+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: expertos en caudas.por favor

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302

    expertos en caudas.por favor

    Acabo de ir de viaje a Coruña y la verdad me paso un caso que viene a confirmar la duda que tenia.

    Subiendo una pendiente que antes subia a 160 bien en 5ª hoy cuarta y no daba eso y me adelanta un octavia tdi y creo que era el 110cv y encima familiar como una flecha.

    ahora me vais a matar pero tb se que aun hace poco podía ver marcado por la aguja a 210 (solo alguna que otra vez lo juro)

    ahora no llega casi ni a 190

    Al intentar adelantar en 3ª o 4ª pisando acelerador a fondo parece que se queda me da la impresion que acelera mas si no le piso a fondo

    El turbo es nuevo del paquete casi asi que lo descarto

    ¿sera el caudalimetro o quizas eso que llamais N75?

    Cuanto cuesta un caudalimetro por que aunque le quedan 2 meses de garantia al coche no creo que les marque nada raro en el ordenador pues el coche va bien no da tirones ni nada de eso y no me lo van a querer cambiar gratis.
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    ahhh y no tengo VAG-COM o sea q estoy jodido
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Yo personalmente creo que es el cauda, de intercambio cuesta entre 90 y 150 € depende de donde lo compres.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si le queda meses de garantía, llévalo sin dudarlo.

    El cauda de intercambio vale 99€.

    Lo mejor es que le hagas un log de los canales 03-11 y se puede ver si el cauda da lo que la centralita le demanda.

    S2.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Gall
    ahhh y no tengo VAG-COM o sea q estoy jodido
    Y no conoces a nadie que te lo haga???

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    lo siento RAS pero no tengo para hacel el log ese famoso.

    no se lo de la garantia ellos se van a lavar la manos creo yo pues aparentemente el coche va bien pero yo noto que no es el que era
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por Gall
    ahhh y no tengo VAG-COM o sea q estoy jodido
    Y no conoces a nadie que te lo haga???
    no
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues es fácil, que te lo prueben, después que te cambien el cauda y si se corrige que te lo pague la garantía, sino que te lo quiten.

    Otra cosa que puedes hacer es quedar con alguien de tu zona y que te deje su cauda, lo pruebas y si te va bien, ya sabes.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    ok mirare haber que me dicen
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hola. Soy el del Octavia a mas de 160 Km/h. Si ibas por la autovia de Andalucia, era yo, jeje.
    Es broma, pero si que tengo un Octavia 110. Creo que al mio le pasa lo mismo que a ti. Dentro de poco cambiaré el cauda y te diré lo que sea, ok?

  11. #11
    hola te boy a dar una solucion que funciona casi siempre desmontas el cauda quitas lo quees el sensor que va condos tornillos especiales pero con unos alicates se quitan lo metes en disolbente que limpie y lo montas y otravez como un tiro

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Gall
    ok mirare haber que me dicen
    si esta en garantia te lo tienen que cambiar insiste en que el coche ha perdido potencia y que lo prueben con otro caudalimetro. si meten la maquina lo mas seguro es que no salga error. mi padra tenia en su passat falta de potencia le pase vagcom y no salia error le pusimos otro y volvia a ir bien.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por Gall
    ok mirare haber que me dicen
    Hola, yo tengo un cauda "libre" que te puedo dejar. Si te acercas por Coruña, son 5 minutos.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    pena estuve ayer en coruña jejeje bueno acaban de joderme la defensa de atras un tio me dio por detras cuando yo estaba parado en un paso de cebra y me la van a cambiar por una nueva para la semana y asi voy a aprovechar para que me lo cambien sino le cambio la defensa en otro lado jejej supongo que les interesara.
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito referencias de caudas superiores.
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 25/10/2007, 23:15
  2. una llamada a los expertos del log
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2007, 08:00
  3. Para los expertos en tdi, ayuda por favor toi desesperao
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2006, 23:36
  4. PARA EXPERTOS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 26/01/2006, 16:25
  5. Expertos en Alemán.
    Por DAVIDR en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 05/08/2005, 19:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado