y para mas inri me dice q de 15000 euros no baja porque no le corre prisa venderlo. Es comercial, y necesita un coche mas grande, una Touran (y querra que le pague la mitad del coche claro)
    Pues nada, solo me queda daros las gracias, no ya por el toston, sino por el foro, ya q gracias a él he ido aprendiendo cosas de este y otros coches y me habeis evitado q me dieran gato por liebre, o mejor dicho conceptline por advance...GRACIAS!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Bueno esto quiere decir que el dueño ni papas del coche. Porque un diesel de 105 cv?¿ del mkIV como que no cuadra mucho. Y vamos que el modelo advance vienen todas las molduras del color de la carroceria, el cuadro sport, volante, pomo y freno de mano deportivos. Asi que yo pienso que los 15000 € no los vale. Me alegro por tu decision.


    Saludos y para cualquier duda ya sabes ande tamos

  9. #9
    o no sabe nada o sabe "demasiao" y h ido de listillo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me parece que me la han dao...
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 17/05/2008, 16:50
  2. Que Os Parece?
    Por rederik en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 12:05
  3. Que os parece
    Por tizon69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 09:58
  4. que os parece
    Por chiripa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 10:27
  5. que os parece?
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/09/2006, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado