+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: averias en el modulo 09

  1. #1
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63

    averias en el modulo 09

    !!Buenas a todos !! tengo un golfV del 2004 que tras instalar un parrot y supuestamente coger
    el positivo de dios sabe donde, han dejado de funcionar luz antiniebla, limpia trasero, tercera luz de freno, y marcha atras. Tras mirar los fusibles cuatro veces, vano motor y habitaculo no se ve ninguno
    fundido. ¿ se puede haber fundido el modulo 09 ?. Borro averias y siguen apareciendo y con diagnostico de actuadores tampoco consigo hacer que funcionen. ¿ Alguna idea ?. Gracias de
    antemano. Un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    1º comprobaste desistalando el parrot si todo funcionaba de nuevo??

    2º comprueba los reles, puede que ande alguno fundido.

    3º que averia te marca el vag-com?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Gracias codi30, efectivamente e desconectado el parrot, he vuelto a revisar fusibles, instalacion , ect.., pero nada , la averias que salen son 01519, 02401,01502, que son luces excepto 02401 que
    que me dice corto a positivo borne 75x, que no se que significa me la da como esporadica. ¿Sabes si lleva algun rele? ¿donde?.
    Estoy por cambiar el modulo 09 pero no estoy 100x100 seguro. Gracias . Un saludo

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por eprom64 Ver post
    Gracias codi30, efectivamente e desconectado el parrot, he vuelto a revisar fusibles, instalacion , ect.., pero nada , la averias que salen son 01519, 02401,01502, que son luces excepto 02401 que
    que me dice corto a positivo borne 75x, que no se que significa me la da como esporadica. ¿Sabes si lleva algun rele? ¿donde?.
    Estoy por cambiar el modulo 09 pero no estoy 100x100 seguro. Gracias . Un saludo
    claro que lleva reles, debajo del volante y justo detras de la caja de fusibles estan. tienes que desmontar los plasticos de debajo del volante. y el fallo que te marca de corto a positivo borne 75x : es un rele de positivo bajo contacto.
    te encontraras esto : donde los reles hay unas conexiones donde te marca 30X(positivo constante) y 75X(positivo contacto)
    el resto de fallos, es como bien dices, iluminacion. espero te sirva. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Gracias codi30, a ver si me entretengo luego y les echo un ojo, Ya comentare el resultado, sigo pensando que nos haremos " sabios pero no ricos ". Un saludo GRACIAS.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por eprom64 Ver post
    Gracias codi30, a ver si me entretengo luego y les echo un ojo, Ya comentare el resultado, sigo pensando que nos haremos " sabios pero no ricos ". Un saludo GRACIAS.
    uufff ricos..que es eso??? jajaja en mi diccionario no aparece esa palabra, me aparece pobre y resignado. jejeje ya me contaras, un saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    Bueno, por fin lo e encontrado, " el problema venia de la instalacion que pasa hacia el porton trasero de subir y bajar el porton se habia cortado un cable de masa" al abrir el pasacable de goma
    lo vi, pero vaya guerra que a dado por que todo hacia suponer según el "colega " que habia sido a raiz de montarse el parrot. !!!para volverse loco!!. Bueno hay dejo mi caso Gracias por tu aporte, Codi30. un Saludo.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por eprom64 Ver post
    Bueno, por fin lo e encontrado, " el problema venia de la instalacion que pasa hacia el porton trasero de subir y bajar el porton se habia cortado un cable de masa" al abrir el pasacable de goma
    lo vi, pero vaya guerra que a dado por que todo hacia suponer según el "colega " que habia sido a raiz de montarse el parrot. !!!para volverse loco!!. Bueno hay dejo mi caso Gracias por tu aporte, Codi30. un Saludo.
    me alegro que lo solucionaras..al final empalmaste el cable, y todo volvio a funcionar de nuevo?? no sustituistes ningun rele ni nada?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón Avatar de eprom64
    Registrado
    26/11/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    63
    !!Buenas, asi es empalme el cable y lo enciente para que tuviera flexibilidad y andando, ya ves una tarde entera perdida buscando la averia para luego un p..to cable. No cambie nada al final
    eso si, me pegue una pasada de desmontar cosas que aluzinas .Vaya marron. En fin otra batallita para el "libro". Gracias ,Un saludo. posdata Ahora como le cobro la tardecita que me
    pegao con el "bicho", lo que te digo sabios pero no ricos. Hasta luego.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo en el modulo confort y modulo de control de la puerta [Ayuda]
    Por dav¡d en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 18/10/2016, 16:36
  2. Averías en vacaciones
    Por rclr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 08/10/2010, 21:02
  3. averias
    Por pilar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/11/2009, 20:29
  4. AVERIAS
    Por YOGUI100 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2006, 00:14
  5. averias 2.0 tdi
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado