+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: activar control cruise en ibiza sdi del 00 se puede?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255

    activar control cruise en ibiza sdi del 00 se puede?

    pues eso, que en poliseat.com hay un post que comentan que se puede poner a ese coche el control de vel, pero que hay que saber si lleva el modulo de confort, como se yo si lo lleva, sin el vag? porque no tengo aun el cable

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el modulo confort en eso no interviene, tienes que ver si lleva acelerador electronico o no. Mi ex ibiza del 2001, un sdi, si lo llevaba y queria haberselo puesto.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Por ahi aseguran que a los sdi no se puede. Independientemente del tipo de acelerador que lleve.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en los sdi (como los demás diesel) no existe un acelerador como tal como en los gasolina, se regula a base de caudal de inyección, electrónica claro, y todos tienen la capacidad de regular la velocidad desde el motor electrónicamente, lo que no se si la centralita está preparada para conectarle los mandos y tener esa funcionalidad
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    bueno, ya os e leido, pero volvemos a lo mismo que en poliseat, que unos comentais que sique se puede, otros que no, en fin, esto es el pez que se muerde la cola , pues nada, el coche sique lleva acerelador electronico, y en principio si deberia funcionar ese sistema al activarlo, pero claro, si no lo sabemos con certeza, pues na, ya que no tengo el cable para activarlo, y seria una chorrada gastarte 60e en el mando y liarte 1 tarde en instalarlo, para tener que seguir pisando pedal toda la nacional 5ª desde navalmoral d mata hasta madrid.
    Pues eso que si alguien lo confirma ok de verdad pues puede que al final tire la casa por la ventana y lo monte.
    espero vuestras aclaraciones, chavales.

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    creo que en una pagina vendian el mando del tempomat para el polo, y aparecia que valia para el sdi... no recuerdo bien. A ver si lo encuentro.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    http://www.dobry-obchod.cz/sindex.ph...detail&menu=10

    si lograis traducir esto a lo mejor pone algo.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    me acaban de confirmar que en los sdi se puede poner el tempomat, pero no es plug&play como en el golfIV o el passat, hay que tirar cableado.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    como el manual que hay en descargas

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    me acaban de confirmar que en los sdi se puede poner el tempomat, pero no es plug&play como en el golfIV o el passat, hay que tirar cableado.
    efectivamente hay que tirar cables hasta varios pines de la centralita que estan sin uso, en el foro portugues del ibiza lo explican de lujo, a ver si lo encuentro.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    ok, en poliseat , en el area de descargas hay un brico, en el que explica como hay que hacer para instalarlo, nos da la referencia del mando en cuestiom y en que pines hay que ponerlo, tambien nos da los codigos e instrucciones para activarle con el vag-con, en fin todo 1 pasada.
    ah por cierto, si que es necesario pasar cables 1 manguera de 4 hilos.

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No se si la instalacion es igual que la del polo, creo que si. En la zona de descargas hay un manual para el polo.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    en teoria, es igual, cambias el mando, haces la instalacion y luego lo activas con el vag. pero el la practica no, pues en el ibiza los mandos son distintos, los codigos para activarle no son iguales, y la instalacion, la instalacion en el polo es mas compleja, y a su ves, mejor, por el simple echo de que las conexiones hacial modulo se hacen dentro, es decir que parte de la instalacion ya la tenemos.
    sin embargo,en el ibiza, desdel mando, ya pasas directamente la manguera al motor, por donde se pueda, tal como el cable de capo, y luego alli, en lo que es el conector del modulo de inyeccion se farata, y se unen en los pines vacios que son los que corresponden al tema, y ya pasas el vag, lo activas y a correr, por eso te comento, que son totalmente distintos.
    de ahi las dudas de que en los sdi se pueda poner o no, aunque en el manual de poliseat, esta echo para los tdi en principio, y hay que hacer la instalacion entonces pues... no se no se...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Control Cruise Golf V MK5 2004
    Por Gerard en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2008, 16:08
  2. Control cruise en Alhambra
    Por pplu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 30/07/2007, 11:51
  3. Fallo 00671 - Cruise Control Switch (E45)
    Por einfantes en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/06/2007, 22:26
  4. 8T1-8T2 cruise control system
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/11/2005, 21:18
  5. Cruise control Polo
    Por easy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 27/02/2005, 16:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado