+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Log fr150

  1. #1

    Log fr150

    Hola buenas, he hecho un Log de mi leon y me gustaría saber como ha salido pero no se leer gráficas. Pido ayuda a los entendidos de las gráficas que me echen una mano.

  2. #2
    Editado por ricardinjo el 02/09/2011 a las 12:12

  3. #3

  4. #4

  5. #5
    nadie sabe nada, porfavor

  6. #6
    Pues por lo que parece el turbo te entra en sobrepresión a partir de ciertas revoluciones (3500-4000) por lo que te podría entrar en limp mode. Me ha extrañado porque el pico de presión te lo coge a las 4.000rpm y debería ser en torno a las 2.000...

    Yo me inclino porque tienes la geometría del turbo atascada. Si fuera de la N75 te intentaría regular y te daría picos de presión, sin embargo le cuesta cargar pero coge bien la presión demandada hasta que entra en sobrepresión y ya no regula.

    La N75 son 50€, por lo que puedes limpiarla y volver a hacer un log para ver si mejora, o directamente cambiarla, según presupuesto, pero ya te digo que para mi es problema de geometría atascada.

    Te va a tocar desmontar turbo y limpiar. A ver si algún experto da su opinión.

  7. #7
    ya e limpiado n75 y mañana intentare hacer un log, es muy dificil desmontar turbo, hay algun brico por ahi?

  8. #8
    Traigo nuevas noticias que aun no se si son buenas o malas. Sobre las 20:30 he cogido el coche para ir a Valencia capital (unos 15km) cual es mi sorpresa que el coche va muy muy distinto, me explico:
    Primero hace mas ruido a coche diesel no se como explicarlo, no es mas TAC TAC TAC pero si que suena mas.
    Segundo el consumo ha disminuido considerablemente, incluso a relentí he llegado a ver unos segundos 0.6 nunca lo había visto
    Tercero, estos días atrás le picaba un poco en acelerador estando el coche a relentí y la rpm subía a 1100 aprox y volvían a su sitio pero de una forma digamos brusca, hoy le hacia mucho mas suave, en general todo el coche ha ido muy suave sin tirones brusco ni reducciones bruscas lo que me lleva al siguiente punto
    Cuarto, esto no se si es bueno o malo, cuando llego por ejemplo a 3000 rpm en tercera y suelto en acelerador para dejar que las rpm bajen tranquilamente lo hacen mucho mas suave que antes como os he comentado en el punto anterior peeeero me da la sensación a mi o es que no estoy acostumbrado que las rpm cuando suelto el acelerador se mantienen medio segundo o incluso la aguja de las rpm baja un poquito (un milímetro) y parece como si vuelva a subir y luego baje del todo ¿que opináis de esto?
    Y la quinta es que por que repampanos si limpie la n75 el jueves o el viernes (ya no lo recuerdo) tarde es hoy cuando se ven los efectos, si es que estos son los efectos típicos de la n75.
    No he podido hacer un log hoy estoy impaciente por ello, para ver si tenías razón con lo de la sobrepresión, en general, el coche va mucho mejor pero lo de las rpm me mosquea.

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat leon fr150 año2005
    Por Elbeja en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 28/03/2010, 23:32
  2. Me presento: Leon Fr150 Je Design.
    Por aspafr en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 14/01/2008, 00:57
  3. Respuestas: 20
    Último post: 26/02/2007, 01:21
  4. Presion del turbo de un fr150
    Por Ad[R]i en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/06/2005, 09:40
  5. Sobre la centralita del leon fr150
    Por Ad[R]i en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2005, 18:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado