+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: S.O.S

  1. #1

    S.O.S

    Hola a todos hoy e instalado el vag 11.11 y de momento me conformaría con borrar el testigo de fallo de la sonda lamnda de mi R32 V y alguna cosilla de interés echarme un cable, con los pasos a seguir me iría apañando, la verdad que parece algo complicado Saludos
    Editado por javir32 el 30/01/2013 a las 23:09

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, lo unico que tienes que hacer es meterte en motor01 y mirar averias y despues borrarlas, luego tendrias que hacer el codigo de conformidad.

  3. #3
    De todas maneras si no arreglaste el fallo mecanico ke producia la sonda aunke lo borres saldra de nuevo x ke el problema persiste puedes comprobar si es intermitente cuando lees el fallo .si necesitas un manual en español para hacerte una referencia de los apartados mejor busca manual vagcom en español x la web creo ke hay uno si no intentare pasartelo yo un saludo

  4. #4
    Logrado es un programa complejo pero dedicandole tiempo se consige resultados le di a cheqear averias y simplemente ala opcionque ai dereparar en el mismo cuadro lo mejor ba ser traducirlo todo pero los parametros no consigo desdifran para llegar a alguno en conclusion de todas maneras lo e areglado la sonda puede estar dañada no lo se esperare a ver si vuelve a a salir pero la verdad que el poder hacerlo tu mismo te ahorra dinero y tiempo q en estos tiempos es muy valioso lo proximo que voy a intentar es resetar el servicio creo que ya hay quien lo a hecho haber que pasa lo he intentado y me sale un mensaje de error de registro y contacte con el programador de todas maneras gracias juantorrejon asi da gusto haber si algien me manda un post o un brico de como hacerlo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por javir32 Ver post
    Logrado es un programa complejo pero dedicandole tiempo se consige resultados le di a cheqear averias y simplemente ala opcionque ai dereparar en el mismo cuadro lo mejor ba ser traducirlo todo pero los parametros no consigo desdifran para llegar a alguno en conclusion de todas maneras lo e areglado la sonda puede estar dañada no lo se esperare a ver si vuelve a a salir pero la verdad que el poder hacerlo tu mismo te ahorra dinero y tiempo q en estos tiempos es muy valioso lo proximo que voy a intentar es resetar el servicio creo que ya hay quien lo a hecho haber que pasa lo he intentado y me sale un mensaje de error de registro y contacte con el programador de todas maneras gracias juantorrejon asi da gusto haber si algien me manda un post o un brico de como hacerlo
    tu entiendes sinceramente lo que has escrito?? porque yo no entiendo nada de nada, y si yo no entiendo nada (que mira que se Leer y Tengo paciencia) mucho menos va a Poder Otro Compañero..Tienes Graves Faltas de Ortografía y es Imposible entender lo que escribes, así va a ser difícil que recibas ayuda. Por Favor escribe de Manera Legible y pon Puntos y Comas, ese texto no hay por donde cogerlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    ok socio, pues entender si se entiende ahora que se quiera entender es otra cosa, te daba las gracias por la ayuda y que ya lo había solucionado pero aun escribiendo bien no hay mucha ayuda salvo la de alguno y que tb pretendía utilizar el programa para resetear el sevicio del oil y sacarle el aviso de revision y como se hacia Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. novato
    Por bomm en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 20/08/2008, 19:55
  2. Novato en vag-com
    Por rexsis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2008, 01:26
  3. Log de un AHF en apuros
    Por el_keroseno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 01/07/2007, 16:39
  4. NOVATO
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2007, 11:57
  5. Mujer en apuros, necesito ayuda
    Por sandra_smf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2006, 07:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado