+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problemas Con Direccion

  1. #1

    Exclamation Problemas Con Direccion

    Hola, llevo leyendo este foro alguna que otra vez y ahora me toca pedir socorro, tengo un passat modelo 3bg variant 1.9 tdi, con un monton de kilometros 374.000 kms y es del año 2002, por ahora todo iba más o menos bien, sin grandes susto.

    Antes de navidad noté como en parado hacian ruido las ruedas "como ese que hacen los coches en el suelo del garaje, cuando esta limpito", lo hacia al mover la dirección, bueno miré el nivel del líquido de la dirección y estaba seco, lo rellené y vuelta a hacer ruido al cabo de un rato, además me goteaba de la zona del depósito. lo he llevado a un taller y me dicen que es el "sinfin" de la dirección y debe ser algo de eso porque todo el líquido de la dirección que puse manchó toda la zona de la rueda, bueno pues dicen que el arreglo vale unos 900 euros la pieza y con mano de obra sobre los 1100 euros.(dicen que hay que ir a morir a la casa oficial para comprar la pieza).

    Bueno pues a través de un amigo fuí a una tieda de repuestos y me han localizado una pieza de esas modificadas creo que me ha dicho y me cuesta unos 300 euros si compro la pieza y les entrego la vieja.

    Hasta aqui mas omenos bien, pero resulta que me piden el número de referencia de la pieza ya que las hay que son "servoelectrónicas" (controladas por el pc de abordo) y otras que no. NO TENGO NI IDEA DE NADA DE ESO Y NO SE CUAL LLEVA MI COCHE. ¿sabeis alguno la referencia de la pieza y que tipo de dirección (servoelectrónica o no) tiene el coche.

    Mañana iré al concesionario oficial para que me confirmen la averia y para que me den el susto si me lo hacen ellos.

    ¿que puede salir el arreglo en un sitio normal para gente normal?.

    Por favor si alguien sabe la referencia de la pieza que me lo escriba en el foro. a mi me han dado la siguiente ZF 01053110 ¿es está?.

    Gracias de antemano, nos vemos en la carretera.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hola el precio de la casa es más o menos ese que comentas, montada en otro taller, asi que por comodidad mejor conocimiento de lo que hacen y compatibilidad o modificación yo iría a la casa, y la de intercambio la puedes obtener atraves de cualquier casa de repuestos en SERCORE , aqui tienes el catalogo .pdf que tienen on line, http://www.sercore.com/imagenes/4_Di..._Asistidas.pdf

    P.D. Un saludo y presentación no estaría mal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con la DIRECCIÓN ASISTIDA
    Por melu669 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 09:43
  2. Direccion 01
    Por davigolia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/03/2008, 17:59
  3. dirección
    Por josef en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 10/10/2007, 12:53
  4. Crujido en Dirección/Leve Dureza en dirección SEAT LEON I FR
    Por GARCIARSJ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2006, 03:07
  5. Problemas con la direccion
    Por Hyper_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2006, 15:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado