+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: CONSULTILLAS VARIAS PASSAT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8

    CONSULTILLAS VARIAS PASSAT

    Hola a todos:

    Me gustaría saber si los passat variant del 2003 (3b6) modelo EDITION tiene cableado para montar los 2 altavoces traseros.
    También tengo dudas de si el antinieblas trasero dcho esta habilitado para que luzca (ya no sabía que hacer hasta que hoy he visto un artículo en nuestro club de que hay que pasarle la alimentación del izdo).
    Tengo unos antinieblas delanteros que le puso el anterior propietario y cuando los enciendo no se ilumina el simbolo en el cuadro de mandos, sabéis que hacer para que se encienda.

    LLevo 2 meses con el coche y la verdad es que los 130 cv dan para mucho sobre todo si lo comparo con mi ROVER 416 SI que todavía tengo y que también me ha dado momentos buenos (y alguno mas malos.. :wink: )

    Os dejo para seguir cotilleando por aqui.. un saludico para todos.

    Silvestre

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    sobre el cableado, yo cuando me compré mi passat, vi que no tenia altavoces en las puertas traseras, y concretamente mi passat no tiene el cableado, por lo que decidí pues, instalar unos altavoces mayores en la bandeja trasera, y cablear desde la radio hasta la bandeja. En el otro post, dices que tienes una radio beta, y me suena que dicha radio solo tiene salida para dos altavoces
    Sobre como activar el segundo antiniebla trasero, decirte que el piloto, ya lleva la bombilla, lo unico que hay que hacer es pasar un cable desde un piloto al otro, en la seccion de descargas tienes un manual detallado con fotos.
    Y sobre el testigo de los antinieblas delanteros, pues nidea, porque mi coche no tiene antinieblas delanteros
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    reitero lo que dice toston, el edition no lleva pasados los cables para los altavoces traseros, encima las rejillas no son rejillas sino tapas, osea que tambien tienes que comprarlas, lo de los antinieblas ni idea ya que el mio si traia
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Muchas gracias por vuestras contestaciones, miraré lo de llevar el cable atras como me indicais y seguiré indagando el tema de los antinieblas.

    Un saludico

    Silvestre

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas varias
    Por tiroriro en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 02/07/2008, 12:21
  2. Averias Varias
    Por el dieguito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 14/02/2008, 23:47
  3. Preguntas varias sobre el vagcom y el passat nuevo
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 23:48
  4. Preguntas Varias passaT 2005
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/02/2006, 22:15
  5. Dudas varias sobre un passat variant
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2006, 12:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado