+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: limpmode (creo)

  1. #1

    limpmode (creo)

    buenas chavales, por fin voy a poner el turbo "nuevo" al a3 8L 1.9 tdi 110 cv, con 300.000km, un garret 1749 v, de un amigo que le cambio para ponerse un turvaco jeje llevaba mas de 6 meses con el turbo sucio o jodido y el coche al llegar a las 3000 cortaba y de 100 no pasaba,entraba en modo limpmode, después de acudir al taller y mirar tubos, caudas,valvulas, etc, etc, conclusión: turbo sucio o roto (cuando lo quite veré como estaba)

    Este rollo va por lo siguiente, en cuanto ponga el turbo, el coche va a tirar como antaño, o debo meter el vagcom y hacer limpieza de averías o lo que sea? lo hará un colega , pq yo no tengo ni zorra jeje

    - Y otra , ajeno al tema, seria fiable hacer una repro para aumentar potencia ( sobre todo un buen tiron para adelantar en nacionales) o el coche va a petar con tanto km?

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    lo suyo es que una vez que cambies el turbo, borres averías, no porque valla a ir el coche mejor o peor si no las borras, puesto que al coche le da igual que estén hay memorizadas si la avería esta arreglada, pero te puede servir por si da otra avería, saber que es real, puesto que ya las borraste previamente.

    con respecto a la repro, depende del estado de ese motor, y demás, yo la haría o no. tu conoces tu motor, sabrás el estado en que esta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Ok, pues eso hare.

    La repro yo pensaba que lo que mas podia dañar era el turbo...el coche tiene 300.000 km pero todo por autovia, a una velocidad moderada, con algún momento que le daba zapatilla pero esta cuidado. Pues nada ya me lo pensare.

    un saludo. gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpmode ¿carbonilla turbo? y problemas arranque en frío. Ayuda!!
    Por juancruz44844 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2013, 21:03
  2. Limpmode ¿carbonilla turbo? y problemas arranque en frío. Ayuda!!
    Por juancruz44844 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/05/2012, 13:13
  3. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 20:23
  4. Si no lo veo no lo creo
    Por joselito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2007, 10:35
  5. Si no lo veo no lo creo
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 31/01/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado