+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Espejo interior antideslumbramiento

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    Espejo interior antideslumbramiento

    Buenas quisiera saber si es obligatorio una vez que instalas el espejo antideslumbramiento,instalar tambien el sensor de lluvia.si no es obligatorio os agradeceria que me dijeseis si sabeis donde encontrar un manual para montar el espejo.
    Es que tengo ganas de montarlo,pero no se lo que costara y por donde habra que meter mano al coche para ponerlo.gracias de antemano
    Saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    busca en www.passatplus.de o pregunta a madelgado que creo que lo instalo de todas maneras en esta web te bienen esquemas, etc...

    mas info: http://www.passatplus.de/umbauteile/...nsor/index.htm
    http://www.passatplus.de/umbauten/regensensor/index.htm


    No se que mas decirte te puedo explicar como funciona y lo que hace;que seguro que ya lo sabes,el mio lo traia de serie.

    Respecto al sensor de lluvia no creo que tenga nada que ver con el espejo.

    salu2

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Muchas gracias,voy a ojear lo que me has dicho,a ver si me animo a montarlo,por cierto que ventajas tiene frente a uno normal//
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No tienen nada que ver, pero ya puestos a que cambias la luna con su soporte para el espejo, pues colocas el sensor de lluvia. Si no quieres instalar el sensor no pasa nada, y te ahorras una pasta entre sensores y reles.
    Yo estoy debiendo montar el espejo, pero no quiero esperar a que se me raje la luna, modificaria la base actual para acoplarle el espejo.

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    tizon69

    Que coche tienes?
    Segun el coche es posible que te interese comprar el espejo fotosensible que ya viene con el sensor de luces. Habla con MaDelgado. Pero estubimos mirando en mi RS TDI, y segun parece con el espejo ya puesto y una vez cableado todo el sistema, es muy sincillo poner las luces automaticas. Y todo por el mismo precio

    En mi RS solo faltaria tirar un cable desde el mando de luces a la centralita. (aún no lo he puesto, porque lo tengo en garatia y me parece muy pronto para desmontar el panel. Pero pienso ponerselo)

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tengo un golf serie IV del 2001,
    Lo que yo no sabia era que habia que cambiar la luna para poner el espejo,por que una de las cosas que no queria era poner el sensor de lluvia por lo mismo,por eso preguntaba lo de si no influia una cosa para la otra
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Mkel,he estado ojeando la informacion que me has dicho y esta muy bien lo unico que no entiendo mucho de idiomas
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Me temo que si. Tendras que cambiar la luna (por lo que me dijo Pas-Pas) pero la pena es que al ser un modelo mas viejo, no podras utilizar directamente el tema del sensor de luces. Quizas tengas que hacer algo mas.

    Es cuestión de mirar en tu centralita, con el Vag-com. Por si acaso te dejo el link:

    Lueces Automaticas

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Ok,gracias,sabes cuanto puede salir la luna,pero claro si la meto por el seguro,tendre que dar la de masia por la luna nueva,por que supongo que sera especial
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    En eso ya no puedo ayudarte. Ni idea

    En el ETOS o el ETKa vienen los precios aproximados, (oficiales) pero yo los tengo instalados en el portatil que siempre llevo en el maletero del coche

    (es un portatil, que he destinado solo a los programas y utilidades para mi coche)

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo tengo un ordenador de sobremesa que creo que no tiene suficiente disco duro para la etos,por que tiene 4 gigas 2 de los cuales tienen el sistema operativo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    El mio tiene solo 5GB y me sobra uno entero
    Tengo instalado:

    * Windows Xp
    * ETOS
    * ETKA
    * ElsaWin
    * Vag-Com
    * Office Xp (con lo basico: Word, excel y PowerPoint)
    * Alguna cosilla mas

    El portatil es un Pentium II a 300Mhz, y como ya te digo 5GB de HDD.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Joer,dime como se hace eso, por que yo en un disco duro tengo el XP y algun programilla y en el otro que tengo de esclavo tengo otros cuantos programas mas,y entre 64mb de memoria y el poco ordenador que es me va un poco a tirones,eso si como mucho me queda 1gb
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues no se. Yo instalé el Xp, le quité algunas cosas que no utilizaba. (el iExplorer, msn y alguna cosa mas)

    El Vag-com, ocupa poquisimo.
    El ETOS hago instalacion desde CD y así solo me ocupa 100Mb (este le uso para mirar cosas de otras markas)
    El ETKA, solo con datos skoda (como es mas detallado, pues este para mi coche)
    El ElsaWin, solo instalo los datos de Skoda (en tu caso VW)
    El office, solo con esas opciones solo ocupa 250Mb

    Y asi ahorro espacio. Total 4GB

    Hay una vesion que es el WindowsUE, que está muy intersante. Es mas rapida de instalar (se instala de forma desatendida), y ocupa menos espacio. (suprime cosas innecesarias) Funciona muy bien. yo lo he probado en varios equipos viejos, y aumente mucho el rendimiento. (la pena que lo descubri despues de tener montado el portatil)

    Puedes encontrarlo en esta web http://www.windowsue.com/ y dicen que quien lo prueba se queda con el para siempre. (en el foro hay mas gente que lo usa)

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Y con esto se quita el XP??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito Espejo Antideslumbramiento
    Por javierbbs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2008, 12:16
  2. Espejo antideslumbramiento en Golf IV
    Por Jomody en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 18/02/2008, 18:55
  3. Espejo antideslumbramiento
    Por chava en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/11/2005, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado