+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Ya Reserve EL SCOUT

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124

    Ya Reserve EL SCOUT

    Os tengo que comunicar que este fin de semana encargue un SKODA SCOUT 2.0 tdi, xenón, techo, reposacabezas activos, alarma con sensor de inclinación, garantía con ampliación de 2 años, ahora solo me queda esperar 3 meses.
    Muchas gracias a todos por asesorarme.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Felicidades!
    El viernes me dijeron q el mío llegaba para la semana 29, es decir del 16 al 21 de Julio. Me estoy qdando sin uñas!! uy!! ya ne me quedan!!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    que suete a mi solo me quedan 3 meses, ya me contaras que tal.
    Gracias.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    a ver si "me aclaro".
    ¿donde lo has pedido? (me refiero básicamente si en la villa pegada al mar, o la pegada al monte? (si es que lo has pedido en la provincia). Si es en la del monte, dime que comercial es, si quieres por privado.

    ¿como es que te han dicho que "tres meses"? Es seguro?

    Yo tengo la señal dada HACE CINCO SEMANAS y nadie es capaz de decirme cuando cojones llega, ni me han llamado para hacer los cambios que solicite, ni nada... A uno de los dos, al menos, nos "mienten" un poco.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena por la decision, ahora paciencia y seguir asesorandote por el foro.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Faustino
    Yo encargué mi Scout a últimos de Abril, y entonces me dijeron q serían 2 meses y medio q alfinal más o menos parece q cumplirán.
    En un hilo anterior alguien comentó q los Scouts se entregarían con 3 meses de espera, no sé dnd lo leí.
    Hasta la semana pasada no me han dicho cuándo me lo iban a entregar.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Enhorabuena Bruxu, menudo "bichito" que te vas a agenciar, ahora toca la laaaarga espera, jeje, pero tranquilo que todo llega y despues nos moriremos de envidia sana los demas.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    En esta larga espera me cultivare con vuestros comentarios y aprenderé más sobre los skodas.
    Gracias.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues eso mismo me dijeron a mi, lo de los dos meses "y pico". Pero a tenor de la última entrevista con el comercial, me comentó que no tenian plazos confirmados, que si el coche tuvo más éxito del esperado en España, que si no se qué... total, una de esas milongas que a veces son verdad, pero que como la mayoria de las veces son eso, milongas...estoy mosca. Es que lo de los comerciales (que me perdonen los que me lean), es como lo de Pedro y el lobo, ya pueden contarte una verdad, que no paga las milongas... ¿a que sí, queridos comerciales?.

    A ver si todo sigue bien.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Vamos a tener confianza en ellos y que cumplan los plazos. Mi comercial me dijo lo mismo que no esperaban tanto exito en este modelo. La verdad es que es una verdadera pasada. !!!!Qué ganas!!!!
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Enhorabuena, Bruxu, y suerte con la elección.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Aqui, el que tenian en el conce de demo, ya esta matriculado y rodando, es gris clarito y esta guapo, guapo.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Enhorabuena, vas a disfrutar de lo lindo con él. Lo malo es la espera y las vacaciones de verano de por medio.
    Lo mío fue muy rápido, casi de eyaculación precoz, me desplacé a Sevilla me dijo el comercial que si me gustaba el que tenía de exposición, sólo 2 días de éxposición, me vendía ese mismo (36 kilómetros hecho por ellos). Era el color que me gustaba, sólo que traía xenon y techo, de lujo. Me lo pense en 2 días, le ingresé la señal y me llamó diciendo que había entrado otro exactamente igual y que ellos mismos le habían hecho 13 kilometros, me quedé con este último y en una semana o así me lo traje para Córdoba. Por cierto el otro que se quedó allí ya lo tenían reservado para un cliente de Madrid.
    Creo que se van a vender muy bien.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Se va a vender mucho, por que si miras un coche parecido a ese en otras marcas se te dispara. Ya queda menos y encima mañana me quede sin mi 206. Más dura la espera.
    Un saludo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Enhorabuena por la compra, me gusta mucho ese coche. Ánimo con la espera.

    Un saludo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

+ Responder

Discusiones similares

  1. 4x4@scout
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2009, 16:14
  2. Ya es mío !! : SCOUT vol I
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 03/05/2008, 11:25
  3. un scout
    Por eugenio garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 15/02/2008, 08:47
  4. Scout en su salsa
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 09/02/2008, 22:19
  5. Por fin SCOUT...
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 17:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado