+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Distribucion a8 tdi 2.5 v6 180 cv

  1. #1

    Distribucion a8 tdi 2.5 v6 180 cv

    Hola foreros soy nuevo en esto y primero quiero agradecer a todos lo que la buena gente hace desinteresadamentepor los demas ,compartiendo sus experiencias y su sabiduria sin pedir nada a cambio.Soy el feliz propietario de un A8 TDI 2.5 V6 180CV de el cual estoy cada vez mas contento .Ya le toca hacer la distribucion y quiero hacerselo yo.La mecanica me chifla y hago bastantes cosas sin tener que ir al taller.Os pido ayuda para conseguir algun manual que haya en el foro o cualquier otro sitio.No es que me asuste meterle mano al tema ,pero la distribucion en V nunca la he echo y por seguridad y economia quiero ir sobre seguro.Se que hay varios manuales para motores en linea y en V creo que de un tal BoR pero no se donde encontrarlo.Agradecido de antemano se despide este novato que cree soys una gente de p.......MADRE

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    Hola!, bueno pues aparte de los huevos que le echas para hacerlo tu, que no lo veo mal, te recomiendo que a parte de conseguir el manual, te buscaras a un mecánico en condiciones que estubiese a tu lado durante la operacion por si las moscas, que aprender esta bien, pero con cosas asi puedes hacer una buena faena jeje. mirate en manualesdemecanica.com yo ya he sacado de ahí bastante material
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Como dice el amigo felix!!! que huevos tienes! jeje pero esta muy bien eso, también te recomiendo lo que te comenta de que lo hagas con un mecánico a mano para supervisarlo, ya que la desgracia que puede hacerte un mal cambio...puede ser muy grande.

    En relación a lo que dices sobre manuales y eso..si tienes alguno ya de otro motor puedes ir sin miedo, no creo que varie mucho la forma de hacerlo. simplemente varia la colocación de la correa porque las poleas están en sitios distintos a uno en linea.
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #4
    Muchas gracias felixb5,la verdad es que no debe ser facil pero sigo empeñado en acerlo ,hay un vidio en yotube donde se ve de hacerlo en un motor v pero solo lo marca con typex y no se le ve de sujetar ninguna polea con ningun util ,pienso hacerme con los utiles necesarios que tampoco valdran tanto y de esa manera trabajar con mas seguridad. Mirare de todas formas donde me dices haber si pillo algo ,os estoy muy agradecido por el comentario ,ah y lo de los huevos son mas o menos como los vuestros ,porque sois una gente cojonuda .

+ Responder

Discusiones similares

  1. kit distribucion
    Por mateo3 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2010, 20:25
  2. Kit de distribución
    Por Oscarus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/10/2009, 21:54
  3. Distribucion 316€
    Por ivantato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/08/2009, 10:17
  4. DISTRIBUCION
    Por chiripa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/01/2007, 00:13
  5. Distribucion 3bg
    Por vicauxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2006, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado