+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: es normal esto????

  1. #1

    es normal esto????

    mirar tngo un skoda fabia 1.9tdi 101 cv dsd el 15 d diciembre y tiene el coxe ya 21000km voy por autovia y cada vache q se coje o dsperfecto d la carretera o algo d eso suenan todas las puertas ruidos como si se stubiera dsmontando ya el coxe y tubiera 4 años, eso es normal?
    luego en la direccion se oye un clin clin o tik tik d vez en cuando eso tb es normal?¿
    cuando pongo el aire acondicionado huele muy mal y al ancenderlo suena un pitidito, eso tb es normal ?
    por lo demas todo va d lujo, aver si me podeis ayudar y decirme dnd puedo conseguir las pinzas para sacar el radio cd symphony

    gracias a todos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    a ver.. yo con lo de los baches... no me suena nada extraño,
    lo de la direccion tampoco pero e leido que es bastante posible q falle un sensor o algo asi de la direccion asistida.. no se..
    lo d q suene el pitido, es al encender el aire o el coche, si es el aire, ni idea y si es el coche pues sera algo que esta mal.. no tienes ninguna lucecita encendida que te indique lo que sea?? (cuando no tienes gasofa suena al encender el cohe)
    y lo de que huele es xq viene el aire de la parte delantera del coche y huele extraño, me iagino que no deberia ser asi, pero es asi.. la solucion es darle al boton de que circule el aire que ya esta dentro del coche (el de la flechita circular), y asi funciona mejor el aire acondicionado y no entran olores de fuera...
    espero haberte servido de ayusa.. esto ultimo del olor es fijo!! jeje
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  3. #3
    por lo de ke huele mal prueba de kambiar el filtro de polen i lo del pitido puede ke te este avisando de eso no se... xro io de ti kambiaria el filtro luego la direccion komprueba ke esta bien de liquido i si no puede ke aya juego entre los engranajes

+ Responder

Discusiones similares

  1. es normal esto?
    Por el_tony86 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 12/06/2007, 11:09
  2. ES NORMAL ESTO.............................
    Por isisanle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/05/2007, 08:10
  3. Esto es normal?
    Por joserc en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 11/12/2006, 20:22
  4. Esto es normal?
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2006, 00:26
  5. Es esto normal?
    Por cimpsa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/08/2005, 19:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado