+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ayuda, me falla el mandoa adistancia, la luz interior y los elevalunas.

  1. #1

    Angry ayuda, me falla el mandoa adistancia, la luz interior y los elevalunas.

    hola a todos

    tengo una urgencia. tengo q entregar el coche q e vendido y me fallan el mando a distancia la luz interior y el elevalunas. todo vinoa raiz de quitar el amnos libres dle cohe y el loro, tb decir que le loro no es elq ue traia es otro de otro leon, y esta bloqueado, por mal introduccion del codigo.necesito ayuda. e mirado fusibles y no creo q sea eso. con el tes de vag me dan los errores 00852 00853 y el del caudalimetro que no le e hecho ni caso.

    puede ser porq eu el loro esta bloquedaod?
    puede ser por los fusibles?
    puede ser por que al auitar el loro hiciera un corte las luz interior con una luz que tenia yo puesta y al quitarla se hizo ese corto?

    muchas gracias por adelantado a todos.

  2. #2

    Wink Ya estaaaaaaa

    bueno veo que no me a sevido de nada poner el post en este foro, pero como me gusta ayudar, pongo que el fallo, era de un fusible. pero no era el que me marcaba en manual, no se bien cual era por que me lo hizo un amigo, pero me dijo que no era el correcto. y que le costo encontrarlo, por que le fusible estaba roto de tal manera que a penas se podia apreciar. a mi que soy cispas me costo verlo, esta entero pero se partio en el medio y se torcio cada parte para un lado lo suficiente para no poder tocarse, entoces costava ver de donde esta ropo, abia que verlo con mucha luz y de una porsura en concrfeto. asi que fijaros.
    fuia la seat de san sebastian donostia, que se llama KEP-AUTO y me querian ahcer pedir cita y cobrarme vete tu a saber cuanto, y cuando les dije q solo queira q me sacaran el loro. no me hizo ni puto caso, me lo saco y se fue mientrsa yo le hablaba del problema que tenia. vamos me dio con al puerta en las narices. es una mierda, si os pasa ya lo vereis.

    chaoooooooooooooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. el mando adistancia de la llave no llega casi nada
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2009, 01:35
  2. Elevalunas falla al subir auto (Passat 3C)
    Por malloc69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 18/12/2008, 11:14
  3. conectores de elevalunas y luz interior de caja fusibles ibiza mk3
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/10/2008, 17:48
  4. ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)
    Por vectragt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2008, 16:25
  5. mando adistancia
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/06/2007, 23:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado